Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY CUMPLE AÑOS DE GABY34¡¡¡¡¡¡

por Lali .
sábado, 29 diciembre 2007

Respuesta de Lali .

GABY LINDA QUE SEAS MUY FELIZ EN TU DIA.SOS UN AMOR DE PERSONA . TE QUIERO MUCHO .OJALA SE CUMPLAN TODAS TUS EXPECTATIVAS DE VIDA Y FESTEJES JUNTO A LOS TUYOS- MUCHOS BESOS URUGUAYOS PARA VOS JULIETA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

GRACIAS MI JULI HERMOSA PERO TE HUBIERAS QUEDADO SHHHHHHTTTTTT :-) TE QUIERO MUCHO Y QUE LINDOS TUS DESEOS, ME LA ESTOY PASANDO TRANQUI, EN FAMILIA Y MUY APAPACHADA POR MIS HIJOS, MI HIJA MAYOR ME REGALÓ 35 GIRASOLES (MIS FLORES PREFERIDAS) UNO POR CADA AÑO DE VIDA, TODO LINDO!! BESITOS MEXICANOS PARA TI LINDA!

Respuesta de yveda yveda

Muñequita mexicana: ((br)) Quiero desearte hoy día mucha vida, salud, fuerza y entereza. Este cumpleaños vino acompañado de lágrimas, pero en nombre de esa viejita hermosa que vela tus pasos donde quiera que estés te pido que le sigas echando ganas a la vida, porque ella merece que la hagas sentir orgullosa. ((br)) Te quiero muchísimo muñequita mexicana. ((br)) Dios y nuestra Virgencita de Guadalupe te bendigan.

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 30 diciembre 2007
Hola Gaby linda,Muchisimasssss Felicidadessss. Desde la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Mi querida Gaby: se que sera un cumpleaños especial este en tu vida, te envio mi cariño y comprension mexicanita!!!!!!!!!!Liber Iris

Respuesta de Adelaida Regal

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS GABY35 UN BESO GRANDE Y DISFRUTA MUCHO RODEADA DE QUIENES TE QUIEREN. NOS VEMOS AMIGA!! CAMONT

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

Hola mi linda mexicana muchas felicidades en tu 35 cumpleaños espero q todo lo q desees te pase y que todo lo malo q te ocurra te pase rapido y pronto y con el menor de los sufrimientos. Un besazo y un abrazo enorme de este españolito. Felicidades wapa.

Respuesta de carlos araya

FELIZ FELIZ EN TU DIA, NIÑA QUE SI NO ENTRO AQUI NI ME ENTERO. MUCHAS FELICIDADES AMIGA GABY, NO APARENTAS LA EDAD, PORQUE CADA VEZ ESTAS MAS GUAPA Y LINDA. RODEATE DE TUS SERES QUERIDOS, Y SE QUE ALGO TE FALTA, PERO NO OLVIDES LO QUE TE DIJE UN DIA, ESA PERSONA NO SE VA A IR DE TU LADO ¡¡¡ NUNCA ¡¡¡ MI QUERIDA Y FIEL AMIGA, TE DESEO LO MEJOR, COMO SI FUESE PARA MI. BESOS DE ROMY

