Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

12 DE DIC. FELIZ CUMPLE JENCITA!!

por Guadalupe Cortez Galvan
martes, 11 diciembre 2007
Mi linda venezolana, este dia es super especial es el dia de nuestra mami Lupita, aqui en México la celebramos en grande y ahora tengo mas motivos para celebrar   claro que por ti hermosa que bonito dia para que nacieras Jen, tu sabes la opinión que tengo de ti, los muchos motivos que admiro de ti, pero hoy solo quiero recordarte lo mucho que te quiero, y reiterarte la promesa de vernos un dia, como sea y donde sea, aqui sabes que tu casa te espera. Te deseo todas las cosas lindas que se le puedan desear a alguien, que te ocurran a ti, pues eres merecedora de ellas sin duda alguna.

ten mañana el mejor de los cumpleaños, juega grita, ríe, salta, canta, baila, DISFRUTALO MUCHO

Dios te bendiga siempre y a mi me permita seguir disfrutando de tu amistad. TE QUIERO MIL 8 MIL

GABRIELA34!!

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 12 diciembre 2007
Muñequita mexicana: ((br)) De tí he aprendido a reforzar la nobleza y el verdadero concepto de amistad, siempre te lo voy a agradecer. ((br)) Por esa Virgen que es nuestra patrona te reitero la promesa de un abrazo y de esa visita a la Basílica que nos hicimos. ((br)) Te quiero muchísimo, y al igual que Alejandra, te agradezco enormemente tu nobleza y lealtad a estos espacios. ((br)) A tí gracias siempre por ser tan dulce, tan gente, tan señora, tan amiga. ((br)) Te quiero mucho mucho.