Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

"EL AMOR"(MANZY)

por ROBERT RUIZ
sábado, 15 diciembre 2007
 !La palabra AMOR es una de las peor comprendidas e interpretadas.El cine y la literatura han convertido el amor en un sentimiento muy discutible,pasando a ser sinonimo de sexo,de mero acto reproductivo,de pasion puramente carnal.Pero el amor no es eso...es un sentimiento,una emocion fuerte,dominante,curativa,mediante el cual,nos damos a los demas(o a alguien en particular) que tambien nos da esa fuerza,a travez de ese amor por nosotros.Ese compartir de amor,nos plena de fortaleza y energia.El amor de entrega total,es equivalente a confianza completa.Cuando es el amor lo que preside nuestro sentir y lo asimilamos como el punto mas elevado dentro de la escala de VALORES. Uno no tiene nada que temer,porque cree firmemente que quien le ama,esta con el...sabe que cuenta con el,en toda ocasion y en todo momento. Pero se debe perder el temor a pensar de que no se es amado...esto es terrible,crea miedo e incertidumbres...Recuerdo,siendo militar,la primera vez que salte de un helicoptero,el panico me inmovilizaba,pensaba que me iba a morir...no confiaba en la cuerda, sinembargo,cuando lo hice,todo salio bien,y me llene de confianza en si mismo y en lo que debia confiar;Eso mismo ocurre cuando das tu amor, al sentir que eres correspondido, pierdes todo temor, toda duda y te abres como una flor en una entrega total...sin reparo alguno...!Hasta la proxima oportunidad,y saludo y respeto.MANZY.-