Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRA

por alexandra amoros almolda
martes, 11 diciembre 2007

ALE FELIZ CUMPLE

Te escribo para desearte lo mejor en este dia.

Tu sabes bien lo que significa este chat para mi,donde encontre gente

maravillosa como tu , uma gran mujerque vive feliz , unagran persona

con una calidad humana increible, que da mucho tiempo de su vida

para que esta gran familia se mantenga en pie.

por eso hoy espero de corazon que diso te siga bendiciendo y

agrandando ese don de carisma y que todos tus deseos se hagan

realidad.

Mil felicitanciones de parte de un integrante de esta gran familia

GORDOS.COM.

Sumo a esta felicitaciones y deseos a una persona muy especial en mi

vida NANCY ya que ella no lo puede hacer.

SIMPLEMENTE FER

Respuesta de Maria Angelica Oliveros

FELIZ CUMPLEAÑOS ME QUERIDA AMIGA Y QUE SEAS MUY FELIZ PORQUE DE VERAS QUE ERES UN MUJER SUPER LUCHADORA Y EJEMPLO A SEGUIR ENTRE NOSOTRAS. QUE TE VAYA BONITO TODO. GUAPA FELICIDADESSSSSSSSSS CELESTE

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

¡¡¡FELICIDADES, CARITA FELIZ, QUE CUMPLAS MUCHOS.....Y SIGAS TAN GUAPA.....¡¡¡ UN BESITO. LULU

Respuesta de ROBERT RUIZ

ALEJANDRA: DIOS TE PREMIO, CON ESA BELLEZA INCOMPARABLE.QUE DESPIERTA ADMIRACION...IGUAL DEBE CONCEDERTE CUANTO MAS ANHELES...MIENTRAS TANTO..EL NOS PUSO AQUI...PARA VENERARTE..MANZY

Respuesta de Ignacio Kronja

felicidadesssssssssssssssssssss que tengas un dia y toda tu vida felizzz y que todos los sueños se te cumplan y que realmente seas feliz nunca hablamos mucho pero siento el cariño que me espresasteis al entrar en el chat bueno es un placer ser tu amiga te mando mil besos maja

Respuesta de ampa romero moreno

GRACIAS A TODOS!!! GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE DARME UN CARIÑITO (SUS PALABRAS LINDAS)CADA UNO DE USTEDES Y TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA FAMILIA DE GORDOS.COM SON PARTE DE MI VIDA, DE MI HISTORIA, DE TODOS HE APRENDIDO MUCHO, AGRADEZCO DE CORAZON A TODOS USTEDES QUE HAN HECHO QUE ESTA CASA TENGA ALMA, QUE SI BIEN UNOS LLEGAN Y SE VAN OTROS ESTAN AQUI A PESAR DE LAS DIFERENCIAS,SABIENDO QUE CUANDO LAS COSAS NO ESTAN BIEN ES CUANDO MAS APOYO DAN,Y QUE CUANDO ESTAN BIEN LO DISFRUTAMOS TODOS JUNTOS!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! CON TODO MI CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA...... "FELICIDADES" .... QUE LO PASES MUY LINDO Y EN FAMILIA.... QUE SE CUMPLAN TODOS PERO TODOS TUS DESEOS.... SALUD.... PAZ..... FELICIDADES.... UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE

Respuesta de paola godinez

Holitas alejandra, queria saludarte por tu dia muy especial, es tu cumpleaños y queria desearte lo mejor para este dia. Solo pasaba para saludarte y desearte lo mejor. Myke

Respuesta de lizbeth montez

ALE QUERIDA: ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! QUE LA PASES SUPER BIEN Y FELIZ CON TODOS TUS SERES QUERIDOS (ESPERO NOS CUENTES ENTRE ELLOS) ALE Q SER MAGNIFICO EXISTE EN TI, ERES UNA PERSONA Q TIENE UNA BELLEZA INIGUALABLE, TANTO EXTERNA COMO INTERNAMENTE, DIOS TE BENDIGA CON TODO LO BUENO Q TE MERECES, POR ESO ES LO Q TU HACES; DARNOS BONDAD, CARIÑO, APOYO Y FUERZAS EN EL MOMENTO EN Q CAEMOS...GRACIAS BRUJITA, TE QUIERO MUCHIO, MUCHIO!!!!! MAJUS!!!

Respuesta de ampa romero moreno

miércoles, 12 diciembre 2007
GRACIAS DE NUEVO A TODOS USTEDES POR TOMARSE EL TIEMPO DE REGALARME BUENOS DESEOS Y FELICITACIONES LO VALORO MUCHO! PORQUE COMO DIJE SON Y SERAN PARTE DE MI HISTORIA!! CON TODO MI AGRADECIMIENTO Y CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Jose luis Ibarra

Mi enorme abrazo carita de felicidad !! y que todos tus sueños sean pura realidad, dia tras dia !!!! Feliz dia y.....feliz vida!!! y para ti, todo mi reconocimiento: Liber-Iris

Respuesta de Jose luis Ibarra

Mi enorme abrazo carita de felicidad !! y que todos tus sueños sean pura realidad, dia tras dia !!!! Feliz dia y.....feliz vida!!! y para ti, todo mi reconocimiento: Liber-Iris

Respuesta de yamira machillanda

ALE: KE HAYAS PASADO TU CUMPLE EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILY.... KE ESTES BIEN LLENA DE BENDICIONES Y ALEGRIAS, Y KE TU CARITA ESTE FELIZ!!!! BESITOS!!! TERE_CAST :-)