Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La belleza en personas de peso

por carlos enrique COMPAGNONI
lunes, 16 septiembre 2002
Me gustaría que me recomendaran sitios o lugares donde se hablara sobre maquillajes especiales, ropa de grandes tallas en últimas tendencias, peinados, consejillos de belleza... para mujeres con sobrepeso. Es que haga lo que haga no me acabo de encontrar mi imagen. No es que me vea fea o me deprima lo que veo, simplemente me veo artificial. Me gustaria encontrar una estética afín a mi imagen. No se si alguien me entenderá. Besos a todos/as.

Respuesta de luz mendiburu

miércoles, 18 septiembre 2002
Si te entiendo, has escuchado hablar de la Nutricion Celular? hace un año que conocí esta tecnología en alimentos y mejoré bastante mi aspecto físico, te ves mas saludable, el cutis se pone bonito y tu cabello brillante, aparte y lo mejor de todo, también te ayuda a controlar el peso. Para ayudar a más personas, cree mi propia pagina www.nutricioncelular.8k.com, visítala, a lo mejor es lo que buscas.

Respuesta de

martes, 10 diciembre 2002
Hola: yo también soy obesa, talvez más de lo que piensas, peso más de 100 kilos y afortunadamente he encontrado un buen estilo de vestir, al menos eso dicen los comentarios de la gente y yo misma me siento agusto. Aunque da un trabajo enorme encontrar ropa 3x o mayor, como la que yo necesito. Yo vivo en México y afortunadamente aquí venden mucha ropa de USA en diseños modernos aún en nuestras medidas. Me funciona muy bien usar blusas a la cadera y pantalón, pues con faldas además de incomodidades lucimos más gruesas. En cuanto al maquillaje,lo mejor fue tatuarme permanente los delineados, pues con el exceso de sudor siempre terminaba despintada y ahora ese problema se ha solucionado¡ Suerte amiga.