Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL TESORO PIRATA (EKLIPSE)

por Tania Rivera
jueves, 13 diciembre 2007

CIELO AZUL, LÍMPIDO DIÁFANO, IRREVERENTEMENTE ALEGRE....

MAR EN CALMA, MADRUGADA SERENA, BRISA IRRESISTIBLE QUE ME INVITA  A ADENTRARME.

HOY ZARPAREMOS RUMBO A LAS ISLAS DE LOS UNIKORNYOS, HOY ENTERRAREMOS EL TESORO...

HASTA LOS MÁS FEROCES CORSARIOS, DE VEZ EN CUANDO, ANCLAMOS EN UNA PLAYA PARADISÍACA, HACEMOS LAS PACES CON LA TIERRA, BUSCAMOS EN UNA LOMA UN SITIO OPORTUNO, Y SÓLO DE VEZ EN CUANDO, AL BRILLAR LAS CONSTELACIONES Y ALINEARSE CONJUGANDO VERSOS INFINITOS, SOLO EN ESE MOMENTO, ECHAMOS RAÍCES.

MI PLAYA ES DE CONCHITAS DIMINUTAS, BOSQUE VERDE HÚMEDO SE NUTRE DE LA BRISA SALADA MARINA.

POR SER ARCHIPIÉLAGO, SOLO DEBO DAR LA VUELTA Y VERÉ AMANECER Y ATARDECER DESDE LA MISMA UBICACIÓN, DESDE TU ÍNTIMA PIEL QUE ES GEOGRAFÍA DE MI ALMA.

MÁS NO DESVIÉMOS EL TEMA, ANTES DEBO ENTERRAR EL TESORO, EN LAS ISLAS DE LOS UNIkORNYOS.

EL COFRE ES NEGRO, LO ROBÉ DE UN PALACIO DONDE ALGUNA VEZ UNA PRINCESA A LA CUAL YO QUERÍA QUERER, NO ME QUISO. Y ESQUE NO SIEMPRE LA REALEZA FIJA SUS OJOS EN LOS BUCANEROS, EN ALGUNOS CASOS EL MIEDO A LA AVENTURA ES MÁS GRANDE QUE EL DESEO POR LA ETERNIDAD DE LO VIVIDO.

A LO INTERNO DEL COFRE, LLEVA UN FORRO DE TERCIOPELO NEGRO, ERA EL VESTIDO QUE USABA LA DONCELLA DEL LAGO, AQUELLA NOCHE QUÉ, DESAFIANDO EL OLEAJE SIN TIMÓN NI TIMONEL, LLEGO A MI PUERTO ESCONDIDO Y ME DEJÓ EN LA MEJILLA UNA LÁGRIMA Y LA FIERME CERTEZA DE NUNCA OLVIDARLA JAMÁS.

Y BUENO EL TESORO: VA MÁS O MENOS ASÍ:

19 DÍAS Y 500 NOCHES DE ESPERARTE;

LA DIRECCIÓN DE DONDE HABITA EL OLVIDO;

EL EJERCITO DE SOLEDADES QUE MIGRARON A TU PECHO;

PASTILLAS PARA NO SOÑAR; ESAS SON TAN PELIGROSAS QUE MI ORGANISMO NUNCA LAS TOLERÓ.

UNA BANDADA DE PÁJAROS EN LA CABEZA, QUE REVOLOTEABAN CUANDO MENCIONABA TU NOMBRE.

LA CANCIÓN DE LOS BUENOS BORRACHOS, ESOS QUE HACE ALGUNAS MADRUGADAS VOLVÍAMOS A CASA CON LA SOLEDAD DE COMPAÑERA Y UN NUDO EN LA GARGANTA.

MIL POEMAS DE AMOR QUE POCO A POCO FUERON HACIENDO ESTA ANTOLOGÍA SIN FÉ DE ERRATAS.

