Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El mejor año de vuestras vidas

por yveda yveda
viernes, 28 diciembre 2007

!!

Estamos a horas de que comience el conteo final del año, a

horas de despedir un año y comenzar otro.

Es momento de reflexión, y de visualizar todo aquello que

queremos mejorar y cumplir para el año venidero. Llega ese

día del año donde el mundo se paraliza por instantes y como

una suerte de película en retrospección se nos pasa por el

frente, recordándonos buenos y malos momentos vividos

durante esos 365 días.

Vivamos con alegría el presente y el futuro, vivamos con

ilusión, con fuerza, con ganas de hacer el mundo nuestro

pero por sobretodas las cosas con la convicción que los

únicos responsables de nuestra felicidad somos nosotros

mismos y nadie más.

A Juan Alchourron y Johnnie Willmott inifinitas gracias en

nombre de todos los que lo co-habitamos por hacer posible

este espacio que nos arropa a todos quienes tenemos

sobrepeso con toda la pluralidad que conlleva, este

nuestro mundo en talla XL

Mis mejores deseos para todos en el 2008 que ya casi llega.

Vuestra amiga,

JEN

Respuesta de lourdes sampere

sábado, 29 diciembre 2007
jennnnnnnnnnnnnnnnnnnn sabias palabras!!! y es que el año que culmina nos invita a mirar hacia atras para pensar, reflexionar, sentir y darnos cuenta de aquellas acciones que se llebaron a cabo, buenas o malas, y de aquellas que nos quedaron pendientes para este nuevo año que comienza!!! Quisiera que todos todos, pudieramos ver lo bella de la vida y que esas personas que de una u otra manera se sienten mal consigo mismas, pues encontraran algo por que sonreir y que no esten tristes pues ya nos viene un año totalmente nuevo en donde podemos ser mejores personas y poner en marcha esas cosas que siempre por una u otra razon hemos pospuesto, a todos mis amigos de esta bella casa como lo es gordos.com, miles de besos y abrazos en la distancia!!! "azucar morena"

Respuesta de daniela soledad perret

que linda palabras princesa,me da gusto entrar y leerlas siento que cada palabras de usdedes estas escrita con mucho cariño .mi linda princesa que dios te bendiga y te llene de bendiciones este y todos los años que vengan ,un abrazooooooooooooo muy fuerte desde chile

Respuesta de Lali .

ME ENCANTO JEN.. NADA MEJOR QUE EMPEZAR UN NUEVO AÑO DEJANDO ATRAS TODO LO QUE PUDO SER MALO Y RENOVAR NUESTRAS ILUSIONES.COMENZAR 2008 CON EL ALMA LIMPITA, SIN RENCORES NI PENAS QUE EMPAÑEN TODO LO BUENO QUE SEGURAMENTE , NOS ESPERA . ESTE POST ES UN CANTO A LA ESPERANZA ¡¡PRECIOSO JEN ¡¡

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

Inmejorable Jencita, de verdad que has dicho cosas muy ciertas, solo nosotros somos responsables de nuestras vidas, y carambas tratemos de que las experiencias, buenas o malas nos hayan servido de aprendizaje y en los años venideros seamos mejores seres humanos, gracias por todo JEN y el mejor de los años para ti y los tuyos tqm muñequis venezolana!!! GABY34

Respuesta de Adelaida Regal

domingo, 30 diciembre 2007
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS JEN.SE TE DESEA LO MEJOR TAMBIEN. FELICIDADES Y EL AÑO PROXIMO SIGUE CON MAS FUERZA!! A TUS ORDENES CAMONT