Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SALUDO DE AÑO NUEVO (ALEJANDRA CARITA FELIZ )

por ampa romero moreno
viernes, 04 enero 2008
 DESPUES DE UNOS DIAS FUERA DE LA CIUDAD ADMIRANDO LA NATURALEZA Y SOBRETODO DISFRUTANDOLA, DESPEDI EL AÑO Y SABES? NO LO VEO COMO EL AÑO QUE SE FUE SINO MAS BIEN EL AÑO QUE VIENE EMPEZANDO, CON ANIMOS RENOVADOS,CON MUCHAS COSAS BUENAS, LLENO DE BENDICIONES

QUE TE PUEDO DESEAR PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA?, OBVIAMENTE MUCHAS BENDICIONES Y COSAS BUENAS PARA TI Y LOS TUYOS PERO SABES? MAS QUE ESO TE DESEO MUCHA FUERZA, MUCHA FE Y MUCHA PERSEVERANCIA LO DEMAS LLEGARA POR AÑADIDURA

PONTE LAS PILAS AHORA ES CUANDO TIENES FRENTE A TI 12 MESES COMPLETITOS PARA HACER,CORREGIR Y LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

NO DESISTAS ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE Y TAMBIEN LO ES VOLVERSE A LEVANTAR

TRATA EL HOY POR HOY..........EL SOLO POR HOY.......EL HOY

VERAS QUE TRAZANDOTE METAS CORTAS VERAS RESULTADOS Y TE MOTIVARAS CADA DIA MAS

YO SOLO QUIERO QUE SEAS FELIZ SI YA LO ERES BIEN POR TI SI AUN FALTA ALGO LUCHA POR ELLO RECUERDA TODOS SOMOS GUERREROS DE LA VIDA Y UN GUERRERO LUCHA POR LO QUE MAS DESEA

TE DEJO LOS MEJORES DESEOS Y ESTOY SEGURA QUE DENTRO DE 12 MESES PODREMOS DECIR MISION CUMPLIDA Y :

VIVI INTENSAMENTE ESTOS 12 MESES DIA A DIA

!SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA!

CON TODO MI CARIÑO

ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

viernes, 04 enero 2008
Hola Carita Feliz, te agradezco los sabios consejos, nunca estan de mas, desde luego que el vivir el día a día es lo que a mi me funciona.....y sobretodo dedicar cada día a dar gracias por todo lo que tenemos, para mi la gratitud es fundamental para sentirme bien. Un abrazo... Lulu.

Respuesta de ampa romero moreno

viernes, 04 enero 2008
Gracias Lulu por tomarte el tiempo de leer y poner tu post.... sabes? comparto contigo todo pero me llamo mucho la atención algo que escribiste... "para mi la gratitud es fundamental para sentirme bien." (sic) Sabes? para mi la GRATITUD es un sentimiento que todos los seres humanos deberiamos tener presentes,ser AGRADECIDOS con TODOS y con TODO lo que en su momento nos dió no importa si en el presente ya no o ya no nos interesa, viendolo de otro lado la GRATITUD es una VIRTUD ya que al tenerla tienes un corazón humilde que reconoce y AGRADECE lo que en su momento RECIBIMOS y nos hizo BIEN!! Es un tema interesante de desarrollar yo les pregunto a los que leen aqui ahora....TU...ERES AGRADECIDO??? Ahi se los dejo para desarrollarlo y reflexionarlo y a ti Lulú bendiciones y un fuerte abrazo desde México :) Con cariño ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 04 enero 2008
Alecuchaaaaaaa espero tengas un extraordinario 2008, lleno de escobas y mucho amorsss jejeje ((br))

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 06 enero 2008
FELIZ AÑO MUÑE!!! Dios te bendiga con mucha salud, que es lo principal!, amor ya tienes asi que te lo conserve!:-) que logres todas tus metas y que siempre seas mi amiga! GRACIAS POR TODO MUÑE! TQM DE VERDAD GABRIELA34 + 1 ;-)