Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NECESITO AYUDA PARA CONTINUAR

por karina tejeda
viernes, 18 julio 2003
MUCHAS VECES HE INTENTADO ADELGAZAR,LO HE LLEGADO A CONSEGUIR,PERO EL EFECTO REBOTE HIZO QUE ME ENGORDARA LO QUE ADELGACE Y 30 KILOS MAS,PERO HOY HA HABIDO ALGO QUE ME HA HECHO HACER CLICK...Y HA SIDO LA MIRADA DE UNA HERMANA MIA QUE ME MIRABA CON PENA,Y SI ALGUNO DE VOSOTROS NO HA SENTIDO ESA MIRADA,YO LES DIGO QUE ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UNO.. ME NIEGO A PASAR UN VERANO MAS ENCERRADA EN CASA ESCONDIENDO MI GORDURA,ME NIEGO A SEGUIR ENGORDANDO Y ENGORDANDO SIN HACER NADA POR PARAR,ME NIEGO A QUE ME TENGAN MAS PENA...QUIERO SER ALGUIEN NORMAL...Y AUNQUE SUENE DURO,CUESTE LO QUE CUESTE,LO VOY A CONSEGUIR.. SOLO ESPERO QUE ESTAS PALABRAS QUE ESTOY PONIENDO ME LAS TENGA QUE TRAGAR,PERO JURO POR LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO,QUE EL VERANO QUE VIENE ME IRE A UNA PLAYA Y ME PONDRE UN BIKINI,A QUE SUENA A SUPERFICIAL?PUES QUE SEPAIS,QUE EL MUNDO SE MUEVE ASI,QUE SI ERES GORDO NO VALE...Y ESTOY HARTA DEL ROL DE GORDITO FELIZ,Y GORDITO QUE TIENE QUE SER SIMPATICO,PORQUE SI ENCIMA ERES GORDO Y ANTIPATICO,PARA QUE MAS... NO QUIERO TENER QUE IR MAS POR LA CALLE Y QUE ME MIREN,Y LO QUE ES PEOR OIR INSULTOS POR DETRAS,QUIERO ESTAR EN EL OTRO LADO,EN EL LADO DE LOS DELGADOS,NO CON SU CRUELDAD,PERO SI CON SU FIGURA. TAL VEZ MUCHA GENTE NO ME ENTIENDA,PERO SON DEMASIADOS AÑOS SIENDO LA AMIGA GORDA,LA NOVIA OBESA,LA HERMANA MAS GORDA,ECT ECT Y LO UNICO QUE QUIERO ES SER POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA,ESA CHICA BONITA,Y ESA CHICA QUE NO TIENE QUE IR ESCONDIENDOSE.. PARA MI,NO VALE ESTAR GORDA Y SER FELIZ,PARA MI NO VALE ESTAR GORDA Y LLEVARLO BIEN,PORQUE NO LO LLEVO,ENTONCES..PREFIERO MORIRME INTENTANDO ADELGAZAR,QUE VIVIR SIENDO LA GORDA QUE SOY. GRACIAS SI ALGUIEN ME HA LEIDO,Y SOLO PIDO,QUE SI ALGUIEN OPINA COMO YO,Y QUIERE INTENTAR ADELGAZAR CONMIGO,DEJE SU DIRECCION DE EMAIL Y ME PONDRE EN CONTACTO CON LA PERSONA..UN BESO,Y ESPERO QUE NADIE SE SIENTA VIOLENTA LEYENDOME,A MI ME HA VENIDO MUY BIEN..GRACIAS

