Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A TODA ESTA BELLA FAMILIA....(CARITA FELIZ :) )

por ampa romero moreno
lunes, 24 diciembre 2007
UNA FELIZ NAVIDAD DE CORAZON LES DESEO

CADA QUIEN EN SU PAIS,CON SUS COSTUMBRES,SUS COMIDAS,SUS TRADICIONES PERO FINALMENTE CON EL DESEO DE PASAR UN MOMENTO LINDO JUNTO A LOS NUESTROS, SI YA NO ESTAMOS TODOS, SI NO HAY LA GRAN FIESTA QUE IMPORTA? ESTAMOS VIVOS TENEMOS SALUD, TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE RECAPITULAR NUESTRA VIDA Y TRATAR DE HACER LAS COSAS BIEN, DE VOLVER A EMPEZAR SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD EN ESTA VIDA DE PODER HACER TANTAS COSAS COMO NOS LAS PROPONGAMOS.

LES DESEO UNA NAVIDAD UNIDA UNA NAVIDAD DE REFLEXION Y UNA NAVIDAD DE PROYECTOS...

YA SABEN QUE MI CORAZÓN ESTA CON USTEDES, QUE ATRAVEZ DE ESTA PAGINA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE HACER LAZOS DE AMISTAD UNICOS

UNOS ESTAMOS OTROS YA NO..... PERO TODOS EN DEFINITIVA NOS DEJAN UNA ENSEÑANZA,UN APRENDIZAJE.... BUENO O MALO PERO APRENDIZAJE Y TODO SE AGRADECE Y ES DE PROVECHO CREANMELO TODAS LAS SITUACIONES BUENAS Y MALAS NOS SIRVEN PARA CRECER PARA SER MEJORES SERES HUMANOS

QUISIERA CITAR A CADA UNO DE USTEDES QUE HA SIDO UNA HOJA MAS EN MI ARBOL DE VIDA TAN IMPORTANTE Y ESPECIAL COMO SON LAS HOJAS PARA UN ARBOL....ATRAVEZ DE ELLAS RECIBEN EL OXIGENO

GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA FAMILIA, GRACIAS POR PERTENECER,POR SER Y ESTAR AQUI :)

ME RESTA ENTRE MUCHOS BUENOS DESEOS, QUE DIOS BENDIGA A CADA UNO Y A SUS FAMILIAS LOS LLENE DE BENDICIONES Y COSAS BUENAS Y QUE SIEMPRE LOS GUIE POR EL CAMINO DE LA LUZ Y LOS TENGA TOMADO DE SU MANO....

CON TODO MI CARIÑO PARA TODOS LES DESEO...

FELIZ NAVIDAD

ALEJANDRA CARITA FELIZ

!SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA!

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 24 diciembre 2007
Alejandra: creo firmemente, que la felicidad, esa utopia, es una camino que hay que aprender a transitar, descubrirla, sospecharla, atesorarla, y disfrutarla!! que no depende solo de logros, de bellos amores,(en general idealizados),de cuerpos perfectos, dinero abundante, salud plena,sol radiante,brisas suaves......en lo personal creo, que depende de la apertura de nuestros ojos, de la sensibilidad de nuestro espiritu, de la reconciliacion con nosotros mismos, de la atenta mirada desde el amor, a ese otro, que tambien como yo, anda a los tumbos, tratando de descifrar ese codigo que a veces parece pertenecer a otros!!!!! pero no, siento, creo y pienso, que es inmanente a cada uno de nosotros y que el unico secreeto es el apartarnos de nuestro EGO y construir desde la diferencia, apreciar y aquilatar a ese otro diferente, tan diferente como yo mismo, por lo tanto tan particular y unico!!! contemplar con serenidad el gran cosmos, darnos cuenta de nuestra pequeñez y fragilidad, nuestra finitud, y abrirnos al otro y al todo, con la primorosa inocencia de un joven y la sabiduria de un anciano, y alli, en ese exacto punto, darnos cuenta que, de nosotros, de nuestra esencia, de nuestra capacidad de DARNOS CUENTA, de nuestro coraje para volver a emprender la marcha, una vez mas.......depende el kilate de la utopia, llamada felicidad, que se patentiza desde nuestro mas intimo ser, al comprender que por todo y por sobre todo Vale la Pena estar Vivo!!!!! un abrazo enorme desde las argentinas Pampas: Liber- Iris

Respuesta de yveda yveda

lunes, 24 diciembre 2007
Hoy veia con mis padres un reportaje de CNN de las víctimas de la tragedia de Tabasco, México y una de las señoras dijo "Hoy es Navidad, no tengo casa, no tengo comida ni cobija, mi familia y yo lo perdimos todo, pero estamos enteros, sanos y VIVOS" testimonios como ese donde personas que viven una verdadera tragedia todavía son capaces de hablar con tanto amor, es sin duda alguna inspiración para comerse la vida sin desperdiciar un segundo y darle gracias a Dios por absolutamente todo lo que tenemos, bueno, malo, divertido, triste, colorido y gris, es VIDA y es el milagro más maravilloso que podemos palpar a diario. ((br)) Te deseo junto con mi familia no solo unas felices fiestas sino un año venidero bien cargadito de cosas bien positivas y bellas. ((br)) Felíz navidad manta :D

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 27 diciembre 2007
GRACIAS MUÑE, SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD A TI Y A TU FAMILIA, TIENES LO PRINCIPAL QUE ES EL CORAJE Y LA FORTALEZA PARA SEGUIR DE PIÉ A PESAR QUE NO TODO ES ROSA, POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS MI ADMIRACIÓN ENORME, TE QUIERO MUCHO MUÑE DIOS TE BENDIGA Y EL 2008 SEA MEJOR! GABY34

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 29 diciembre 2007
hola carita feliz,gracias por tan buenos deceos lo mismo para ti mexicana linda que dios te bendiga ati y toda tu familia,y que el año que comienza sra puro amor y dicha para ti ,un beso muy grande desde mi hermoso pais felizzzzzzzzzzzzz año nuevo