Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

a mi abue con amor

por Guadalupe Cortez Galvan
viernes, 21 diciembre 2007

!!

GABRIELA34

Respuesta de carlos araya

AY MI GABYYYY COMO TE COMPRENDO ¡¡¡ TU LOS HA DICHO NO MORIRA TU ABUE, HASTA QUE TU DEJES DE PENSAR EN ELLA. CREO QUE NO LA OLVIDARAS NUNCA. VA A ESTAR CONTIGO SIEMPRE. YA LO NOTARAS, SI NO LO NOTASTE YA. LAS PERSONAS MARAVILLOSAS COMO LO QUE NOS CONTASTE NO MUEREN NUNCA, SIEMPRE TIENEN HUECO EN NUESTRO CORAZONES, Y TU TIENE UN CORAZON GRANDE, CON MUCHA CAVIDAD, EN UNO DE ELLOS ESTARA ESTA PERSONA QUE TAN FELIZ TE HIZO. PERO ELLA DESCANSA EN PAZ. ERES TU LA QUE TIENES QUE PEDIRLE QUE NO TE DEJE, PARA QUE TE GUIE EN LA VIDA A SER MEJOR AUN. GABY TE COMPRENDO Y QUE HERMOSO LO QUE LE ESCRIBISTE, DESDE DONDE ESTE QUE SERA UN SITIO BELLO, SE SENTIRA ORGULLOSA DE TI. ROMY

Respuesta de yveda yveda

Gaby el dolor que tienes en el alma es muy grande, eso vaya que lo sabemos quienes hemos perdido personas tan queridas para nosotros. ((br)) Cuando alguien se vá como lo hizo la abuela, no hay que pensar solo en ella, sino en quienes se quedan que quizá sean quienes padezcan en sus carnes mejor que nadie esa partida. ((br)) Cualquier palabra de consuelo que se diga es en vano, porque ese vacío, esa impotencia, dolor y hasta frustración no la puede llenar nadie. ((br)) Pero pues si en algo servimos los amigos -aunque sea desde la distancia- para hacerte sonreir o mitigar un poco tu dolor, echa mano de nosotros, que aquí estamos. ((br)) Te quiero mucho muñequita mexicana. Desde aquí recibe toda mi solidaridad en este momento tan duro.

Respuesta de Adelaida Regal

AMIGA GABY....LO SIENTO MUCHO Y TE ACOMPAÑO EN TU SENTIMIENTO.TU ABUELA CON SUS ACCIONES QUEDA DENTRO TUYO...EN TU CORAZON ..EN TU MENTE Y SOBRETODO EN LO QUE PUEDES TRANSMITIR DE LO QUE APRENDISTE DE ELLA. LA VIDA PERDURABLE ES JUSTAMENTE ESO...EL PERDURAR EN NUESTROS SERES QUERIDOS Y ELLA ESTA DENTRO TUYO. UN ABRAZO CAMONT

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

QUERIDA GABRIELA, SIENTO MUCHO EL MOMENTO QUE TE ESTA TOCANDO VIVIR, PERO TU ABUELA SEGURO QUE DESDE DONDE ESTA, SEGUIRA ACUDIENDO CADA VEZ QUE LA NECESITES. EL DOLOR SE VA APACIGUANDO Y QUEDA LA DULZURA DEL RECUERDO. RECIBE UN ABRAZO DESDE ESPAÑA. LULU

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Un abrazo grande Gaby, que lo demás lo diga el cariño que nos tenemos. Estoy contigo. Paty Padrón.

Respuesta de ampa romero moreno

sábado, 22 diciembre 2007
Gaby no se puede sentir dolor al haber tenido la oportunidad de tener una gran persona a tu lado, que te dió todo y compartió todo contigo, te dejó enseñanzas que tu a su vez pasarás o estas pasando a tus hijos,te dejó recuerdos que ni el tiempo borrará,eres la persona que eres ahora por lo que aprendiste con ella, dolor no Gaby...AMOR!! cuando sientas tristeza por su ausencia física solo recuerda una de tantas anécdotas que tienes de ella y verás que no es dolor lo que sientes sino un inmenso AMOR!! Sé lo que es perder a un ser querido pero también por lo mismo puedo decirte esto: "NADIE MUERE DEL TODO SI PERMANECE EN NUESTRO CORAZON" Arriba campeona!! Con todo mi cariño ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Jose luis Ibarra

Creeme que estoy contigo. Beso: Liber-Iris

Respuesta de Lali .

GABY QUERIDA.UN ABRAZO ENORME .SABES CUANTO TE QUIERO . SEGURO QUE TU ABUE TE VA A SEGUIR CUIDANDO .Y SIEMPRE VA A VIVIR EN ESOS LINDOS RECUERDOS QUE TU ALMA ATESORA , BIEN GUARDADITOS EN UN RINCON DE TU CORAZON.DESDE ACA TODO MI CARIÑO PARA VOS... JULIETA

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

INFINITAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES "MI QUERIDA GRAN FAMILIA" DE VERDAD QUE ES RECONFORTANTE SENTIR TANTO CARIÑO! DIOS LOS BENDIGA Y DE NUEVO "GRACIAS" POR ACOMPAÑARME EN ESTOS MOMENTOS. LOS QUIERO MUCHO! GABY34

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 29 diciembre 2007
hola mi linda gabita siento mucho lo que acabo de leer ,no he tenido tiempo para entrar al foro y menos si no tengo internet en casa ,entro en mi trabajo a ratos cuando puedo,princesa apesar de lo tarde quiero que sepas que lo siento mucho y que dios te de la fuerza que necesitas para llevar este dolor,no puedo decirte mas solo que te quiero monton y espero verte pronto ati y a todos las personas que quiero ,un beso grande y un abrazo de osoooooooooo tqm

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

Gaby.. amiwa cuentas con todo mi apoyo te kiero muxisimo LINDA = ranita

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

Ingrid hermosa, mil gracias sobre todo por tu cariño, y no te preocupes nena, de verdad gracias por el apoyo, un abrazo enorme! Linda-Ranita gracias mi niña linda eres un amor de niña tqm