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 18 julio 2003
Tormenta, hola. Primero, te agradezco tus palabras en mi mensaje siguiente, pero hay algunas cosas de este tuyo sobre las que quisiera reflexionar.Vamos a ver. Vale que el tener un problema de obesidad te provoque un bajón de auotoestima, eso puedo entenderlo. Lo que no entiendo es que hables del resto el mundo como "normal" ¿Es que nosotros no lo somos? Nuestra normalidad va en nuestro interior, lo mismo que nuestra riqueza de ideas, nuestra visión del mundo y nuestra forma de enfocar soluciones a nuestros problemas, te aseguro que somos infinitamente más fuertes que la media. Algunas personas de este foro, me lo han dicho cuando han leído tu mensaje, se han sentido ofendidas por esa forma que tienes tú de enfocar el problema. Aquí no hay nadie anormal, ni nadie que preferiría morir antes de seguir gorda, o de morir en el intento. En este foro estamos por la vida, apostamos por ella y luchamos cada día porque nuestra salud nos sea devuelta (sí, aunque yo ya lo he conseguido, seré una obesa reciclada toda mi vida) y mantenerla una vez lograda, cosa de chinos, reina. No nos lamentamos por nuestro problema, simplemente nos ponemos manos a la obra para solucionarlo, y no lo antes posible, ese planteamiento es erróneo, luchamos, caemos y nos volvemos a levantar, y eso lleva tiempo y toneladas de paciencia. No admitimos que nadie nos subestime por nuestra condición, y no nos gusta que nadie, subestimándose a sí misma, haga extensivo a este colectivo esa carencia suya de sensibilidad para los que tenemos este problema, porque circunscribir el problema a meros cánones estéticos, puede lastimar a mucha gente sensible aquí. Nuestra autoestima se fortalece con el trabajo diario, los lamentos no nos sirven. No quisiera parecerte dura, pero, si tan mal estás ¿por qué no haces algo para solucionarlo? El victimismo no te va a ayudar, y a nosotros tampoco. Vete al médico, que te haga análisis, te ponga a dieta, y tus penas irán desapareciendo a medida que tu esfuerzo se vea recompensado con una bajada de peso. No quiero creer que esta sea la típica pataleta de alguien que se odia por motivos exclusivamente estéticos, si es así, te diré que la estética no es motivación suficiente para que una dieta funcione, porque esta enfermedad nos posee enteramente de dentro hacia afuera, y la única cosa que funciona es querer sinceramente mejorar la salud. Te pongas como te pongas, bajes lo que bajes, nunca serás Claudia Schiffer, pero eso no va a evitar que puedas ser feliz. Nuestra motivación va más lejos: luchar por vivir y recuperar nuestro derecho a no padecer dolores y enfermedades asociadas a la obesidad. Créeme, que cuando llegas a ese punto, te da igual ser un cuerpo 10, ó 7 ó 5,5, más que nada porque lo que siempre va a valer de ti es lo que tú ofrezcas al mundo, tu interior, lo demás sobra todo. Tu salud y tu interior, lo demás, te lo digo honestamente, es superficial, sobra. Insisto, esto no es una bulla, hablo en nombre mío y de personas que se han sentido ofendidas por tu forma de frivolizar con un tema que a todos no afecta tanto aquí. Ponle remedio, vete al médico, y empieza a valorarte, quiero creer que hay algo más en ti que alguien que llora por no poder ser una modelo de pasarela. Un saludo.

Respuesta de karina tejeda

sábado, 19 julio 2003
ME PARECE QUE NO HAS ENTENDIDO MI MENSAJE,PRIMERO DE TODO,NO QUIERO PARECER UNA VICTIMA,PORQUE NO LO SOY,Y SI LEES BIEN MI MENSAJE,DEJO CLARO QUE TOMO CARTAS EN EL ASUNTO,Y NO VOY A PERMITIR SER LA GORDA QUE SOY EN ESTOS MOMENTOS.. SEGUNDO,QUE SI A ALGUIEN LE HA PARECIDO OFENSIVO MI MENSAJE,LO SIENTO DE VERDAD,PERO NO ENTIENDO QUE ALGUIEN SE SIENTA OFENDIDO CUANDO ESTOY HABLANDO DE MI,PERO AUN ASI,PIDO DISCULPAS. Y TERCERO,CUANDO HABLO DE PERSONA NORMAL,Y LO ASOCIO CON PERSONA DELGADA,PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR?ES ASI..O DE UN DIA PARA OTRO CAMBIO LA SOCIEDAD Y NO ME HE ENTERADO?? POR SUPUESTO QUE NO ME CONSIDERO UNA ANORMAL,Y MUCHO MENOS SE LO CONSIDERO A GENTE GORDA,PERO EN ESTOS MOMENTOS PARA LA SOCIEDAD NO VALGO POR EL HECHO DE ESTAR GORDA,Y BUENO...PUEDE HABER MUCHAS OPINIONES AL RESPECTO,PERO YO HABLO SIEMPRE EN MI OPINION PERSONAL.. SI QUE ME HA PARECIDO DAÑINO TU MENSAJE DE QUE NUNCA SERE CLAUDIA SHIFFER...ACASO YO HE DICHO QUE QUIERA SERLO??TAN SOLO HE DICHO QUE QUIERO PONERME UN BIKINI,PERO BUENO,SI PARA PONERSELO HAY QUE SER CLAUDIA SHIFFER,ENTONCES ME CALLO.. Y BUENO,SOLO PUSE UNAS PALABRAS PARA DESAHOGARME,QUE CREO QUE PARA ESTO ESTA ESTE FORO,Y UNA VEZ MAS PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO,PERO CADA UNA DE LAS PALABRAS DE MI ANTERIOR MENSAJE LAS SIENTO DE CORAZON,Y LAS SUSCRIBO. POR CIERTO,CREES QUE YO NO HE INTENTADO ADELGAZAR CON MEDICOS?MUCHAS VECES..COMO CREES QUE HE LLEGADO A ESTA DESESPERACION???GRACIAS A ELLOS..ASI QUE ADELGAZARE AUNQUE NO SANAMENTE,PERO SERE YO LA QUE DECIDA LO QUE HAGA,EN ESTOS MOMENTOS ES LO QUE YO CONSIDERO MEJOR. UNA VEZ MAS ENHORABUENA POR TU PERDIDA DE PESO

