Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me siento muy triste

por melissa terrazas
lunes, 17 diciembre 2007
Hola a todos. Les escribo solo para desahogarme...tengo 19 años. Vivo en santo domingo, estudio leyes, hago lo k kiero...cualkiera pensaria k tengo una wena vida pues no tengo k preocuparme d nada, d pagar cosas, o d trabajar, pero no es asi...me siento sumamente triste, y eso se debe a mi peso.

Toda mi vida he tenido kilos d mas, pero nunca fui el hazme reir d nadie, o al menos eso pense. Luego d k fui creciendo me di cuenta d k la gente puede ser muy cruel y me parte el alma recibir el trato k recibo...k me miren d tal o cual manera.  He pasado por muchas cosas debido a mi sobrepeso hasta llegar al punto d kerer suicidarme pues pense k seria la solucion. No tengo amigos...conocidos muxos, pero amigos, no tengo. Mi familia, pues ya tiene bastantes problemas como para k yo venga a hablarles tonterias con respecto a eso...ademas, mi familia, cuantas veces no me han dicho: Estas muy gorda, t va a pasar esto, esto y akello no seas cerda eso me tiene el alma perdida...

Y ni hablar d algun chico k me guste...obvio k no le voy a gustar por como soy. Toda mi vida siempre ha sido asi, y ya no se k hacer. He tratado d hacer dieta pero la ansiedad me gana, y sobre todo, no tener con kien hablar d estas cosas me hace sentir peor. Por eso escribo estas lineas aka, pk kizas ustedes si me puedan entender y hasta ayudarme. 

Con eso me despido...keden bien.

Respuesta de ampa romero moreno

lunes, 17 diciembre 2007
Hola Lily... Me llamo Alejandra y lei tu post, sabes? solo tenemos una sola vida, tu tienes 19 añitos aún falta mucho por vivir y por ganar!! Dónde esta ese coraje por vivir? por ser feliz, por ser alguien? nena...si lo que a ti te esta dañando es estar con sobre peso creemelo no eres ni la primera ni la última, la diferencia esta en qué vas a hacer al respecto? ir contra la gente porque se burla? sentirse lo peor del mundo? no nena nada de eso sirve, sabes que sirve? que pidas ayuda, que vayas donde el médico, que te pongas las pilas y digas HASTA AQUI! sabes Lily si yo pudiera haria regimen por ti, ejercicio por ti y me ponia las pilas por ti pero sabes? no se puede!! la respuesta y solución esta solo en TI MISMA!! Lily date la oportunidad aún tienes mucho camino por delante MUCHA VIDA POR VIVIR!!! quitate esos costales de sal pesados que cargas ponte liviana ante la vida toma desiciones HOY!!! Si caes una vez LEVANTATE cuantas veces sea necesario no desistas!!! pide ayuda a tu familia para que te apoyen, ve al médico a que te cheque y te dé una dieta sana para ti,cambia tus hábitos alimenticios pero cambia tambien tus pensamientos a pensamientos positivos,no todo es negro Lily hay todo un arcoiris para ti, solo esta ahi esperando para cuando tu quieras!! Cuenta con mi apoyo Lily y con el apoyo de mas personas que como tu hemos pasado por lo mismo por eso te podemos decir ANIMO!! no es fácil pero tampoco imposible!! recuerda siempre esto Lily... "SABER QUE SE PUEDE,QUERER QUE SE PUEDA" Con todo mi cariño Alejandra Carita Feliz:)

Respuesta de alia maria matias barco

martes, 18 diciembre 2007
HOLA LILLY: AQUI TIENES UNA AMIGA MI E-MAIL ES [email protected] Y ACUERDATE QUE TU ERES ESPECIAL POR QUE DIOS TE HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA , DIOS TE BENDIGA. TE SALUDO DESDE LA ISLA DEL ENCANTO

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

Hola Lily, Soy Gaby, de México, la verdad es que lei con detenimiento tu post, y te quiero comentar que eres bien jovencita y estoy segura que eres una guerrera, solo necesitas darte cuenta, necesitas encontrarte a ti misma y aprender a quererte nena, quien dijo que nadie se puede fijar en ti porque estés gordita??? no tienes idea a cuantos chicos gustan de las gorditas!!! si entras al chat de esta página vas a descubrirlo!! y si realmente estás a disgusto con los kilos de mas, pues a ponerte las pilas que si se puede!! no es momento de pensar en lo que hubieras hecho, es tiempo que pienses en lo que vas a hacer a partir de este momento, aqui estamos muchas personas dispuestas a darte la mano cuando la necesites con mucho gusto!, en el chat me encuentras como GABRIELA34 y mi correo es [email protected] saludos y un abrazo bien apretado!

Respuesta de melissa terrazas

Gracias a todos por escribirme. De verdad k me han hecho sentirme muy bien y me han hecho ver todo de una manera distinta. Les cuento k esta mañana fui al medico y me pusieron dieta, y weno este es mi primer dia y espero llevarlo todo al pie d la letra. Mi peso actual es d 93 kilos y mido 1.73 Les ire diciendo como va todo. Un besito a todos :)

Respuesta de ampa romero moreno

BIEN LILY!!! ESTE ES TU PRIMER DIA DE MUCHOS BUENOS!!! MIL FELICIDADES Y ACUERDATE SIEMPRE QUE UNO CAE HAY QUE LEVANTARSE CON MAS GANAS AUN!!! CUENTA CON NOSOTROS!! CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)