Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Yastá, gente! ¡Lo he conseguido!

por cielo hurtado
viernes, 18 julio 2003
Holaaaaaa Bueno, la razón de este mensaje es aquello por lo que siempre quise escribir. Me puse a dieta, con un peso de salida de 97,5 kilos, y una estatura de 1,64 cms. He estado a dieta del endocrino del seguro desde el día 20 de noviembre de 2002, y mi pérdida es de 31,5 kilos. Mi estatura ha menguado los últimos cinco años en cinco cms, debería medir 1,69, el médico, con las radiografías delante ha achacado esa mengua a mi obesidad, pero para mi metabolismo, yo debería medir 1,69, y no 1,64, que es lo que mido ahora, y mi cuerpo no reconoce esa mengua de estatura (por lo que me dicen, padeceré esa pequeña curvatura en mi espalda toda la vida, y debo decir que me duele a menudo, con posturas inadecuadas), por lo que, mi peso, que siempre baja especialmente los viernes (y no los jueves, a pesar de mis ansias de dar buenas noticias) lleva tres semanas estancado en 66 kilos, que ya es para mí un peso muy aceptable. He superado un dolor de pies horroroso cada vez que movía de estar en reposo, ya no tengo taquicardias estando en reposo, no me ahogo al subir una escalera con la compra (vivo en un cuarto piso de los de antes sin ascensor, y la compra la hago yo sola cada día), mi colesterol está en sus niveles normales, mi tensión arterial es normal, 11-8 (cuando llegué a tener 17-11, quien entienda se puede asustar, y con razón), y lo mejor, mi prediabetes con un azúcar altísimo está ahora en unos niveles normales, ya no debo preocuparme por eso. La espalda me dolerá siempre debido a lo que os conté, es la secuela que me quedará de por vida, pero no es nada comparado con lo que antes me dolía: ahora da la risa, que de vez en cuando me dé un poco la lata, pero nunca el dolor llega al nivel que llegaba antes. Luego está cómo me siento a nivel personal... ¡Siento que podría comerme el mundo! Pero soy sincera y lo diré: estando a dieta me he enganchado más al tabaco, algo que solucionaré después de las vacaciones, prometido. Hacía muchos años que no me sentía tan bien, tan feliz. La verdad, es que, a nivel de voluntad me veo muy fuerte, y sé que lo conseguiré, os lo haré saber cuando me ponga a ello allá por septiembre, que vamos a dejarlo los dos. No me perderéis de vista, seguiré cada día entrando para intentar ayudar y animaros, los jueves os contaré mis avatares en el mantenimiento... a lo mejor no siempre las cosas van bien y subo un poco, aunque el plan es seguir comiendo de dieta por la semana y librar sólo los fines de semana, y esto para siempre. Y es que me he acostumbrado a comer bien, me encanta la comida sin grasa, ya no podría volver a lo de antes, aunque no quita que alguna vez me coma pizza, pero sería algo muy leve, no media familiar como antes, con un par de trocitos, tan feliz, y siempre en fin de semana, por la semana, seriedad total para evitar el efecto rebote. Bueno, ante todo quiero agradeceros a todos los que me habéis ayudado a creer que esto podía ser realidad, me habéis ayudado a conseguirlo, cuando la gente me pregunta dónde está el secreto les hablo de mis [email protected] del foro de gordos, y todo el mundo asiente con la cabeza, tenéis mucho que ver en este éxito, que no es sólo mío, sino también vuestro. No me iré ¡no os caerá esa breva! Seguiré dandoos la brasa cada día. Sólo quiero agradeceros vuestra ayuda, y que contéis conmigo hasta que [email protected] consigamos estar como queremos. ¡Un besito de enoooooorme felicidad!

Respuesta de karina tejeda

viernes, 18 julio 2003
enhorabuena!!!! nunca hemos hablado,pero cada palabra tuya de emocion,es como si fuera mia..una vez mas..enhorabuena!!!! me gustaria un dia hablar contigo y me contaras como hiciste,me supongo que es la pregunta que te hara todo el mundo...jajaaj muchos besitos y ufff no sabes lo afortunada que eres

Respuesta de Lisette Avendaño

sábado, 19 julio 2003
Axiel eres un cielo ... te juro que te deseo todo lo mejor y que tus palabras siempre son de aliento , me alegro de que hayas llegado a tu peso y que todos los problemas con la tension el colesterol y la diabetes hayan desaparecido cosa que yo estoy teniendo ahora y tambien espero que desaparezcan ... en fin que me has arrancado una sonrisa y que espero que siempre estes asi de animada y de bien tanto fisicamente como psicologicamente un besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta de carola hallegos

sábado, 19 julio 2003
Axiel, felicidades :-) eres todo un ejemplo a seguir. Espero llegar a donde tu has llegado, estoy en el mismo punto donte tu empezaste espero llegar a esa meta que todos perseguimos, y me alegro muchisimo por tu estado de animo sigue asi y no nos abandones tus palabras nos dan muchos animos. un beso enorme guapa.

Respuesta de joaquin lizarraga

jueves, 24 julio 2003
FELICIDADES, AXIEL... ESPERO DENTRO DE UN TIEMPO PODER ESCRIBIR ALGO PARECIDO, UN BESO ENOOOOOOORME,