Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS JEN!!!!

por ampa romero moreno
lunes, 10 diciembre 2007
 MUCHISIMAS BENDICIONES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE POR CIERTO COMPARTIMOS TU Y YO 11-12 :)

ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS,METAS Y TU VIDA EN GENERAL ESTE PLENA Y QUE PAPA DIOS TE GUIE SIEMPRE POR EL CAMINO DEL BIEN Y TE DE TODO LO QUE TU ANHELAS

FELIZ CUMPLEAÑOS MI

JENERALA : D

!!

Respuesta de carlos araya

martes, 11 diciembre 2007
MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE JEN, QUE SEAS MUY FELIZ. DESDE ESPAÑA, CON MUCHA ILUSION Y GANAS DE QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS. UN ABRAZO. ROMY

Respuesta de Lali .

JEN FELIZ CUMPLEEEEEEE MUCHOS BESOS DES DE URUGUAY PARA VOS FELICIDADES MUAKIIIIIIIIIIS JULIETA

Respuesta de pablo zarate

¡¡¡FELICIDADES JEN!!!! Te deseo lo mejor, para este nuevo Año Solar que inicias, ya que tienes todas las posibilidades de que la suerte te acompañe. Ya verás como de a poquito, se te hacen realidad todos tus sueños, todas tus esperanzas. Te se una mujer con mucha "garra" como se dice acá en Argentina, te se una luchadora incansable, y todo eso a su tiempo, tiene su justo merecido. Recibe por lo tanto, un beso grandote de tu amiga Argentina PIMPINELA

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

PERO CUANTA SAGITARIO......FELIZ CUMPLEAÑOS JEN, QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO ASI DE MAJA Y ESTUPENDA. BESICOS DESDE ESPAÑA LULU

Respuesta de ROBERT RUIZ

JENIFER:ME CUENTO ENTRE LAS PERSONAS QUE AFECTO TE TIENE,MIL FELICIDADES,DIOS TE CONCEDA CUANTO MAS ANHELES...MANZY

Respuesta de Ignacio Kronja

me siento feliz de poder felicitarte en el dia de tu cumpleaños parece que fue ayer cuando entre en la pgn y alli estabais vosotras y me recibisteis con mucho cariño sois geniales espero que pases todos los dias no solo el de tu cumpleños de manera muy feliz todos los dias de tu vida felicidades y muchos besos de parte de tu amiga maja

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA JEN...... "FELICIDADES LINDA VENEZOLANA"..... ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN, EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, DESEO DE TODO CORAZON QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS, TE HE DICHO EN ALGUNA OPORTUNIDAD QUE TE ADMIRO MUCHO... QUE DIGO MUCHO..... ¡ MUCHISIMO ¡..... SIEMPRE CON LA PALABRA CORRECTA EN EL MOMENTO JUSTO.... SIEMPRE ATENTA A DAR UN CONSEJO.... UNA OPINION..... A ESCUCHAR..... A RESPONDER UN MAIL... SOS DE LAS PERSONAS QUE ESTA EN " MIS AFECTOS "..... TE DESO LO MEJOR..... ME ENCANTARIA INSERTAR EN ESTE MENSAJE UN DIBUJO.... PERO .... LA VERDAD..... NO ME SALE........ PERO AUNQUE NO APAREZCA NINGUNA TARJETA......... VAN DESDE ACA.... BESOSSSSSS.....

Respuesta de Eduardo valles

Jenny, Muchas felicidades en tu cumpleaños, Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que dios ponga por siempre una sonrisa en ese rostro tuyo. Phill.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 12 diciembre 2007
Brujónfila: gracias por tus gestos y tus deseos. Se te quiere en grande. ((br)) ROMY: AMEN a tus buenos deseos. Recibe un abrazo. ((br)) JULI: mil gracias uruguayita linda. Recibe un abrazo caraqueño :D ((br)) PIMPI: que bonitas palabras!! El secreto de toda lucha es la persistencia y esa energía la tengo es gracias a todos ustedes. Amen a tus buenos deseos. Se te quiere bonito por acá. :-) ((br)) LULUCIENTA: todas las sagitarianas somos majas, a que sí? jeje. Gracias por tu cariño. Recibe un abrazo. ((br)) MANZY: el afecto y sobretodo el respeto es mutuo, hasta el infinito y más allá. Amen a tus buenos deseos. ((br)) MAJA: que linda!! quien se siente felíz de contar con gentes tan maravillosa como tu soy yo. Amen a tus buenos deseos y gracias por tanto cariño. ((br)) LILI: argentina guapetona, hermosa sureña con corazón de oro. Estas y estarás siempre en mis afectos. Siempre te agradeceré todo tu cariño y admiración. Esto vale más que mil dibujos y tarjetas, sencillamente no tiene precio. Recibe un inmenso abrazo. ((br)) PILO: (como te llama nuestra querida Alejandra) gracias mil por tan bonitos deseos. Se que vienen con honestidad y buena vibra. Gracias Vitor :D

Respuesta de yamira machillanda

JEN: KE LA HAYAS PASADO SUPERBIEN....EN TU CUMPLE..... BESITOS!!!! TERE_CAST:-)

Respuesta de ANGELICA SALGADO

De todo corazon, te deseo un muy muy feliz cumple ! ((br)) Juan ((br)) :)

Respuesta de yveda yveda

TEREZUCA: la estoy pasando en compañía de mi familia y con ustedes mi familia virtual, así que mejor imposible. Gracias por tus buenos deseos. ((br)) JUANCHO: gracias por el gesto. El cariño y los buenos deseos son mutuos. Un abrazo.