VARIOS TALVEZ;

UN JAMÁS

Y 7 HASTA SIEMPRE; AH Y UN HASTA NUNCA

MARGARITAS DISECADAS CON TU NOMBRE.

LOS OJOS DE LA NIÑA QUE A MI INOCENCIA LE DIO EL PRIMER BESO.

MI INOCENCIA PERDIDA, AÑOS ATRÁS, POR SEGUIR A LA LA FLOR DEL PECADO.

MI INOCENCIA RECUPERADA CON TU BESO DE MADRUGADA.

LOS PASOS CANSADOS EN LA MONTAÑA.

LA LUZ DE LA LUNA QUE A VECES CREO MÍA, HASTA QUE DESPIERTO Y SE HA IDO.

EL PRIMER DESVELO AL PIE DE TU CAMA.

MI ÚLTIMO SUSPIRO.

AH Y NO PODÍA FALTAR, MI ESPADA, MI ESCOPETA, LA BANDERA PIRATA Y LA DAGA CON LA QUE A A MUERTE, LUCHÉ POR TUS SUEÑOS.

VOY A ENTERRARLO 50 METROS AL SUR DEL PRIMER PASO EN MAREA BAJA, JUSTO EN EL SITIO DONDE HOY, DE NO SER POR MI TREGUA, ESTARÍA DE PIE ESPERANDO QUE TU ATARDECER, CIERRE MI DÍA.

SÓLO SABRÁS SI LLEGASTE AL SITIO CORRECTO SÍ, AL MIRAR AL PONIENTE, LOGRAS VER UN EKLIPSE DE MAR, EN SALTO FUGAZ.

Y DESDE LAS LEJANAS TIERRAS DE LOS UNIKORNYOS, LOS DRAGONES, LAS HADAS Y LOS POEMAS, ME DESPIDO, POR AHORA, DESEÁNDOLES LA VIDA QUE SUEÑAN Y LA FELICIDAD QUE MERECEN.

NOS VEREMOS EN EL 2008, LLENDO TRAS ALGUNA AVALANCHA DE PASIONES DESBORDADAS; YO MIENTRAS TANTO, CON LETRA FINA, MANO ALZADA Y VOZ CRISTALINA, INICIO LA VELA DE ARMAS PARA QUÉ EN 48 HORAS, COMO TODO UN CABALLERO, INCLINE MI FRENTE Y RECIBA TU BENDICIÓN DE SOÑAR LO IMPOSIBLE, HABIENDO LOGRADO EL MÁS BELLO SUEÑO QUE ESTA TIERRA PODRÍA PARIR.

REGRESO EL 8 DE ENERO.

DESDE ALGÚN RINCÓN DE COSTA RICA.

EKLIPSE.

PDATA.

Y AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Aplauso! Hermano y Amigo... Antes del 8 de enero... "Ése día"... a las 9.30 de mi país porque ahora tenemos media horita menos. Allí estaré, para enviarte mil bendiciones, comienza el camino. Un abrazo. Paty Padrón.

Respuesta de pablo zarate

¡¡¡Que placer leer lo que escribes Eklipse!!! Veo que tienes una inmensa y riquisima vida interior, y tras el velo te tus letras, uno puede imaginarse mil historias diferentes. Nunca dejes de escribir amigo, que tu pluma y tu corazón, estén siempre con nosotros deleitándonos con tantos sueños y bellezas. Un cariño grande desde Argentina PIMPINELA

Respuesta de Felix Lopez

:-) como siempre.........como tu....chio

Respuesta de orlando garcia

viernes, 14 diciembre 2007
EKLIPSE MUY BONITO ,COMO TODO LO QUE ESCRIBES!!, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVA VIDA Y ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ, POR SI HAY ALGUIEN QUE MERECE SER FELIZ ESE ERES TU , TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS , HASTA EL PROXIMO AÑO YA!!! JAJAJAJ. MARIA