Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de eva mondelo

sábado, 15 diciembre 2007
Hola, todos los que entramos en esta web tenemos el mismo problema que tu, incluso algunos hemos pasado por tu misma situación. No desesperes, ni te dejes llevar por tu situación, no seré yo quién te diga que pierdas peso, pero si no te sientes bién contigo mismo, hazlo. Si no, aprende a ser feliz en tu situacón. Aquí tienes un amigo [email protected]

Respuesta de yveda yveda

Hola Cristi! Toni te ha dicho unas muy certeras palabras. ((br)) El peso influye hasta donde tu lo permitas. Evidentemente tenemos limitaciones físicas al no poseer el peso ideal, pero por el lado emocional, si aprendes a escuchar solo lo correcto, lo positivo el cielo será tu límite. ((br)) Si no te importa tener una amiga al otro lado del charco, te extiendo mi mano para que la tomes cuando lo necesites. ((br)) Mi correo es: [email protected] ((br)) ¡Ánimo Cristi! La vida es lo que tu decidas que sea. ((br)) Un besito, JEN

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

Hola Cristi,yo solo puedo decirte que en mi tienes una amiga que quiere apoyarte en lo que necesites, estoy muy lejos fisicamente, pero podemos estar cerca espiritualmente,soy mexicana y quedo a tus órdenes, mi correo es [email protected] en el chat de esta página me encuentras como GABRIELA34 Un cordial saludo y ánimo, no estás sola en esto!!

Respuesta de Fatima Huerta

domingo, 06 julio 2008
Hola amiga.

puedes contactar conmigo en [email protected] enviandome un mensaje. 
Ademas decirte que la correcta alimentacion y nutricion del ser humano es diferente en cada caso incluso por el tipo de sangre que poseemos cada uno de nosotros.

un saludable saludo y animo.