Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

16 Cumpleaños de mi Hermana y Amiga LORETTO

por Victoria Santana
jueves, 13 diciembre 2007

HERMANA,PARA MI FUE GRATO LLEGAR ACA Y ENCONTRARME CON TUS MANIFESTACIONES DE CARIÑO Y DE AMOR,MARAVILLOSO CONTARNOS CADA EXPERIENCIA DE VIDA,ESTUPENDO ABRAZARNOS EN LA DISTANCIA,MÀGICO ENTENDERNOS Y ESPECTACULAR SENTIRTE MI HERMANA DE ALMA.

ERES UN SER DE LUZ,DE ESOS QUE NO MIDE A LA HORA DE ENTREGAR CARIÑO. SABES,TE EXTRAÑO :(   PERO SE QUE CUANDO NOS ALEJAMOS ES PARA ESCUCHAR NUESTRAS ALMAS INQUIENTAS. URGO ENTRE FRASES Y DESEOS .... TODOS SE QUEDAN CORTOS.

AMIGA,MI HERMOSO SER NOBLE Y SENCILLO;ACA ESTOY PARA MANIFESTAR MI PROFUNDO CARIÑO,RESPETO,ADMIRACION Y LOS MEJORES DESEOS DE FELIZ CUMPLEAÑOS. MI ANHELO,QUE TU VIDA ESTÉ RODEADA DE AMOR,DE LUZ,DE BELLEZA,MAGIA,AVENTURA,MUY LLENITA DE DIOS.

DIOS,ESTARÀ AHI,ABRAZÁNDOTE CON CADA TIBIA BRISA QUE ROCE TU SER,LOS ANGELES ME HARÁN EL FAVOR DE CANTAR PARA TI LAS MAÑANITAS,EL CUMPLEAÑOS FELIZ :). YO DESDE MIS LLANOS VENEZOLANOS TE ENVIO MONTAÑAS DE AMOR Y TERNURA,RIOS DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD. MIS PAMPAS COJEDEÑAS SE ENGALAN,REVERDECEN LOS PASTOS DE ALEGRÌA,EL TRINAR DE AZULEJOS Y RUISEÑORES MARCAN EL COMPÀS A LOS ANGELES CELESTIALES Y TERRENALES,YO ELEVO MI VOZ PARA QUE EN MEDIO DEL SILENCIO ESCUCHES LOS MEJORES DESEOS DE ESTA VENEZOLANA QUE DESEA LO MEJOR PARA TI

TE QUIERO MI LORE LINDA Y DE CORAZÓN FELIZ CUMPLEAÑOS

TU HERMANA **YEISSY** :) :)

Respuesta de lizbeth montez

LORETTO: DEBO SUMARME A TAN EXCELSA CARTA Q TE HA ENVIADO YEISSY BONITA!!! MEJOR NO PODRIA DECIRLO (GRACIAS Y PERDON YEISSY) JAJAJA. AHORA SALUDARE CON PALABRAS DE MI AUTORIA, FUISTE DE LAS PRIMERAS Q ME RECIBIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, SIEMPRE PENDIENTE DE MI, QUERIENDO SABER COMO ESTABA Q HABIA HECHO Y ESO LORE; ¿NO SABES COMO LO APRECIO?, ESTOY SOLITA EN UN PAIS EXTRAÑO PARA MI, Y A VECES ES LINDO Q ALGUIEN TE DIGA:¿COMO ESTAS?; POR ESO Y MUUUUCHA COSAS MAS ES Q TE DESEO DE TODO CORAZON Q SEAS FELIZ, NO MERECES OTRA MAS Q ESO!!, ESTAR BIEN, SANA, CON TU HIJO BIEN Y SANO. TE MANDO BESITOS MUCHOS Y VUELVE PRONTO QUE TE EXTRAÑOS MUCHO!!!!!! MAJO.

Respuesta de pablo zarate

¡¡HOLA LORETTO!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Muchas, pero muchas felicidades Loretto en éste tu día. Que se te cumplan todos los deseos que tienes, y que a partir de ahora, estés transitando por un mundo mejor. Un beso grande desde Argentina PIMPINELA

Respuesta de Felix Lopez

looretito.........besos especiales....que te pases un cumpleaños explendido y lleno de amor...........:-)chio