Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE A PASADO CON LOS MODERADORES????

por Adrian Torres
domingo, 30 diciembre 2007
HOLA A TODOS.ME GUSTARIA COMENTAROS QUE HOY ME ENTERE DE QUE YA NO TENEMOS QUIEN NOS PROTEJA Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME DIJERON QUE A SIDO POR QUE LA GENTE QUE FRECUENTA EL CHAT ASI LO AN PEDIDO.
ME PARECE HASTA MENTIRA YA QUE CUANDO ALGUIEN MOLESTABA ENSEGUIDA TODOS BUSCABAMOS UN MODERADOR.¿Y AHORA QUE PASA?YA SOMOS IMBENCIBLES? O NO NOS IMPORTA QUE SE METAN CON NUESTRA PERSONA.
LA VERDAD ES QUE NO SI REIRME O MORIRME DEL ASCO.
LA GENTE SE ESTA BOLBIENDO LOCA Y NO SAVE YA NI LO QUE QUIERE.ESPERO QUE ESTO LO LEA EL DUEÑO DE LA PAJINA DE GORDOS O QUIEN MANDE,PARA VER SI PONE UN REMEDIO.

MUY ATENTAMENTE GEMA

Respuesta de Adelaida Regal

lunes, 31 diciembre 2007
HOLA GEMA LA VERDAD UNA PREGUNTA COHERENTE QUE HACES Y DIGNA DE ALGUN TIPO DE RESPUESTA!!.TRATANDO DE QUE JUNTOS ENCONTREMOS ALGUNA EXPLICACION A TU INQUIETUD Y EN NINGUN MOMENTO TRATANDO DE SER UNA PALABRA AUTORIZADA,YA QUE PARA NADA LO SOY,QUISIERA HACERTE SABER ALGUNA IDEA SUELTA Y ALGUN COMENTARIO QUE TAMBIEN ME HA LLEGADO Y JUNTOS PODAMOS TENER UNA IDEA MAS CLARA. PRIMERO NO CREO EN REALIDAD QUE LOS DUEÑOS DE LA PAGINA HAYAN OPTADO POR NO TENER MODERADORES...AL CONTRARIO EN ESTOS MISMOS FOROS HAY EXPRESIONES POSITIVAS DEL AMIGO JUAN CON RELACION AL TRABAJO DE LOS MISMOS.NO ESCRIBO POR QUE YO LO HAYA SIDO MUCHO TIEMPO...YA QUE LO QUE HE HECHO,SOLO HA SIDO UNA AYUDA A OTROS, QUE SI LO HACIAN MUY BIEN. EN CUANTO A QUE LA GENTE QUE FRECUENTA EL CHAT LO HAYA PEDIDO, ES DIFICIL...AUNQUE SI PUDO HABERSE MANIFESTADO EN CONTRA DEL ACCIONAR DE ALGUN MODERADOR...SITUACION QUE ES NORMAL Y CASI COTIDIANA EN CUALQUIER CHAT(SOLAMENTE,QUE ESTE SEA UN CIRCULO CERRADO DE AMIGOS QUE CHARLEN Y POR LO TANTO NO ES NECESARIO NNGUNA MODERACION). AVANZANDO EN ESTE RAZONAMIENTO CASI ARBITRARIO Y PERSONAL...SOLO TE PUEDO DECIR Y NO ROMPO NINGUN SECRETO CON LO QUE DIGO..QUE EN LA ULTIMA VEZ QUE SE CAMBIO LA CLAVE DE MODERADOR,FUE POR QUE HABIA UNO DE ELLOS, QUE NO ESTABA REALIZANDO UNA TAREA ACORDE A LO QUE SE ESPERABA, SEGUN LOS RESPONSABLES DE LA ENTREGA DE ESA FACULTAD. PERO PARA SORPRESA DE LOS DEMAS MODERADORES Y SUPONGO LOS DUEÑOS DE LA PAGINA,ESTE EX-MODERADOR UTILIZANDO SUS CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA,LOGRABA TENER SIEMPRE LA CLAVE ,POR SUPUESTO SIN AUTORIZACION DE NADIE Y ACTUANDO COMO SI NADA PASARA. EN SINTESIS, TRANSFORMANDOSE EN UN HACKER MAS DE LOS QUE PULULAN EN UNA RED. ANTE ESTOS HECHO Y PONIENDOME EN EL LUGAR DE LOS DUEÑOS DE LA PAGINA...DIRIA ..PARA QUE TENER UNA CLAVE DE MODERACION SI ESTA VA A SER COPIADA POR ESTE HACKER??. PRIMERO DEBERIA SOLUCIONAR LA FORMA DE EVITAR QUE ESTO SUCEDA Y LUEGO RECIEN VOLVER AL SISTEMA CON LA MODERACION NORMAL. CREO Y SIEMPRE HACIENDO LA SALVEDAD QUE ESTOY TRATANDO DE UNIR IDEAS SUELTAS SOLAMENTE. ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO AMIGA GEMA Y COMO SIEMPRE A TU DISPOSICION Y DE TODOS LOS QUE LES INTERESE EL TEMA. RECORDEMOS QUE SIEMPRE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y QUE EL RESPETO DEBE SER BANDERA DE CUALQUIER DIALOGO. UN BESO GEMA Y OJALA COINCIDAMOS PRONTO!!! CAMONT

