Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de isamar ricardez

jueves, 27 diciembre 2007
Igual tenemos la misma edad y me siento igualita he identificada contigo. No me provoca viajar a pasar navidades con mi familia. No quiero salir y me gustaria estar sola. por siempre

Respuesta de yveda yveda

jueves, 27 diciembre 2007
Antes de comenzar, debo darte la más cordial bienvenida en nombre del equipo que labora para gordos.com ((br)) Bienvenida a nuestra familia Mer.((br)) ¡Eres una mujer sumamente joven! Es momento de que metas el freno ya en la vida y dediques a buscar una solución EFECTIVA a todo este círculo vicioso depresivo. ((br)) Me pregunto por qué -y es bueno que lo hagas tu tambien en haras de descubrir la raíz del problema-te castigas autoflagelándote de alguna manera por el sobrepeso. No cuestiono en lo absoluto tus motivos, mucho menos cuestiono el sano propósito de ganar salud perdiendo sobrepeso y reconduciendo tus hábitos alimenticios. ((br)) Siempre he oído que es más productivo invertir el tiempo solucionando el problema que quejándonos de este, y de alguna manera siento que es la manera en que manejas esto. ((br)) Es una suerte de cruz, de desgracia, de maldición tener 60 kilos de más y por tanto te condenas a no vivir sino a sobrevivir sufriendo. ((br)) Veo desde acá a una Mercedes que se flagela sintiéndose enormemente culpable y mala por tener sobrepeso, una Mercedes que no se permite vivir por tener sobrepeso, una Mercedes que quizá como muchos otros tantos que pademos esta enfermedad/condición siente y visualiza que solo hay vida cuando no esté ese sobrepeso; expectativa que en un 99% de los casos es derrumbada y aplastada por los verdaderos motivos de esa infelicidad a la que me saben tus palabras. ((br)) Es super sano que expongas tu sentir, así como también lo es el que te preguntes si es justo y sensato el prohibirte vivir hasta no tener los famosos 66 kilos en la balanza gritandote "Ahora si eres gente Mercedes" ((br)) Si gustas que continuemos esta catarsis, te dejo mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Tener sobrepeso y ser gente, tener vida, es una equación factible Mer. Nunca lo olvides. ((br)) Te envío un fuerte abrazo. JEN

Respuesta de Fatima Huerta

domingo, 06 julio 2008
Hola amiga.

puedes contactar conmigo en [email protected] enviandome un mensaje. 
Ademas decirte que la correcta alimentacion y nutricion del ser humano es diferente en cada caso incluso por el tipo de sangre que poseemos cada uno de nosotros.

un saludable saludo y animo.