Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Odio la navidad, la odio, la odio, la odio

por eva mondelo
domingo, 23 diciembre 2007
Porqué les hace tan felíces, porque?.

Esta es la época del año mas triste, seguro. En estas fechas es cuando me siento más solo que nunca. Soledad sin alguien a quien querer, y por nadie ser querido. Solo porque personas muy queridas se marcharon para siempre, allí de donde nunca se vuelve. Solo porque tus amigos mas íntimos son felices, mientras tu te sientes más solo. Solo porque la gente más próxima a ti no te comprende. Solo porque simplemente estoy gordo.

Odio la navidad, y no me van a convencer de lo contrario.

[email protected]

Respuesta de carlos araya

Hola Toni, yo tambien soy española Me alegro de conocerte. No te voy a convencer de nada, porque te comprendo. Mira, la Navidad no es tan bonita como te lo pintan todos, ni somos tan felices, nada de nada, no te lo creas. Si te sientes solo en estas fechas acude a tus amigos, aqui somos muchos y por un motivo o por otro tambien nos hemos sentido solos.En Navidad, Semana Santa, Ferias y todos los dias en que no sean estas Fechas. Yo te daré mi msn en privado, ahí si quieres hablamos más extensamente de todo esto, y nos hacemos compañia mutua. Mira Toni, estas Fiestas son como otras cualquieras, el que es creyente, pues la disfruta cantando villancicos en la Iglesia, participando en todo lo relacionado con el Nacimiento del Hijo de Dios. Y el que no lo es tanto, pues digamos que invita a sus hijos, a sus padres, a sus amigos, a estar todos juntos, como pretesto, pero es un dia más del año, solo que en este hay polvorones, turrones, y demás. Yo no quisiera ver ese odio en ti y acompañarte en lo que pueda, pero no odies la Navidad. Cuando a mi me faltaron personas queridas, yo no hice Navidad, y no pasó nada. Luego pasa el tiempo y como suavisa las heridas hay niños y piensas: Estas criaturas no tienen culpa de nada y se merecen el sueño mágico de Los Reyes Magos. Y vuelves a poner el Belén el Arbol y demás se hace todo por ello. Estas fiestas es primordial para los niños. Mira conozco a muchas gentes que son para ellas un compromiso inmenso poner a sus padres, a sus cuñadas, a sus amigos en la mesa. Lo hacen por el que diran los demás, y tambien conozco auntenticas broncas esa noche, por beber mas de la cuenta, por decir cuatro verdades, y muchas cosas más,terminar la cena, e irse peleado cada uno a su casa. No hagas caso nadie, y menos si te dicen que son muy felices.La Navidad es una fiesta más. Ni feliz, ni triste, depende como estés animicamente, y depende tambien de si te falta algo muy grande en tu vida, entonces es una pena que tienes en estas Fiestas y en todo el año. Tú rodeate de gentes con las que tu quieras estar y date un gusto, pero como si fuese tu cumpleaños olvida que todo es lindo y que los hogares rebozan de alegrias. Haz esto si quieres y sinó vete a ver una pelicula bonita, creéme que te comprendo, y no sé que hacer para que no te sientas solo. Ya te he dicho que entres al chat, y verás como muchas personas están dispuestas a pasar la Navidad contigo, entre ellas yo. De corazón te lo digo. Y mentalizate: Es una fiesta más. No hay porque ser tan feliz. Solo comemos o pasamos un rato con los que tenemos, pero Toni recuerda que la felicidad no existe, existe los buenos momentos, los dias en los que todo va bien, los que gozamos de salud, los que estamos con un buen trabajo,los que tenemos un gran amor, eso es pasar un buen momento. Hay muchas gentes que presumen de ser felices, a lo mejor un dia, pero no te lo creas. Tanta felicidas no hay en esta vida, insisto en momentos inolvidables nada mas. Un beso muy grande Toni, si quieres charlamos, y tomamos juntos una copa o un café. Romy

Respuesta de yveda yveda

Toni comprendo tu malestar, tu sentimiento. Todos hemos estado solos en alguna Navidad, pero por ello no pienso que sea sana esa suerte de pataleta, reclamo o grito al mundo que haz hecho acá. ((br)) ¿Sabes cuantos días de San Valentín he tenido que pasar sola Toni? ¿Sabes cuan sola he estado? ¿Sabes a cuantas parejas tuve que ver haciéndose mimitos allá afuera cuando yo solo me tenía a mi misma para abrazarme? ((br)) Y por eso no reniego del amor, ni de esa fecha, mucho menos me enojo cuando veo gente queriéndose por ahí cuando me ha tocado estar sola. ((br)) Son malas épocas cuando estamos así, pero las cosas pueden cambiar. ((br)) Si nosotros mismos nos discriminamos, si nosotros nos apartamos, nos queremos poco y nos autocompadecemos, ¿como esperamos amor y respeto de otros? ((br)) Te lo digo en la mejor onda, de crítica constructiva, en serio. Esta es solo una Navidad más, pero ya vendrán otras donde te divertirás y serás un niño más disfrutando de tan bonita época. ((br)) Un abrazo...y ¡Felíz Navidad Toni!

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

ya me caiste bien:D LINDA =ranita!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 24 diciembre 2007
Querido amigo: ¡sabes? tienes todo el derecho de manifestar tus sentires y el odio, es antes que el amor segun reza Sigmund Freud!!!! puesto que no hay nadie que sienta mas odio que un bebe recien nacido......observalo....grita......llora a todo pulmon.......patalea......... hasta que acontece la vida y la mama o quien la sustituya, comienza a erotizarlo, esto es a llenarlo de amor...No te sientas mal, ni por sentir odio, ni ningun otro sentimiento, vanamente satanizado por la cultura, eso es no solo normal sino ademas saludable!!!!! de ti va a depender, y solo de ti, hacer un punto de inflexion y reconocer aquellas cosas situaciones o personas que puedan acompañarte en la ruta de tu vida, y en cuanto a la gordura......mira Toni, esa es una de las poquitisimas cosas que podemos revertir......de nosotros y cada uno depende. Creo que has hecho una catarsis y sabes ? me alegro !!!!!!! pudiste poner en palabras todo aquello que te hace sentir tan mal, y eso amigo......te ennoblece y te permite dar el primer paso o no en aras de descubrir el amor que esta', claro que si, pero solo despues de tamaña franqueza como la tuya, puede ser reconocido en todas las diversas formas que tiene de manifestarse.....y son muchas, esto tambien es verdad. Un abrazo con toda la comprension desde las pamapas argentinas: Liber_ Iris

Respuesta de eva mondelo

martes, 25 diciembre 2007
Sigo odiando la Navidad

Respuesta de eva mondelo

viernes, 28 diciembre 2007
hola maria, me gusta Castellonero. Pues si, algo me traen los reyes además de carbón, una nueva ilusión y también muchos cheques gasolina par viajar en busca del calorcito del sur.