Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS JEN

por alexandra amoros almolda
martes, 11 diciembre 2007

Hoy el sol ilumina tu ventana
mas temprano que de costumbre
porque no hay nada que hoy te
derrumbe fiesta y alegría por
alguien a quien Dios ama.

Un año mas llegan a tí, junto
con experiencias vividas y mucha
sabiduría adquirida durante
365 días lloraste, reíste, viviste,
luchaste y volaste con tus sueños.

Sueños que hoy inundan tu mente y
te hacen cada día diferente, luchas
por dar a tu familia y amigos lo
mejor de ti aunque en ocasiones
creas que no es así.

Agradecida se que estás con Dios
por todo lo que el a tu vida dio,
gracias diste a el por este año de llanto
porque así el te cubrió con su manto,
y en risas y alegría tu vida convirtió
y con fe y esperanza tu vida llenó

Amiga solo para terminar te quiero
dedicar todo lo que la vida te pueda
regalar no solo hoy sino toda la eternidad,
y que en este día tan especial tu mundo
este lleno de paz y felicidad.

SIMPLEMNTE FER TU GUARDAESPALDA

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 12 diciembre 2007
Mi Fercho...me he quedado sin saber que responderte. Encontré un poema de autor desconocido que quiero dedicarte en señal de agradecimiento. Gracias SIEMPRE por estar. ((br)) Si te llamo amigo Si te llamo amigo, siempre tu tendrás parte de mi corazón, siempre estaré orgullosa, de serte siempre fiel. Tanto como yo necesito amistades, tu debes necesitarlas también. Yo también formaré parte de tu corazón, para estar siempre cerca cuando me necesites, no estaré ahí en carne, pero siempre estaré ahí en espíritu. Soportaré tus cambios de ánimo, y trataré de entender tus necesidades, cuando estés enojado. Reiré contigo cuando tu lo hagas. Cuando tu tristeza te sobrepase, lloraremos juntos, si te sientes caído, yo te levantaré y echaré tus dudas lejos, cuando pienses que no puedes continuar, yo te recordaré que "si" puedes, cuando te desanimes, yo levantaré tu ego bien alto. Cuando necesites silencio pero no soledad, nos sentaremos juntos en paz y silencio. Cuando desees jugar, siempre tendrás un compañero de juegos, cuando te sientas arriba del mundo, yo te abrazaré suavemente la espalda, y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí. Nunca estarás completamente solo un pedazo mío siempre estará contigo, una cosa siempre te podré brindar, el regalo de mi amistad, para que tú lo aceptes. Permite que nuestra amistad te haga sonreír, que brinde alegrías a tu vida, como tú lo has hecho conmigo, cuando te sientas confundido, y pierdas tu camino, permíteme guiarte en el sendero correcto. Reposa sobre mí cuando necesites compañía, déjame compartir tu tristeza y tu dolor, ¿Cuan buena puede ser una amistad, si no puedes entender que sí me importas? Si te llamo amigo, siempre tu sabrás, la amiga que siempre tendrás en mí. Autor desconocido