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 31 diciembre 2007
HOLA GEMA..... SOLO ESCRIBO PARA DECIR QUE ME HE ESTADO HACIENDO LA MISMA PREGUNTA QUE VOS.... LA VERDAD,,,,, NO TENGO CLARO PORQUE NO HAY MODERADORES..... Y SI BIEN ES CIERTO QUE EL CHAT ES LIBRE.... PUEDE ENTRAR QUIEN QUIERA..... HE NOTADO QUE DESDE QUE NO HAY MODERADORES..... ENTRA MENOS GENTE.. (AL MENOS EN LOS HORARIOS QUE YO FRECUENTO).... LOS NIKS SON SIEMPRE DISTINTOS.... Y LOS QUE YO CONOCIA DESDE HACE CASI DOS AÑOS.... ENTRAN MENOS.... BUENO.... SOLO QUERIA DECIR ESTO... HASTA PRONTO

Respuesta de ANGELICA SALGADO

miércoles, 02 enero 2008
Saludos y buen año para todos.((br)) Con respecto a los moderadores, solo puedo decir por el momento que estamos probando distintos metodos para controlar el acceso al chat. Los (en realidad, "las") moderadores de siempre, son y seran bienvenidos, pero necesitamos tener una idea de lo que pasa en un chat completamente abierto, para saber como actuar cuando ellas no esten disponibles. Estamos por hacer grandes cambios en Gordos.com, y uno de ellos toca a la manera de autentificarse en el chat. Por lo tanto, creemos que en el futuro solo los usuarios registrados podran participar, y creemos que tendremos un control mas logico que el actual. Gracias por la paciencia de todos ustedes. ((br))((br))Juan

Respuesta de ampa romero moreno

viernes, 04 enero 2008
GRACIAS JUAN COMO SIEMPRE POR TOMARTE EL TIEMPO PARA MANTENERNOS A TODOS INFORMADOS,SABEMOS QUE TODO CAMBIO SIEMPRE ES PARA BIEN Y QUE TU Y TODO EL STAFF SIEMPRE ESTAN PENSANDO EN MEJORAR LA PAGINA Y LO QUE NOS OFRECEN ASI QUE ESPERAMOS LOS CAMBIOS QUE DE ANTEMANO SABEMOS SERAN MUY POSITIVOS PARA LA CONVIVENCIA EN EL CHAT DE TODOS NOSOTROS!! GRACIAS COMO SIEMPRE POR TODO! CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)