Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ NAVIDAD les DESEA **YEISSY**con mucho CARIÑO

por Victoria Santana
jueves, 20 diciembre 2007

Falta muy poco para celebrar un año más de vida de Jesús.De ese ser maravilloso que nació y murio por nosotros,ser que nos llena de FE,que nos invita a AMAR.En estas fechas conmemoramos y representamos con imàgenes esa Noche Buena en que nació JESÚS.

EL NIÑO DIOS,está en nuestros corazones,cuna donde crece EL AMOR. Mi mayor deseo que en éstas fiestas EL logre renecer muy dentro de cada uno de nosotros,que no repose en un pesebre o en una cruz,sino que sea nuestra esencia y asi poder disfrutar con alegría la cena,%60brindar por la paz del mundo,porque,ya tenemos la paz en nuestro corazón.

Sin Jesús ,NO hay NAVIDAD,EL es la esencia misma.Que ternura me invade cuando veo en mi pesebre a ese niño con sus bracitos abiertos,al representar ese dia en mi mente,me imagino su llanto acariciando los oidos de nuestra santìsima virgen,a ella mirandolo con AMOR, a José protegiendolo y a un DIOS satisfecho porque se estaba cumpliendo sus designios.

DIOS,gracias por cada angel celestial y terrenal,por los niños y sus sonrisas,sus llantos,por permitirnos estar en ésta tierra y cada dia darnos la oportunidad de ser un guerrero de luz,cazadores de sueños,gracias por los amigos.

DIOS,bendice a mis amigos,a esos que al igual que yo,entramos aca queriendo dar lo mejor de si. No me atrevo a mencionarlos porque corro el riezgo de que alguno falte en mi lista.

DIOS,te pido por cada persona que tiene problemas con su peso, que podamos ver tu LUZ y renacer como tu hijo. todos podemos lograrlo por nuestra salud,por lograr la mayor cantidad de bienestar posible.

LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD,UN NUEVO AÑO LLENITO DE MUCHA ABUNDANCIA EN :SALUD,AMOR,PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y ECONÒMICA,PERSEVERANCIA,CONSTANCIA EN NUESTROS PROPÒSITOS. RECUERDEN PEDIR PARA RECIBIR ,DAR SIN LIMITES.  ALZO MI COPA LLENITA DE FE ,BRINDO POR TI,POR MI,POR LOS SOÑADORES,POR LO QUE VIVEN SU DIA DIA... FELIZ NAVIDAD AMIGOS CON CARIÑOOOOOOO DESDE VENEZUELA **YEISSY**