Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS LORETTO!!!

por ampa romero moreno
jueves, 13 diciembre 2007
LORE SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.

HACE FALTA HACER LOS ANTOJOS ESCRITOS EN SALA JAAJJAAJA

TE DESEO EL MEJOR DE TUS CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y TE DE LUZ PARA TI Y LOS TUYOS

FELIZ CUMPLEAÑOS GF

CON TODO MI CARIÑO

ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

!!

Respuesta de Maria Angelica Oliveros

viernes, 14 diciembre 2007
FELICIDADES LORETTO AMIGA MIA. QUE SEAS MUY FELIZ Y YA POR EL TIEMPO QUE ES TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2008 TE LLEGUE DE TODO LO BUENO. TU AMIGA CELESTE

Respuesta de Fidelia Alvarez

Loretto amiga, mil felicidades por tu dia te deceo lo mejor del mundo y sabes cuanto te aprecio. Muchas vendiciones para ti y para vastian. Atte. Anamia ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶ ´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶ ´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶ ´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶ ´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶ ´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶ ´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Respuesta de yamira machillanda

Lorettooooooo Donde andas niña???? te extrañoooo un monton y otro poco.......... espero leerte pronto en la sala de nuestra casa de gordas hermosas, o en el msn...... te mando una felicitacion llena de chocolates, un saludo acaramelado, y mucha pero mucha buena vibra para ti y para tu familia, ke estes bien mija, y ya no tardes tanto en entrar, mira ke nos ganaran los tejados y eso no lo podemos permitir, jijijiji,....... besitos gatunos para ti mi Lore....... Tere_Cast o MoReNNiTa p.d. si pudes mandarme a mi correo un nùmero telefònico donde pueda localizarte :-)

Respuesta de Lali .

LORETO LINDA ,ESPERO QUE TODO ESTE BIEN .TE DESEO MUCHAS FELICIDADES .Y ESPERO QUE APAREZCAS PARA FESTEJAR TODSO JUNTOS COMO SIEMPRE BESOTES URUGUAYOS . TKM JULIETA

Respuesta de Denia RT

MIIIII LORETITTOOOOOOO!!!!!!!!!!!! AMIGA MUCHISIMAS FELICIDADES, TE DESEO TOODOO LO MEJOR DEL MUNDOO!! ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE LA PASES SUPER A LADO DE LOS TUYOSS, QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS AMS DE VIDA Y SEGUI MANTENIENDO TU CARACTER TAN LINDO QUE TENES.....TE KIERO UN MONTONAZOOOOOOOOOOOOOO TU AMIGUITA TERESITA_20:)

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 15 diciembre 2007
Mi Loretito querida, dios te bendiga , espero que pronto nos podamos ver :) un besote Syl.

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

sábado, 15 diciembre 2007
Mi Loretito querida, dios te bendiga , espero que pronto nos podamos ver :) un besote Syl.