Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

He vuelto con la banda gastrica (operada 03de diciembre 2007)

por monica saiz
miércoles, 12 diciembre 2007
Hola chicas he vueltttooo.Gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes.Sali del hospital el dia 4 es decir que estuve ingresada una noche.Estoy super contenta con la intervencion y con el echipo medico de la clinica IMEO, y eso por que tenia muchos nervios por lo de la intervencion ,meterme en un quirofano, la familia que me decia que estoy loca, que pruebe con dietas -como si no lo habria hecho toda mi vida-.
La verdad es que no me entere de nada y despues de la operacion no me dolio nada, no tengo ninguna molestia, jolines eso que yo pensaba que mal lo iba ha pasar.
Lo unico que se me hace un poco dificil es que todavia no puedo comer solidos y ssolo estoy ha batidos, me apetece masticar algo jejejee.
Mañana tengo visita con el cirujano para quitarme los puntos, y tambien con la nutricionista para empezar con incorporar la comida solida.Hamas me habria imaginado que solo tomando batidos no me moriria de hambre, pero verdaderamnte no tengo hambre,de momento los batidos me llenan.
Hos ire contando y otra vez gracias a todas.

Respuesta de yveda yveda

Hola Nuria, que bueno tener noticias tuyas!! Cuenta cuenta! Que sentimientos te ha generado esta cirugía? Era lo que esperabas? Que expectativas tienes? Como han sido los medicos contigo? Que dudas te han surgido en el camino? ((br)) Me alegra muchísimo que estés bien y tan contenta. Esta etapa es un poco odiosa. La misma sensación de "llenura" o satisfacción en cuanto al apetito es extraña, a veces odiosa. Ve poco a poco, todo es cuestión de costumbre y paciencia. ((br)) Cuando puedas pásate por acá o echa un correito para saber como vas. ((br)) Un besito :D

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

NURIA, TE FELICITO Y ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO MAS QUE BIEN. YO TAMBIEN ESTOY FELIZ CON MI BANDA!!! AHORA QUE EL MEDICO ME LA AJUSTO VOY PERDIENDO UN KILO POR SEMANA. ACABAS DE EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA!!! LA ERA DE LA NURIA FLACA Y SANA. SALUD!!!