Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JO JO JO!! FELIZ NAVIDAD!!

por carmen badia
martes, 25 diciembre 2007

Hola a todos en primer lugar los queria saludar y darles un abrazo gigante a todos en esta navidad, desearles lo mejor del mundo, y desearles que cada año sea mejor, lleno de paz, alegria, tranquilidad y esperanza. hace tiempo que no entraba, la verdad estada un poco triste, desanimada, y con muchos problemas, queria comentarles que esta navidad ha sido diferente para mi, ya que el año pasado la pase en el hospital con mi padre, y hoy estuvimos en casa. en un principio tambien porque este año han pasado cosas duras en mi vida que me han hecho crecer y madurar. he conocido personas fantasticas y he compartido muchas cosas bonitas, una de las cosas bonitas que me paso este año fue compartir con pacientes de la unidad de dialisis donde esta mi papá y llevarles un poco de alegria a ellos, FUI SANTA POR UNA NOCHE JOJOJO y eso lo logre por ser la persona mas gorda del grupo, pero saben al fin una cosa buena que pude hacer por ser gorda, regalarle unos minutos de alegria a aquellas personas que han dado mucho en esta vida y que en cierta parte estan destinados a un mismo fin. ver las caras de alegrias de esas personas cuando me les acercaba para darles un pequeño detalle fue muy especial y en un momento pense Dios gracias a ti estoy viviendo este momento ya que gracias a ti esto es posible, esto lo hare cada vez que se pueda porque ser gordo y pasar por santa fue lo maximo que he hecho y sobre todo si es para llevar alegria a otros. asi que amigos los invito a ser de santa y llevar alegria a alguien aprovechemos nuestros kilitos de mas para que nos regalen una sonrisa. creo que es el mejor regalo que podemos recibir en esta navidad. jojojo les deseo feliz navidad...
july.
jojojo... uy ahora santa es de venezuela jajaja

Respuesta de yveda yveda

martes, 25 diciembre 2007
Julieta que rico saber de tí. Espero tu papi con tu ayuda siga en franca mejoría. Este camino no es nada fácil, pero con el apoyo familiar y los esfuerzos médicos todo se hace menos duro y difícil. ((br)) Siempre he admirado esa gente que se dedica a animar a personas enfermas en los hospitales, se necesita mucha valentía para sonreir cuando tienes enfrente por ejemplo a un niño quemado o a alguien con cáncer. ¡Es muy duro Juli! y en tu caso más si ese alguien es Papá y sus compañeros de lucha. ((br)) ¡Vales mucho y eres una heroína! ((br)) Puedes hacer muchísimas cosas teniendo sobrepeso. No te subestimes así nena. Eres muy valiosa y no solo sirves para equis actividad en particular. ((br)) Por el solo hecho de ser mujer eres hermosa y la creación más maravillosa de Dios. ((br)) Aplaudo tu espíritu de lucha y tu encomiable labor como Santa. ((br)) Recibe mi admiración, mi cariño y mis respetos. ((br)) JEN ((br)) E-mail: [email protected]