Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Anucha

por cielo hurtado
sábado, 19 julio 2003
¡Hola, wapa! Cuentas en el mensaje de los jueves que tienes dificultades para mantenerte firme en tu voluntad por adelgazar... ¡Pues utilízanos! ¡Que la existencia de todo un colectivo repartido por muchos países hispanoparlantes haciendo dieta a la vez que tú te sirva de estímulo!! No te imaginas lo bien que me viene a mí contar con todos vosotros para llevarlo bien... aunque parezca fuerte ¡úsanos! No te cortes por eso, que para eso estamos unidos todos aquí. Piensa que no estás sola, que hay un montón de gente repartida en varios países que confluimos aquí, luchando cada día por conseguir lo mismo que tú buscas. Trázate planes a corto plazo: la cosa es ir superando cada hora del día, aprendiendo a decir "no gracias", decidiendo qué entra en tu cuerpo y qué se queda afuera, rechazando comidas grasientas o empalagosas que esperan una víctima en cuya cintura aposentarse, o en cuyas venas convertirse en colesterol dañino y mortal. Utiízanos para animarte, aquí a nadie le va a parecer mal eso, al contrario, el conocimiento de la existencia de todas estas personas pasando por lo mismo ayuda muchíiiiiisimo, no te imaginas cuánto. Ponte manos a la obra como si esta fuera "la de verdad", la última vez que te pones a dieta en tu vida, que va a ser la definitiva, eso sí, que sea un médico el que lleve tu caso ¿eh? aquí estamos por la salud, y no nos la jugamos, eso es lo más importante. Además creo que leí que tienes 15 años, no? Pues entonces con mayor motivo no te pongas por tu cuenta, que estás creciendo aún y podría ser peligroso: haz las cosas bien, y te juro que funcionan, al menos conmigo sí. Bueno wapa, anímate y cuenta con nosotros siempre que lo necesites. Un beso.