Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDÍSIMA LORETTO (PATY)

por Oiram Luna Ch.
sábado, 15 diciembre 2007
Vengo a desearte un feliz cumpleaños

Aquí en el lugar donde te conocí, donde tantas veces compartimos ratos super agradables y llenos de esa dulzura que sólo un ser humano como tú es capaz de regalar.

Que Dios te bendiga Lore y que comience tu próximo año de vida adornado con lucesitas y canciones.

Recibe un gran abrazo.
Paty Padrón.

Respuesta de orlando garcia

domingo, 16 diciembre 2007
loretto felicidadessss, espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan hecho muchos regalos, besos maria

Respuesta de rodrigo olvera farrera

Muchisimas Felicidades Loretto o gordita feliz, que la pases super bien llena de bendiciones y regalos y sobre todo junto a tus seres queridos.... tambien te deseo una super FELIZ NAVIDAD que para ese año que falta poco por comenzar se cumplan todos tus deseos y que sigas siento una excelente mujer... son mis deseos y los de mi bebe. Johana Coronel._

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

FELICIDADES CON RETRASO LORETTO, ESPERO ESTES BIEN Y FELIZ... BESOS. LULU

Respuesta de Darwin Quezada

LORETTO SE QUE NO ESTRO MUCHO PERO ERES DE LAS PRIMERAS QUE ME ACOJIO EN SU ALMA TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO MUCHAS FELICIDADES. DJ POLLO

Respuesta de Nora Sliwkowicz

LORETTO..... ¿QUE ES DE TU VIDA AMIGA?.... LLEVO SEMANAS SIN ENCONTRARTE.... ES CIERTO QUE ESTOY MENOS TIEMPO POR ESTOS LADOS PERO.... NO SE.... SE TE EXTRAÑA Y ME EXTRAÑA NO SABER NADA DE VOS.... TE ENVIE UNA POSTAL Y POR SI NO LA RECIBISTE APROVECHO EL SALUDO DE PATY PARA DEJARTE TAMBIEN MIS DESEOS DE QUE TENGAS UN LINDO Y FELIZ CUMPLEAÑOS.... BESOSSSSS

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 17 diciembre 2007
holaaa guapisimaa loretto un poco tarde pero como dicen nunca es tarde si la dicha es buena,tu fuiste de las primeras que me acogio en esta casa por eso te tengo mucho cariño espero que todo te valla divino que seas feliz y que los sueños se te cumplan por que te lo mereces que seas muy felizzzzz guapisima te mando mil besos maja

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 17 diciembre 2007
FELIZ CUMPLE LORETITO, TE MANDO UN CALIDO Y FUERTE ABRAZO....CHIO