Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Adelaida Regal

lunes, 31 diciembre 2007
HOLA ESTELA: LEYENDO TU PEDIDO DE AYUDA Y COMPRENDIENDO EL MOMENTO QUE ESTAS PASANDO,QUIERO TRASLADARTE MODESTAMENTE MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL TEMA.NO SOY UN EXPERTO NI TENGO CONOCIMIENTOS MEDICOS PERO SI TE PUEDO DECIR QUE LOGRE SUPERARLO HASTA ESTOS DIAS. NO SOY UN DETRACTOR DEL CIGARRILLO, PERO SI SOY CONCIENTE DEL DAÑO QUE PUEDE PROVOCAR CON EL CORRER DEL TIEMPO.ESE DAÑO SIN DUDAS ES MUCHO MAYOR A QUE AUMENTES DE PESO CIRCUNSTANCIALMENTE...CREO QUE ESTAREMOS DE ACUERDO EN ESO!! EL CIGARRILLO Y MIS VAIVENES CON EL PESO SIEMPRE FUERON UNA DUPLA QUE ME HAN ACOMPAÑADO DESDE SIEMPRE Y COMO VOS TAMBIEN HE HECHO ESFUERZOS IMPORTANTES PARA CONTROLARLOS. INDUDABLEMENTE ESTOS TRASTORNOS TIENEN ASPECTOS ADICTIVOS Y ESO LO HACE MAS DIFICIL. EL CIGARRILLO PARA MI ERA UN AMIGO..QUE ME CALMABA CUANDO ME PONIA NERVIOSO..ME ACOMPAÑABA CUANDO ESTABA EN SOLEDAD Y ME DABA SEGURIDAD CUANDO NO LA TENIA. PERO ME ESTABA MATANDO!! ES NORMAL QUE AUMENTES DE PESO CUANDO DEJAS DE FUMAR.POR QUE?? NO LO SE!! PERO SI SE,QUE TE DA UN APETITO VORAZ,LOS NERVIOS SE ADUEÑAN DE VOS Y POR SUPUESTO LOS DIAS SE HACEN MAS LARGOS. ANTE ESTAS NECESIDADES Y SIN QUE TE IMPORTE ESOS KILOS QUE CON DIETA O SIN DIETAS SUBIRAS IGUALMENTE,DEBES BUSCAR,DIGAMOS, UNA ADICCION MAS SANA Y QUE REEMPLACE AL FUMAR.EN PRINCIPIO LOS CHICLETS SIN AZUCAR ME PARECIERON UNA GRAN AYUDA...HASTA QUE EN MI VIDA APARECIO EL AGUAAAAAAAA Y LOS JUGOS NATURALES, QUE EMPEZARON A CUMPLIR LAS FUNCIONES DE SACIADORES Y AYUDAN A LIMPIAR EL ORGANISMO. HABLO DE AGUA Y LIQUIDOS EN FORMA IMPORTANTE!! VARIOS LITROS DIARIOS. EL EJERCICIO SIN DUDAS ES BASE FUNDAMENTAL PARA LLEGAR AL EXITO. HASTA LA ACUPUNTURA PROBE!! MIS OREJAS BIEN GRACIAS !!JAJA. ASI COMO SUBES DE PESO CUANDO DEJAS..EN UN TIEMPO DE UN PAR DE MESES VUELVES A TU PESO NORMAL. EN NO DESESPERARSE ESTA EL SECRETO Y PLANTEARSE OBJETIVOS MODESTOS,MUY MODESTOS,PARA QUE CUALQUIER TRASPIE NO NOS HAGA RENUNCIAR!!!. MI EXPERIENCIA EMPEZO EL 13 DE SETIEMBRE DEL 2006 Y HASTA AHORA NO PROBE UN CIGARRILLO Y ESTOY EN UN PESO ADECUADO. ESPERO TE SIRVAN ESTOS COMENTARIOS AMIGA ESTELITA. A TUS ORDENES POR SI QUERES AMPLIAR ALGO DE LO MIO. AGUANTE ESTELAAAAAAA. CAMONT

Respuesta de marta rodrigez

miércoles, 02 enero 2008
gracias...fue muy importante la decision de "no pucho"funaba 3 atados...ahora no fumo del 3 de febrero 2006,pero mis kilos avanzan!!gracias por la contencion saludos

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 02 enero 2008
Amiga!!!!! cuenta conmigo y con todos los de la pagina, recibiras toda la contencion que necesites!!!! un abrazo de tu compatriota: Liber- Iris

Respuesta de Alberto Maria

jueves, 17 julio 2008
De acuerdo con los comentarios anteriores, yo tambien deje de fumar y aunque al principio gané kilos de forma muy rapida no he encontrado mas que ventajes. Aprecio mejor las comidas, noto mucha mejoria al realizar ejercicio fisico ... en fin, mi salud sin duda me lo agradece. Por otro lado, con el tiempo  y una alimentación equilibrada y alguna que otra dieta, consegui controlar este aumento de peso. Hay mucha información pro internet y no olvides visitar a tu medico para que te asesore bien, puedes empezar  mirar por aqui si quieres: http://www.dietasparaperderpeso.es

Te deseo la mejor de las suertes!!!