Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Felicidades a las cumpleañeras:AJEJANDRA,JEN Y LULUCITA!!

por Victoria Santana
martes, 11 diciembre 2007

ESTOY ACA PARA DESEARLES DE ALMA Y CORAZÓN QUE SUS DIAS SOBRE ÈSTA TIERRA DE SUEÑOS POR CUMPLIR Y SUEÑOS REALIZADOS,ESTÉN LLENOS DE PAZ,CALMA,SERENIDAD Y MUCHISIMA ALEGRÍA

QUE MI DIOS LAS BENDIGA POR SUS HECHOS Y BUENAS ACCIONES CON SIGNIFICATIVOS Y  GRANDES REGALOS: MUCHO AMOR,SALUD,PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y ECONÓMICA

LO MEJOR DE LO MEJOR PARA USTEDES Y RECUERDEN SONREIR SIEMPRE.LO MEJOR DESDE MIS LLANOS COJEDEÑOS.

** Y E I S S Y **

Respuesta de ampa romero moreno

miércoles, 12 diciembre 2007
GRACIAS YEI!!!! MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION Y BUENOS DESEOS!!! CON TODO MI CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:) P.D. CON Y SIN CORCEL BLANCO JAJAJAJA ;)

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

GRACIAS YEISSY, POR TAN NOBLES DESEOS, UN ABRAZO DESDE MI ESPAÑA FRÍA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO... LULU

Respuesta de yveda yveda

Mi cojedeña loca: ((br)) Gracias por este gesto, y por tus buenos deseos. Nuestro Dios siempre tendrá presente tu buena voluntad y recompensará tus buenas acciones. ((br)) Gracias nueva vez por acordarte de nosotras. Un besito.

Respuesta de Felix Lopez

LULU, ALE, FELIZ CUMPLE,:-)QUE SE LA PASEN DE PELOS!!!!!!!!!!.......COMO SE DICE POR ACA............UN SEÑOR DECIA, NO TENGO 50 AÑOS, TENGO 18 CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA.....Y UDS CUANTOS AÑOS DE EXPECIRNCIA TIENEN???............CHIO

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

jueves, 13 diciembre 2007
Rocío, yo es que soy muy joven....solo tengo como dice mi paisana Lina Morgan "taitantos"....jeje Besos. Lulu.

Respuesta de ampa romero moreno

CHIO YO TENGO 39 BIOLOGICOS Y 8 MENTALES!! JAJAJAJA CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Felix Lopez

ja ja ja ja...........besos a ambas tres, a mi jen ya la felicite aparte por eso aca ni la menciono.........chio