Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nueva! estoy muy triste y me siento culpable de matarme.

por isamar ricardez
jueves, 27 diciembre 2007
Si amigos nuevos, estoy triste me siento decepcionada de haber muerto a tan poca edad, me he consumido en mis propios pensamientos, buscando culpables donde no los hay. LA UNICA SOY YO. La que ha danado lo que a su paso se atraviesa. He danado mi familia, esposo, hijos y amigos.
Me he vuelto egoista, amargada, hostil,gorda,sin gustos, grosera, vulgar.

Respuesta de yveda yveda

Sofi te haz preeguntado ¿Desde cuando te sucede esto y por qué? ((br)) ¿Haz intentado hacer una revisión interna para detectar por qué este cambio tan drástico en tí? ¿Tienes visualizada la salida o resolución de este problema? ((br)) Vale la pena invertir tiempo en la solución tanto como en el problema, porque ambos son importantes. ((br)) Si en algo puedo ayudarte, este es mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Eres joven y estás rodeada de una familia que tu misma decidiste formar, bien vale la pena que te plantees terminar con esta situación y buscar solución y pronto a esto. ((br)) ¡Ánimo Sofía!

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

Hola sofi!!! amiga no digas esas cosas si aveces dañamos lo que mas queremos pero siempre existe el modo de arreglar las cosas(lo digo por experiencia propia) te dejo un beso sofi..! mi e-mail: [email protected], y una mano cuando la necesites muak!! L!NDA = ranita!!

Respuesta de violeta umina

viernes, 28 diciembre 2007
hola sofia a veces siento lo mismo pero tenemos que ganarnos los obstaculos que se nos presentan en la vida nos hace mas fuertes... por aqui tienes a un amigo para conversar ayudarte y ayudarme (si quieres) no soy medico ni vendedor solo otro gordito con problemas tengo 42 años casado dos hijos y con ganas de compartir experiencias de pronto conseguimos la solucion me llamo italo mi e mail [email protected]

Respuesta de olga zurita

viernes, 28 diciembre 2007
no se que clase de problemas tendras..me imagino que no sera solo el tema de que estas gorda lo que te lleva a estar y decir lo que dices. estar gorda es una enfermedad.no se esta gorda por gusto,ni porq una se vea bien.pero hay cosas muchisimo peores creeme. animate.intenta ser feliz con lo que tienes.disfruta de los tuyos que estoy segura que te quieren como eres,porq seguramente no abran conocido a otra sofia que la que tienen delante.recuerda que una no es solo guapa por fuera..sientete guapa.que seguro lo eres. besitos y arriba ese animo