lunes, 31 diciembre 2007
UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE MIS AMIGOS! NO SABEN QUE LINDO SE SIENTE, BUENO ES EL PRIMER CUMPLEAÑOS QUE ME SIENTO CELEBRADA INTERNACIONALMENTE JAJAJA, ES GRATIFICANTE RECIBIR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO DE TANTAS PARTES DEL MUNDO, A TI MI JULI QUE TE PUEDO DECIR SILO SABES, ERES LA PRINCESITA DE CUENTO QUE MAS QUIERO!! GRACIAS POR TU CARIÑO, GRACIAS POR EXISTIR! A TI JEN QUERIDA MI MUÑE VENEZOLANA QUE ME HAS RECIBIDO TAN LINDO EN LA PÁGINA Y EN TUCORAZÓN, DEMOSTRANDO QUE LA DISTANCIA ES SOLO FÍSICA PUES ESPIRITUALMENTE LA UNIÓN Y EL CARIÑO SON GENUINOS TQM Y TE ADMIRO MONTONES LINDA! GRACIAS!!!!, LADY!!... MI VALERIA QUERIDA NOS HEMOS PERDIDO UN POCO DE VISTA PERO A PESAR DE ESO SE QUE EL CARIÑO ESTÁ AHI, GRACIAS POR TU CARIÑO, GRACIAS POR LAS PALABRAS EXACTAS EN LOS MOMENTOS EXACTOS TQM ESPAÑOLA LINDA!, LIBERRRR, LINDA ARGENTINA MUCHAS GRACIAS POR LOS BUENOS RATOS, POR TUS RISAS, POR TU DON DE GENTE, ERES UNA SEÑORONA MUY MUY LINDA BESOTES MEXICANOS PARA TI!, CAMONTTT MIL GRACIAS AMIGO LINDO POR TUS PALABRAS! Y CREO QUE VOY A CONCIDERAR EL CAMBIAR MI NIK A GABY35 JAJAJA GRACIAS POR SER TAN AUTENTICO OSCARITO, TAN CABALLERO Y ATENTO,ABRAZO DE OSO PARA TI!, LORD JAMES!! MI JAIME QUERIDO MUCHAS GRACIAS POR RECORDAR MI CUMPLE, POR TUS MENSAJES SIEMPRE LINDOS, POR TU SONRISOTA ESPAÑOLITO COQUETO TQM AMIGO QUERIDO DIOS TE BENDIGA!, ROMYYY QUERIDA, GRACIAS POR ESE ENORME CORAZÓN QUE NO TE CABE EN EL PECHO, POR TENER SIEMPRE COSAS LINDAS POR DECIRME! TE QUIERO GADITANA GUAPA, ERES UN MUJERÓN Y MERECES COSAS MUY LINDAS EN LA VIDA QUE SE VAS A TENERLAS! BESOTES MEXICANOS! UYYY DIOS LOS BENDIGA A TODOS, DE VERDAD ESTOY EMOCIONADA POR TANTO AMOR!! GABRIELA34 O 35? JAJAJA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 31 diciembre 2007
HOLA GABRIELA 34 .... O 35 ... DA IGUAL LINDA MEXICANA.... HEMOS HABLADO POCAS VECES PERO SE QUIEN SOS... ADEMAS DE TENERTE ENTRE MIS AMIGOS EN ALGUNA DE ESAS PAGINAS DONDE PONEMOS FOTOS Y DEMAS.... ADEMAS.... SE QUE SOS MUY AMIGA DE VARIOS DE MIS AMIGOS... Y ESO ES MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE ME PERMITA ENVIARTE DESDE ESTE ACALORADO FIN DE AÑO UN "MUY FELIZ CUMPLEAÑOS"..... QUE ESTE NUEVO AÑO (DE EDAD Y DE COMIENZO DE 2008).... TE LLENE DE BENDICIONES PARA VOS Y PARA TU FAMILIA.... UN ABRAZO

lunes, 31 diciembre 2007
Lili, en efecto no hemos charlado mucho pero espero lo hagamos, siempre es un buen momento para hacer amistades y me encantaria ser tu amiga!! mil gracias por tus bendiciones y por felicitarme, se nota que eres una mujer cálida y muy cariñosa! abrazos y besos desde mi México querido! FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS LILI! DIOS TE BENDIGA GABRIELA34 + 1 :-)

Respuesta de Ignacio Kronja

miércoles, 02 enero 2008
perdona mi niña andaba perdida te deseo la mejor de las suertes para este cumpleaños lo siento no haverte podido felicitar antes espero que sea muyyyyyyyyy felizzzzzzz y si algo malo pasa por tu vida se valla pronto te quiere tu amiga maja se felizzzzzzzz millones de besos

jueves, 03 enero 2008
Gracias Majita linda!! Dios te bendiga y que lindos tus deseos, de verdad que si algo malo pasa será mas llevadero en compañia de gente como tu! GRACIAS MI NIÑA y lo mejor de lo mejor para tu vida, que este año traiga lo que tu vida necesita para estar completa, de corazón lo deseo! besos mexicanos para ti! FELIZ AÑO GABY34+1 :-)

Respuesta de ampa romero moreno

viernes, 04 enero 2008
GABIUX MIL FELICIDADES!! ESTUVE FUERA DE LA CIUDAD PERO MIRA TARDE PERO SEGURA!!! QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE CUBRA A TI Y LOS TUYOS DE BENDICIONES!! SABES QUE TIENES ALGUIEN QUE TE CUIDA DESDE ARRIBA Y SOLO QUIERE VERTE FELIZ!! FELIZ CUMPLE ATRASADO GABIUX :) CON TODO MI CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Nancy Herbal

sábado, 05 enero 2008
GABY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! COMO NO VENGO MUY SEGUIDO POR ACA ANDO EN DESCONEXION TOTAL UPS... PERO MAS VALE TARDE Q NUNCA NO JEJEJE UN ABRAZO

sábado, 05 enero 2008
Mil gracias MUÑE PRECIOSA asi es, mas vale tarde que nunca, te dejo las mas inmensas gracias por todo tu cariño, y mis mejores deseos para ti en este año que estamos iniciando, Dios te bendiga te quero mucho! FERNANDITA!! Muchas gracias nena y no te preocupes me da mucho gusto leer tu saludo, te mando un enorme abrazo y mil bendiciones! eres un amor de niña! :-)