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 19 julio 2003
Tú misma, corazón. Yo sí que no traté de ofenferte, pero si consideras tan importante ponerte o no un bikini, allá tú. Tus razones están claras, no es cuestión de salud, sino de estética, pues nada, adelante, yo ante razones tan vacías como esas, paso. Ah, y que sepas que en internet existe un protocolo tácito de cortesía, por el cual escribir en mayúsculas equivale a gritar, si no lo sabías, ya lo sabes, y a mi, de la gente que me habla chillando, paso, educación ante todo. Con esto doy por zanjado el asunto, y desde aquí digo al foro que no volveré a contestar a mensajes de gente cuyo afán de adelgazar sea meramente estético.

Respuesta de Lisette Avendaño

sábado, 19 julio 2003
Dices que quieres adelgazar pero no sanamente ? pues explicame eso porque ... no lo entiendo. Mira yo he sido obesa desde pequeñita con problemas de tiroides y miles de historias haciendo dietas , tomando pastillas , natación basquet aerobic ... he logrado perder 22 kilos los cuales recuperé ahora mismo he vuelto a perder 9 y me ha costado 3 meses ... que ya es tiempo , mi sobrepeso es muy grande , porque peso en estos momentos 134 kilos ... que se dice rapido ... pero pienso hacerlo sanamente bajo control medico y de la manera que mejor pueda , tengo que operarme el miercoles que viene de by pass gastrico para poder conseguir perder el peso , es mi solución ... y la acepto y estoy luchando mucho muchisimo día a día ... aun así siempre tiene que ser sanamente ... no se que ideas te pasan por la cabeza ... pero no seran demasiado buenas , en lo que dices de la sociedad pues mira hay personas muy crueles como buenas ... yo tengo unos amigos y amigas estupendos que me han valorado por lo que soy ... a los que aprecio y en estos momentos antes de la operacion me estan demostrando que estan ahí día a día y me estan haciendo inmensamente feliz .... Mentiria si digo que estéticamente quiero verme bonita y ponerme ropa que jamás imaginé ponerme ... pero ante todo esta mi salud , no quiero tener problemas y sentirme sana siempre ... Con todo este royo que te estoy soltando ... pensaras ... pues nada yo solo pretendo animarte a ver un poco el lado positivo a luchar por tus ideas pero siempre desde un lado medico y bien controlado, un beso y cuidate nena.

