Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de lizbeth montez

lunes, 31 diciembre 2007
FER: SIEMPRE ACERTADO EN TUS DICHOS; CREO Q LO Q HAS EXPUESTO RESUME SINCERAMENTE LO Q SOMOS, AL MENOS LO MISMO PIENSO YO!!. A VECES ESTAMOS SOLOS, TRISTES O ABATIDOS Y AL INGRESAR AQUI,A GORDOS.COM TE VUELVES A LA VIDA. GRACIAS POR SER Y ESTAR SIEMPRE AHI FERCHO; MUCHA MERD CON TU BELLA NANCY Y QUE EL 2008 TE COLME DE DICHA Y FELICIDAD QUE SIN LUGAR A DUDAS MERECES!!!!!! BYE CHE Y... DON`T WORRY BE HAPPY!!!! MAJO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 31 diciembre 2007
GRACIAS FER!! NO NOS VEMOS PERO ESO ES PARTE DE LA MAGIA, QUE AÚN SIN VERNOS, SIN TOCARNOS, SIN ESCUCHARNOS, PODEMOS SER CAPACES DE TENERNOS AFECTO Y TOMARNOS EN CUENTA EN OCACIONES ESPECIALES, ASI COMO HOY PARA DESEARNOS MUCHA SALUD, PROSPERIDAD Y AMOR PARA EL AÑO ENTRANTE, UN FUERTE ABRAZO AMIGO! GABY34

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 31 diciembre 2007
HOLA FER...... ESTA RE BUENA LA DESCRIPCION QUE HAS HECHO EN ESTE MENSAJE.... ES ASI.... O MEJOR DICHO..... SOMOS ASI.... BUENO "AMIGO FER".... QUE PASES MUY BIEN ESTA FIESTA.... QUE EN EL 2008 SE CUMPLAN TUS DESEOS..... DISFRUTA DE TUS VACACIONES... RECARGA LAS PILAS PARA RECOMENZAR EL PROXIMO AÑO..... UN ABRAZO

Respuesta de joana luna

lunes, 31 diciembre 2007
Bonito mio, no solo la amistad hemos conocido por este medio sino el AMORRRRRRRRRRRRRRR..feliz año 2008 y que este año nos encuentra mas unidos que nunca....TE AMO BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..Nancy

Respuesta de orlando garcia

miércoles, 02 enero 2008
FER FELIZ AÑO PARA TI TB ESTAS SON LAS PRIERAS NAVIDADES QUE HE PASADO CON TODOS VOSOTROS Y TENGO QUE DECIR QUE ME HE SENTIDO MUCHO MAS ACOMPAÑADA POR TODOS VOSOTROS , ESPERO PODER CELEBRAR MUCHAS MAS EN COMPAÑIA DE LOS QUE YA CONSIDERO MIS AMIGOS, MUCHOS BESOS