Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Felicidades a nuestra carita felíz.

por yveda yveda
lunes, 10 diciembre 2007

!!

(Me adelanto un par de horas, pero sé que esto será igual leído con el mismo cariño por la persona celebrada)

Hoy 11 de Diciembre cumple años una niña mexicana con sonrisa de diamantes, ojos de esmeralda y corazón de oro.

Nuestra carita felíz celebra un año más de vida, y su familia de gordos.com se lo celebra.

Bendita seas Alejandrita, bendita tu y benditos tus pasos.

Lo demás está dicho.

Toda la dicha del Universo caiga a tus pies brujita querida.

Te quiero mucho.

¡Felicidades

!! 

Respuesta de julieta restrepo

lunes, 10 diciembre 2007
ale...querida amiga...en este dia tan significativo te deseo lo mejor del mundo...eres una persona super especial... y te mereces toda la felicidad del mundo... La verdad es que no tengo las palabras para expresar todo lo que quisiera decirte, se que eres una linda persona por dentro y por fuera... y ruego a Dios que te bendiga por siempre con cariño de tu amiga TONINA

Respuesta de carlos araya

martes, 11 diciembre 2007
HOLA ALEJANDRA, MUCHAS FELICIDADES¡ DESEO LO MEJOR PARA TI EN ESTE DIA. Y ESTOY SEGURA DE QUE TENDRAS LO PRINCIPAL SALUD, AMOR Y PAZ EN TU CORAZON Y EN TU FAMILIA. DESDE ESPAÑA, CON MUCHO FRIO Y AMBIENTE NAVIDEÑO, TE MANDO A LOS REYES POR ANTICIPADO, Y QUE TE PONGAN LO QUE MAS DESEES. UN ABRAZO. ROMY

Respuesta de Lali .

ALEJANDRA MUCHAS FELICIDADES. QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y SEAS MUUUUUUUUUUUUUY FELIZZZZZZZ BESOS URUGUAYOS PARA VOS TKM JULIETA

Respuesta de andrea esquivel

AMIGA, MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS. y GRACIAS POR ESTAR ACA PARA TODOS LOS QUE NECESITAN ALGUNA PALABRA DE ALIENTO. MIS MEJORES DESEOS PARA TI.....SALUD DINERO Y AMOR SALUDOS JORGE

Respuesta de ANGELICA SALGADO

Feliz cumple Ale ! ((br)) ((br)) de parte de Gordos.com

Respuesta de ampa romero moreno

Gracias a todos!!! son abrazos cálidos todas sus palabras de afecto hacia a mi, se los agradezco y lo valoro mucho!! Dios los bendiga y los cuide siempre!! con todo mi cariño ALEJANDRA CARITA FELIZ:)