sábado, 19 julio 2003
BUENO,COMO AXIEL DICE QUE NO ME VA A CONTESTAR MAS Y SE CREE LA MAS EDUCADA,PASARE YO TAMBIEN NI DE CONTESTARLE,PERO QUE SE TOME COMO ALGO PERSONAL LO QUE HAGA YO CON MI VIDA ME PARECE MUY FUERTE,Y AUNQUE PONGA MAYUSCULAS PORQUE ME GUSTA ESCRIBIR CON ELLAS,QUE NO ES GRITANDO PARA MI,ESTO SI QUE TE LO DIGO CON VOZ ALTA..."CON MI VIDA HAGO LO QUE ME DA LA GANA" SELENITA,GRACIAS POR TU MENSAJE TU SI QUE DEMUESTRAS EDUCACION,TE CONTARE QUE NO QUIERO ADELGAZAR POR ESTETICA A COSTA DE LO QUE SEA,QUIERO ADELGAZAR A COSTA DE LO QUE SEA MAS BIEN POR SALUD MENTAL,PORQUE NO SOPORTO MAS LOS REPROCHES DE LA GENTE,QUE ES MUY MALA.. SOLAMENTE QUERIA DEJAR CLARO QUE YO NO DIGO A NADIE LO QUE TIENE QUE HACER,CADA UNO HACE CON SU VIDA LO QUE CREE MEJOR,VES TU??TE VAS A OPERAR..Y ESO ES BUENO,Y NUNCA SE ME OCURRIRIA DECIRTE QUE DEBES O NO DEBES HACERLO,PORQUE NO ES MI VIDA,Y QUIEN MEJOR QUE TU,PARA SABER LO QUE ES MEJOR PARA TI,VERDAD??? COMO DIJE ANTES EN MI MENSAJE,SI OFENDI A ALGUIEN LO SIENTO,PERO YO TENGO LAS IDEAS CLARAS Y SOLO HE QUERIDO PONER EN ESTE FORO MI VISION DE LA OBESIDAD Y COMO LA ESTOY VIVIENDO YO,O ACASO AQUI SOLO PUEDEN ESCRIBIR LAS QUE ADELGAZAN A TRAVES DE UN MEDICO???O SE CREEN DIOSES AHORA QUE HAN ADELGAZADO...YO CREO QUE TODOS TENEMOS CABIDA EN TODOS LOS LADOS,CREO YO. Y BUENO,TAL VEZ NO HAGA LO CORRECTO,PERO YO NO ME CREO PERFECTA...NI MIS PALABRAS SON LA VERDAD,COMO OTRA GENTE CREE,YO HARE LO QUE MEJOR CREA..PERO VALORO LAS OPINIONES CUANDO VIENEN CON EDUCACION Y CUANDO NO QUIEREN ANTEPONER UNAS IDEAS A OTRAS.. SELENITA,QUE TU OPERACION SALGA BIEN,ESTOY SEGURA DE QUE SI.. Y UN GRAN ABRAZO P.D.SEGUIRE ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS PORQUE REALMENTE ME GUSTA,PERO NO ESTOY GRITANDO A NADIE EEEHH???SOLO DI ESE PEQUEÑO GRITO AL EMPEZAR EL MENSAJE...JAJAJA,

Respuesta de carola hallegos

sábado, 19 julio 2003
TORMENTA28, ante todo quiero decirte que el primer mensaje que he leido escrito por ti, somos muchos/as que estamos igual o por la misma situación, a mi tambien me miran mal, soy la hermana gorda, la novia obesa, y puedo escribir un par de libros con todos los insultos que he recibido, hace cuatro dias me llamaron "tortilla de patata", este ultimo es nuevo en mi lista de insultos, y tengo que reconocer que para insultar los chicos gamberros tienen mucha imaginacion. Solo queria darte mi apoyo y sigue luchando yo opino lo mismo, quiero estar al otro lado, me canse de que me miren mal en todos los lados, sentirme desplazada y como si no mereciera vivir en este mundo. Y como todo en esta vida, cada uno tenemos puntos de vista distintos y formas de opiniar totalmente opuestos, pero las diferencias que han surgido entre vosotras, deben de dejarse ahi, todas estamos en el mismo colectivo que esta sociedad nos ha puesto "gordas, obesas ...." y estoy convencida que intercambiar nuestros mensajes aunque sea en este foro nos ayuda y da fuerzas para seguir, al menos a mi me lo parece. A mi tambien me gustaria al año que viene ir a la playa por fin! sin tener que esconderme, es un sueño que aun no he hecho realidad, y espero algun dia poder ver el mar frente a frente sin que me importe quien me mira o como me mira. Un beso a todas, y perdonad este mensaje tan extenso, me uno al comentario de TORMENTA28 si alguien quiere apoyo o simplemente intercambiar palabras mi mail siempre esta abierto a todo el mundo. un beso

