Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

indignada con mi pareja (parte II) ;) gracias por contestar!!!!

por ana isabel marin
jueves, 17 julio 2003
bueno, pues muchas gracias a los que han contestado, la verdad es que yo sinceramente estoy gorda pero veran, hago deporte (maquinas, picina, y tbc) mido 1,77 peso 75 kg. y estoy no fibrada pero intento mantenerme en forma. aunque segun el IMC me sobran como unos diez quilillos, pero bueno, la verdad es que me estoy dando cuenta de que mi novio es bastante falso, hoy me ha agarrado de los michelines como si yo fuera una bola antistress y me ha dicho, ¿cuando desapareceran de nuestras vidas??? uf, que molesta, pues yo le he agarrado del MINIpaquetin ¬_¬ y le he dicho ¿¿¿¿ CUANTO APARECERÁ EN NUESTRA VIDA REALMENTE???? no solo lo dice por ser yo gorda, sino que ademas soy muy ancha de espaldas y tengo el hueso gordo (no se como se dice, espero que entiendan lo que intento decir :) siempre he estado rechazada por los hombres por mi fisico porque no buscan a una tia "armario" (como me dicen algunos) sino a una chica que mida la mitad que ellos, (en ancho y largo) SIENTO SER TAN TOPICA, YA ME ENTIENDEN QUE NO TODOS SON IGUALES PERO GENERALIZANDO ASI ESTÁ EL TEMA. entonces porque un chico cuando me pide salir NUNCA me echo en cara mi estatura y mi anchura y ahora DESPUES DE 3 meses si??? ME HE DADO CUENTA QUE EL TAMBIEN (SI, AQUEL HOMBRE PERFECTO... MI NOVIO ¬¬...) TAMBIEN TIENE PREJUICIOS. y no me escondo, yo tambien los tengo pero nunca saldré con una persona y luego lo echaré en cara. esta es mi forma de pensar P.D : encima las pastillas que me regalo son unas efervescentes sabor limon (y gamba... al menos para mi paladar algun regusto tienen XD) no digo la marca que paso de echar publicidad. pero lo bueno es que se las regalaron a su madre cuando FUE A MISS TALLA GRANDE EN BCN!!!!! meses atras que encima que las pastis estarian pochas ... porque miss talla grande tiene que estar patrocinado por un producto adelgazante?????????????????????????? Para flipar!!! bueno perdon por la parrafada!!! no volvere a molestar. pero me he quedado desfogada!!!! gracias! y saludos a todos

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 julio 2003
No molestas, wapa, para eso estamos. Desde luego, lo de tu chico es alucinante, valora más lo que se ve que tu interior, en fin, esa clase de personas abunda, por desgracia. Tú no les hagas caso, a lo tuyo. ¿Qué quieres bajar? Pues bajas, pero porque te apetece a ti, no por como te vea nadie (¿te acuerdas de ese anuncio de "pablo piensa que estoy gordita/pablo...¿Y quién diablos es pablo?). ¿Que por el contrario tú te ves bien y tu salud está bien y no quieres bajar? Pues no bajas, que para eso es tu cuerpo, tú decides. La gente auténtica te valorará por cómo seas por dentro, la otra, ni a cien kilómetros lo más cerca. Y no sé si merece la pena comerse la cabeza por gente que no sabe valorarte. ¡Ah, me gustó esa contestación tuya a su paquete! Genial, jajajaja. Un beso y anímate.

Respuesta de GINELDA SILVA

jueves, 17 julio 2003
Animo guapisima.....y ya sabes, los chicos quieren que seamos la mitad que ellos por que como ya les superamos intelectualmente, la única posibilidad que les queda es que fisicamente puedan sentirse superiores ja,ja..(que no se me enfaden los chicos guapos e inteligentes que seguro también los hay)y además ten cuidado, cuando una persona comienza ha criticarte sea fisica o psiquicamente sin hacer un comentario constructivo al respecto quiere decir que esta mas preocupado por el mismo que por ti.!por las cosas en su sitio que tu vales mucho nena!

Respuesta de jorge correa

viernes, 18 julio 2003
no te comas el tarro wapa. yo mido 1.80 y también tengo problemas por culpa de ser alta y ahora que además soy gorda pués ni te cuento... pero te digo una cosa, no dejes que NADIE te rebaje. Si no te aceptan por como eres, a tomar viento, esas personas no merecen ~tu tiempo, tu energia y aún menos tu cariño. Si quieres hacer dieta, hazla por ti y para tí ante todo. Un beso muy fuerte.

Respuesta de jorge correa

viernes, 18 julio 2003
se me olvidaba, las pastillitas, dile a tu novio que se las meta.... donde le quepan :P y mucho animo!!!!!

Respuesta de ana isabel marin

viernes, 18 julio 2003
MUCHAS GRACIAS A [email protected]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sinceramente va muy bien oir verdaderas opiniones, no como las de amigas-compañeras-etc.etc. con respuesta para todo: <> gracias por decir lo que pensais, y bueno pues nada, seguiré por aki rallando un rato >_< y contestando en este foro. UN BESO PARA [email protected]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!