Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIOS BENDIGA A LA FAMILIA DE GORDOS. COM

por Sandro Rota
domingo, 30 diciembre 2007
UN AÑO MAS ESTA POR CULMINAR, QUIEN DE USTEDES HA HECHO UN BALANCE DE LO BUENO Y LO MALO QUE NOS TOCO VIVIR EN ESTE AÑO QUE ESTA DANDO SU ULTIMO ALIENTO, YO PIENSO QUE LO MALO QUE NOS PUDO HABER PASADO NOS SIRVE DE EXPERIENCIA, MAS QUE UN TRAGO AMARGO, SINCERAMENTE QUIERO DESEARLES QUE ESTE 2008 ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA CADA UNO DE USTEDES Y SUS FAMILIAS, QUE VENGA CON MUCHA TRANQULIDAD, PAZ , AMOR PERO SOBRE TODO QUE NUESTROS CORAZONES QUEPA EL PERDON Y QUE NOS HAGA SER MEJORES SERES HUMANOS.
GRACIAS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DE GORDOS.COM Y EN ESPECIAL A LOS CREADORES DE ESTE PORTAL, MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTE ESPACIO  PARA EXPRESAR NUESTRO SENTIR, GRACIAS POR PREOCUPARSE POR NOSOTROS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO  PARA QUE DIA A DIA SE PUEDA AYUDAR A LA GENTE QUE LO NECESITA, FELIZ 2008 Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA DE GORDOS.COM

!!

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 31 diciembre 2007
GRACIAS POR TUS BENDICIONES EVE, DICEN QUE LO QUE DESEES DE CORAZÓN SE TE REGRESA Y CARGADO DE MUCHAS COSAS MAS, ASI QUE ESTOY SEGURA ESTE 2008 SERÁ UN GRAN AÑO PARA TI, ABRAZOS Y BESOS Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EN ENERO, FELIZ AÑO!! GABY34

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 31 diciembre 2007
HOLA EVELYN..... LLEVO DIAS SIN ENCONTRARTE.... EN REALIDAD EL TRABAJO NO ME HA PERMITIDO CASI ENTRAR NI AL CHAT NI AL FORO... QUIZAS POR ESO NO TE HE VISTO.... PERO AHORA..... MIENTRAS ESTOY ESPERANDO LAS ULTIMAS HORAS DE ESTE 2007, ME DISPONGO A REVISAR MI CORREO, MIRAR ESTE FORO, Y AL LEER TU SALUDO NO PUEDO MENOS QUE ESCRIBIR DICIENDO QUE, ADHIERO TOTALMENTE A TUS PALABRAS, Y QUE OJALA ESTE 2008 TRAIGA POR SOBRE TODAS LAS COSAS: PAZ, TRABAJO, IGUALDAD, SALUD, FELICIDAD, Y AMOR. PARA VOS QUERIDA EVE.... MIS MAS SINSEROS DESEOS DE PROSPERIDAD PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA....QUE LO PASES MUY BIEN Y EN FAMILIA... PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE GORDOS.COM (ADMINISTRADORES, CREADORES, PARTICIPANTES).... GRACIASSSS.... Y HASTA EL 2008... BESOS