Respuesta de Roboan Lazo

sábado, 19 julio 2003
Mira, Tormenta, bonita...a mí me ha ofendido tu mensaje inicial, pero muchísimo más el resto.Y, SABES, CHILLAR ES MUY FACIL, PERO LO DIFÍCIL ES SABER HABLAR SIN ALZAR LA VOZ. A mí quizás me dé igual que adelgaces o no o qeu te mueras como deseas hacer si no adelgazas. Pero si un negro dijera que antes muerto que negro...???, entonces que pensarías?. No es sólo lo que hagas con tu vida..es qeu hay cosas que no se pueden decir a la ligera.Eres una persona superficial, o al menos eso delatan tus mensajes. Si te quieres desahogar no te metas con un colectivo...y sabes una cosa? LA SOCIEDAD SOMOS TODOS. Y si gente como tú no os gusta la gente por su físico no hagais de eso una 'ley', había un señor que también pensaba k los que no eran FISICAMENTE PERFECTOS (según el, claro) DEBÍAN MORIR. Ese señor se llamaba HITLER. Y también hay una sociedad que piensa k si alguien no tiene su mismo color de piel (kkk) está mejor muerto...Pues mucha gente a muerto a manos de esas personas sólo por su aspecto exterior como para que ahora tú digas k prefieres morir antes de tener exceso de kilos.ERES UNA PERSONA MUY RIDÍCULA DESDE MI PUNTO DE VISTA. Yo también soy gorda y he sufrido todo eso que tu dices..pero si alguien me insulta no es mi problema, ES PROBLEMA DEL QUE ME INSULTA POR MI EXTERIOR, no mío por no ser de su AGRADO. Estoy muy harta de mensajes como el tuyo..y los seguireis poniendo porque este es un foro libre pero también OS SEGUIRÉ CONTESTANDO LO QUE QUIERA POR QUE YO TAMBIEN SOY LIBRE DE DESAHOGARME, NO??? Y si encima viene alguien que se supone que sabe que el ser gordo no es ser mejor ni peor a decirme que hay k adelgazar o morir en el intento...PUES NO ME DA LA GANA DE CALLARME.AH,una cosa, tú seras cruel siempre porque ya lo eres (al menos eso demuestras al leer tus mensajes) y eres una 'gorda' cruel y si eres delgada un día serás una delgada 'cruel'...No se´donde han quedado los principios de igualdad de los seres humanos...se ve k algunas personas no le dais importancia a el interior de las personas...Y el hacer declaraciones de principios como las que tú haces MOLESTA PROFUNDAMENTE, porque esto es un FORO Y NO UN DIARIO PERSONAL TUYO, así que si no quieres que se juzgue lo que escribes mejor no lo pongas en un foro público o te expones a qeu se comente y se critique. Yo no te juzgo a tí (cosa que tú has hecho conmigo al criticar un colectivo al que pertenezco)..opino sobre tus palabras en este foro..y , maja, te has pasado bastante con Axiel sólo porque no opina igual que tú y porque te ha instado a valorar más tu interior que tu exterior...ha intentado darte otro punto de vista y la has intentado machacar.¿HAS PENSADO EN QUE SÓLO QUERÍA QUE PROFUNDIZARAS Y TE QUISIERAS MÁS DE LO QUE LO HACES?....Weno, es más de lo uqe yo quiero...que sólo quiero expresarme LIBREMENTE ante una opinión que me ha sentado muy mal y dar la mía sobre el tema...como tú dices...si ofendo a alguien con esto lo siento pero es lo que pienso.

sábado, 19 julio 2003
WINIBIL BONITA,ME PARECE PERFECTO TODO LO QUE DICES,PERO EN MI PAIS EXISTE ALGO LLAMADO DEMOCRACIA,Y PUEDO EXPRESAR LO QUE ME DE LA GANA TE GUSTE A TI O NO,NO CREO HABER OFENDIDO A NADIE EN ESTE CHAT,PERO YO SI TENGO EDUCACION PORQUE HE PEDIDO DISCULPAS SIN TENERLO QUE HACER,TODO LO QUE HE PUESTO EN MIS MENSAJES HA SIDO CRITICO A MI Y A MI CUERPO,NO HE INSULTADO A NADIE,Y BUENO,SI TE HAS DADO POR ALUDIDA,ESO YA NO ES CULPA MIA,CADA UNO ES LIBRE DE SENTIRSE ALUDIDO CUANDO QUIERA.. TENGO QUE DECIR QUE ME PARECE MUY BIEN QUE NO ESTES DE ACUERDO CON MIS MENSAJES,COMO DIJE EN MI MENSAJE ANTERIOR YO NO ESTOY EN POSESION DE LA VERDAD,PERO NI YO,NI NADIE.. Y BUENO...SOLO TE RECOMIENDO UNA COSA,LEE BIEN PORQUE HE ACLARADO QUE NO ESTOY GRITANDO,QUE SOLAMENTE ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO,PERO SI NO TE GUSTA,TIENES UNA SOLUCION,NO PERDER NI UN SEGUNDO MAS EN LEERME. LO QUE SI QUE ME DA RABIA DE TODO ESTO,ES QUE PARECE SER QUE AQUI CADA UNO NO ES LIBRE A DECIR LO QUE OPINA,Y BUENO..LO QUE OPINE YO DE MI CUERPO ES ASUNTO MIO,O ES TAL VEZ TUYO,BONITA?? NO SOY UNA SUPERFICIAL,PERO SI LO FUERA..QUE????A TI TE INCUMBE EN ALGO???AUNQUE TAMBIEN TE DIGO,QUE PREFIERO SER SUPERFICIAL QUE UNA INTOLERANTE QUE NO DEJO EXPRESAR OPINIONES DISTINTAS A LA MIA. Y BUENO,VIENDO LA CONTROVERSIA,MAS BIEN PIENSO QUE ES QUE NADIE HA TENIDO LAS NARICES DE DECIROS QUE I-N-T-O-L-E-R-A-N-T-E-S PREFIERO IRME A UN SITIO DONDE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS SON TENIDAS EN CUENTA,ASI QUE BONITA,NO TE MOLESTES EN CONTESTAR PORQUE YO,SI QUE NO TE PIENSO LEER. GRACIAS A LA GENTE QUE ME BRINDO SU APOYO,QUE GRACIAS A DIOS FUE MAS QUE LOS QUE FUERON INTOLERANTES

