Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA AMIGOS!!!!!!!!.NECESITO SU AYUDA

por Karla Michelle
jueves, 17 julio 2003
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE YO SE QUE SIEMPRE SERE GORDO PERO QUIERO QUE ME DIGA ALGO QUE ME CONSUELE TANTITO, DE QUE ESTO NO ES UN PROBLEMA PESO MAS O MENOS 55 KILOS Y MIDO 1,50 Y TENGO 12 ANO AYUDENME A SENTIRME VIEN CON MIGO MISMO.

Respuesta de carola hallegos

jueves, 17 julio 2003
hola erick, lo primero de todo deberias quitarte la idea de que siempre seras gordo, creo que eso solo depende de ti, aunque a tu edad es muy importante la educación alimentacia que te den tus padres, yo a tu edad tambien estaba asi y reconozco que con unos buenos habitos y restringuiendo los alimentos que aportan mas calorias aun niño, hoy en dia no hubiera tenido problemas de sobrepeso, te aconsejo que hables con tu madre y que te lleve a tu medico para que te ponga una dieta adecuada a tu edad, y haz ejercicio ya veras como te sentiras mejor, besos.

Respuesta de GINELDA SILVA

jueves, 17 julio 2003
Hola Erick! Me gustaría primero decirte que con doce años tu cuerpo aún ni siquiera se ha desarrollado con que borra de la cabeza la idea de que siempre seras gordo. Es posible que "siempre" tengas tendencia a engordar pero eso es muy distinto de estar gordo. Cuando tu cuerpo se desarrolle del todo(tendras mas estatura, tus musculos serán mas grandes y compactos) entonces será el momento se comenzar a aficionarte por un deporte y a cuidar la alimentación realmente, hasta entonces mi consejo es que no te deprimas ni te obsesiones como mucho cuida un poco mas lo que comes no pasandote con los bollos, dulces etc..

Respuesta de jorge correa

viernes, 18 julio 2003
mmm.... en el otro mensaje medias 1.55.... espero que no seas uno de esos graciosillos que vienen a cachondearse de la gente con problemas... en fin, tienes derecho al beneficio de duda. A ver, eres muy jovennnnnnnn pra que pienses que vas a ser gordo toda tu vida. De hecho no eres GORDO y sabes muchas veces a esas edades pillamos unos kilos de más que luego se pierden. Lo que si te aconsejo es que no tomes muchas golosinas y cocacolas y dulces. Merienda fruta por ejemplo y no una chocolatina con fanta. Sal a jugar fuera en vez de jugar al ordenador y ya veras que todo va solo. Si realmente te causa un grave problema, consultalo con tu mama y que te lleve a ver un medico. Un beso.