Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

21 CUMPLEAÑOS de JULIETA !!!!!

por Victoria Santana
jueves, 20 diciembre 2007

JULIETAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ROMEO JJEJEJJJE.... mi querida amiguita.... uy que padre mira el día en que naciste niña bonita,un dia donde todos celebran la llegada del espiritu de la navidad me parece que todos festejan es tu cumple jejejeje.  Bueno,poniendole seriedad al asunto que me lleva a escribir es tu dia de CUMPLEAÑOS

Coensutidinariamente solemos expresar grandes deseos en los dias bien especiales de la gente linda como tu. no queria venir sola hasta aca por eso me vine con un amiguito que te quiere expresar cantando lo que yo le pedi... MANITA, UNA VIDA PLENA DE FELICIDADES Y MILAGROS DE VIDA Y AMOR PARA TI.

FELIZZZ CUMPLEAÑOS JULIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://es.youtube.com/watch?v=fUOtvt7XRIE

CON CARIÑO DESDE VENEZUELA,TU AMIGA **YEISSY **

:)

Respuesta de Victoria Santana

JULIET,NO SE PORQUE NO ME SALE LA CANCIÓN :( ,PERO BUENO MAÑANA TE LA COLOCO EN LA SALA ................................. :( http://es.youtube.com/watch?v=fU0tvt7RIE

Respuesta de yveda yveda

Uruguayita linda mil felicidades en tu día!! ((br)) Mucha vida y salud para realizar tus metas, muchas sonrisas para darle la bienvenida a las cosas buenas. ((br)) Que la pases riquísimo en compañía de la gente que amas, especialmente ya que estamos en la víspera de la llegada del espíritu de la Navidad. ((br)) Un abrazote y mil felicidades!!

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

Hola guapetonaaaaaaaa,que pases un feliz dia en tu cumple,te deseo la mayor de las felicidades y que se cumplan todos tus sueños. Muaksssss

Respuesta de ROBERT RUIZ

JULIETA:linda uruguaya,muchacha encantadora,a quien siempre he expresado mi admiracion, mi respeto y estas entre las que mas pupilo aca, desde que nos tratamos.Te auguro mucha FELICIDAD dicha,alegria y bienestar.de corazon te digo..SIEMPRE TU AMIGO. MANZY.

Respuesta de Adelaida Regal

HOLA JULIETA SOLO FELICIDADES A MONTONES Y DISFRUTA DE LA PLAYA. UN BESO GRANDE Y MANDA TORTAAAA. TU AMIGO CAMONT

Respuesta de Maria Angelica Oliveros

AMIGA JULIETA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS TE MERECES TODO LO BUENO PORQUE ERES UN ENCANTO DE NIÑA- QUE SEAS MUY FELIZZZZZZZZZ CELESTE

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

FELICIDADES PRECIOSA, Y FELIZ NAVIDAD, UN BESO. LULU

Respuesta de Nora Sliwkowicz

"FELIZ CUMPLE JULI"..... QUE LA PASES MUY BIEN, QUE ESTES EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, QUE DISFRUTES MUCHO, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS... UN BESO GRANDE....

Respuesta de Fidelia Alvarez

julieta , preciosa muchas felicidades por tu cumple, espero y la pases super en compañia de los tuyos y de tu romeo jejeje. besitos y espero ke sea un dia innovidable para ti . keremos pastel, pastel. jejeje:):):):):):):) anamia.

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 21 diciembre 2007
felicidadessssssssssssssss julieta guapisima que decirte que no te hayan dicho ya que espero que seas superfelizzzzzzzz todos y cada uno ¡de los dias de tu vida que encuentres solo cosas maravillosas en tu camino besos de tu amiga maja

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 21 diciembre 2007
Feliz Cumpleaños July July :) Aunque ya te felicité por otros lares no puedo dejar de escribirte aquí en el lugar donde tuve la inmensa suerte de cruzarme contigo y tus letras que tanto admiro. Te dejo otro beso grandote y espero que el tiempo corra rapidito hasta el febrero más cercano jajajaaja, tú sabes!! Muchas felicidades!! Paty Padrón.