Respuesta de Roboan Lazo

sábado, 19 julio 2003
mira, amargada...si crees que yo soy intolerante por pedir un trato justo e igualitario a toda persona sin tener en cuenta su físico...pues a tí te hace falta un PSIQUIATRA. Se te ha pedido en un foro de GORDOS que no trates a los GORDOS INJUSTAMENTE. Se te ha pedido que no digas a personas que tienen problemas de salud LES DIGAS COMO HAS DICHO QUE ES MEJOR MORIR EN EL INTENTO DE ADELGAZAR QUE SER GORDOS. Tienes una actitud NAZI y de democracia no entiendes nada..porque en una DEMOCRACIA VALE CADA PERSONA LO MISMO SIN IMPORTAR SU FÍSICO. TU ERES LA INTOLERANTE QUE ESTÁS INSULTANDO A TODO EL FORO CON TUS PALABRAS. SI NO ME QUIERES LEER ME DA LO MISMO PORQUE UNA 'PERSONA' COMO TÚ ME DA IGUAL..NO ME IMPORTAS NI LO MÁS MÍNIMO. La gente que te ha brindado su apoyo ...apoyo a que?...a sentirse inferior por ser gordo? PUES QUE TE ENTERES DE UNA VEZ, SER GORDO NO ES NADA MALO, SÓLO ES UNA CIRCUNSTANCIA Y NO ES MEJOR ESTAR MUERTO QUE GORDO COMO TÚ DICES. EL DECIR ESO ES LA PEOR ESTUPIDEZ DEL MUNDO. Pero me he dado cuenta de que tú nos tachas de intolerantes porque te hemos hecho darte cuenta de que lo único que haces es autocastigarte y que tienes lo que te mereces...odiar como odias el ser gorda y serlo igualmente.TU SI QUE ERES INTOLERANTE, NI SIQUIERA TOLERAS A LA GENTE QUE NO ES COMO TÚ CREES QUE DEBEMOS SER...NO SOPORTAS A LOS GORDOS SIENDO TÚ UNA...NUNCA ADELGAZARÁS..PORQUE HAY QUE ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO PARA ADELGAZAR...Y SI ESTÁS ENFADADA CONTIGO MISMA POR NO SER CAPAZ DE LLEVAR TU VIDA Y SER FELIZ...NO LO PAGUES CON LA GENTE DEL FORO. Por cierto, no se cual es tu país, pero el mío es ESPAÑA y no me vengas a decir chorradas de que si tu pais es democrático y el nuestro no. Poruqe en este foro solo se te ha pedido RESPETO y que TE EMPIECES A QUERER A TI MISMA, pero se ve que no te soportas ni tú. WENO, NO CREO QUE ME CONTESTES PORQUE SE SUPONE QUE NO ME VAS A LEER, NO?? Ala, bonita, a descansar...que imagino que te hará falta. Por cierto, si no vuelves por el foro YO NO TE VOY A ECHAR DE MENOS...y que conste que te apoyaron Sele y Khalida y no te apoyamos Axiel y yo...así k son 2 a 2...o tampoco sabes contar?....Ala, ahora demuestra lo TOLERANTE que eres...y no vuelvas a decir que es mejor estar muerto que gordo.