Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sonrisa navideña............(CHIO)

por Felix Lopez
jueves, 13 diciembre 2007

En esta temporada navideña, cuando podemos darnos el lujo de dejar de ser adultos, de dejar la rigidez y las formalidades a un lado …………..

Les deseo de corazón que disfruten como enanos, la ilusión de esperar la llegada del niño dios a nuestros corazones y del santaclaus o de los santos reyes a sus hogares …..

Yo por lo pronto les dejo una irreverente, genial y cómica versión del merry cristmas ………….

Que lo disfruten, y se diviertan, aclaro es IRREVERENTE …………..

http://www.youtube.com/watch?v=kSs2yo_5U5w&feature=related

Respuesta de ampa romero moreno

jueves, 13 diciembre 2007
GRACIAS POR TUS APORTES CHIO!!! Y GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA FAMILIA :) CON TODO MI CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Lali .

sábado, 15 diciembre 2007
GRACIAS CHIO GENIAL¡¡ ADHIERO TOTALMENTE A TU PROPUESTA¡¡ A DIFRUTAR ¡¡ COMO ENANOS ¡¡¡ BESOTES DESDE URUGUAY

Respuesta de yveda yveda

Sisterezada esto más que una sonrisa fué una carcajada. Cuando lo descargué tenía a mi sobrina de 2 añitos en las piernas y hasta se hizo pis de tanto que se rió jeje ((br)) Eso es la Navidad sistereza...colores, alegría, el espíritu de niños y de los adultos no olvidando serlo, festividad y celebración por la vida. ((br)) Felices fiestas y una noche de paz (sin peditos jeje) ((br)) TQM

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

Chiiito, querida , la mas guapa de las mexicanas, gracias por las sonrisas navideñas jajaja Espero verte pronto y como siempre, reinos a carcajadas , Dios te vendiga . Un besote Syl:)

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN GUAPA, Y QUE RISAS CON EL VIDEO.....QUE FLOJERA TIENEN LOS BICHOS JAJA. BESOS....LULU