Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

un dia mas de mi complicada vida

por Andrea De Atencio
jueves, 13 diciembre 2007
Hoy es un dia de mi complicada vida, alguien me dijo alguna  vez es complicada por q tu la haces asi y tiene razon cada quien es dueño de su destino de sus actos y todos los actos tienen una consecuencia, a cada accion una reaccion, pero cuando has dado amor y te devuelven hielo, cuando has dado primavera y te devuelven invierno, q es lo q pasa, por q si uno ha sembrado flores cosecho pura espina, hoy es un dia mas de mi complida vida, hoy me siento sola, me siento abandonada, me siento sin  fuerzas para seguir adelante, hoy lo unico q me detienen en esta vida e sun angelito q depende de mi, aveces siento q dios me envio ese angelito para detenerme en la tierra por q si no fuera por ese angel  no se q seria de mi,  hoy me siento mas deprimida  q nunca, me siento mal  por tener q poner una sonrisa con la gente cuando en verdad ni siquiera puedo confiar en ella,ese vacio q siento no se como llenarlo,hoy me siento muerta en vida

Respuesta de yveda yveda

Hola Lizzy: ((br)) Eres muy valiente en reconocer tus fragilidades públicamente. ((br)) Es muy cierto lo que dices de la relación acción-reacción, pero en la reacción es donde quizá perdemos el control o el poder de cambiar las cosas. ((br)) En la vida debemos hacer las cosas principalmente por convicción no viviendo como en un concurso de popularidad. Que de tí quede siempre hacer el bien, obrar bien, ser una buena persona, y que los demás sean responsables de sus acciones, así como tu de las tuyas. ((br)) El único campo donde tienes absoluta responsabilidad es el tuyo, el de las acciones personalísimas, en lo demás por salud mental debes dejar a libre albedrío lo que haga cada quien. Ojo una humilde opinión, que dueña de la verdad pues no soy ni seré. ((br)) La vida es maravillosa y tiene mil cosas positivas y productivas donde invertir las energías, pero cuando estamos en ese hoyo negro llamado depresión, todo lo vamos a ver oscuro, negativo y la esperanza se nos va de paseo. Quizá es momento de plantearte que puedes cambiar en tu vida para que consecuencialmente todo vaya cambiando. Tu círculo de amistades, tu trabajo, tu manera de vestir...mil cosas pudieran estar hundiéndote en esa depresión importante en la que estás sumergida. ((br)) Sí se puede salir de esto Lizzy. Hay un mundo allá afuera increiblemente bello que espera por tí. ((br)) Si en algo crees que pueda ayudarte, te dejo mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Mucho ánimo y fuerza que la vida te espera.

Respuesta de Felix Lopez

liz, yo soy de la idea que aveces hay que tocar fondo para tomar impulso y volver a salir a flote, si ya estas en el fondo, que mas puedes perder???...........de aqui para el real es ganancia....asi que atomar impulso para salir a flote, que como tu misma lo dijiste, tienes un angelito que te necesita en la superficie......:-)animo, chio