Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HAY UN BELEN, ESTAMOS EN DICIEMBRE¡¡¡

por carlos araya
viernes, 07 diciembre 2007

Hola querido Foro: Me di cuenta de que todos pusieron sus felicitaciones de Navidad, pero nadie puso el Belén aqui en España es muy célebre, por eso paso a ponerlo si me lo permiten.

Necesito ayuda de todos vosotros, pues sola no me gustaria ponerlo, asi que voy a tener que buscaros para ponerlo bien lindo. Asi me siento acompañada, y me saldrá mejor.

Para empezar necesito hacer el Portal y necesito caña, madera, leña y demás, Fernan me ayuda con esto y Gema me busca una especie de madera fina para hacerle al Niño que va a nacer una cunita.

Tanbien necesito a la Virgen que es la Madre de Jesús, he pensado en mi niña Linda, y San José esposo de la Virgen será Myke

Tambien  muchos pastores y pastoras que vengan a adorar al Niño y a sus padres. He pensado en Pastores cargando la leña para el fuego y veo a Jos, a Eclipse, y a Sebas.

Pastoras con peroles, utensilios y demás veo a Evelin, Loreto, Anamia, Celeste, Taz  y Cla.

Necesitamos que la luna esté llena, para eso se encargó Ms Phills, que le dijo que necesitaba que diera bastante luz, e Ingrid se encargó de decircelo a las Estrellas.

Para amasar el pan, y traerlo caliente, veo que lo preparan Gaby, Lulú y Tonina, tambien están en ello Tere Cast, Teresita y Celeste.

Hay a lo lejos un puente, éste está un poco quebrado pero si quieren ver al Niño tienen que sujetarse en alguien, para allá van Paty, Alejandra Lady Helena y Jen.

Hay que preparar la posada donde se cobijarán estas tres personas y se me ocurre llamar a Pako, Circus, y Fernando.

Viene corriendo una pastorcilla muy sonriente que es Maja, me dice que los tres Reyes Magos de Oriente se  acercan, ellos son: Melchor que es Nestor, Gaspar Phillips, y Baltasar que es Lord James.

Huelo a comida caliente, y diviso a lo lejos a Mar de Logroño que trae buñuelos, leche y miel, a la vez Mar de Vzla. le ayuda a cargar el enorme cantaro de agua.

Todos se van enterando que nacerá el Niño, y se apresuran en llegar, arrodillada y pidiendo por el mundo, están tres mujeres, Pimpinela, Iris y Liliana. Las veo muy ocupada porque tienen mucha tarea, ¡¡ Hay tanto que pedir ¡¡

Poniendo todo en su lugar para un principe, como es el Niño Dios, veo a Syl, Azúcar Lulú y Anamia.

Tambien se ofrecen para cargar leña, o lo que le haga falta, a Luciano, Manzy y muchos compañeros más, son tantossssssss.

Ya me va quedando lindo este Belén.
Por cierto, se me olvido la estrella que cuelga en el pesebre, esa que ilumina tanto a los que están dentro. Voy a poner al CHAT DE GORDOS.COM. es su mejor sitio.

Por favor pasen y vean, arrodillesen y oren, hay mucho que hacer.

Por los enfermos terminales, por los que pasan hambre y sed. Por los que hacen las guerras, por los que las permiten, por todos los obesos, y anoxéricos, por los depresivos, ansiosos, y todo aquel que lleve un puñal clavado en el corazon por alguna u otra causa.

Por los que no creen en Dios, por los que caen en el demonio, por los que sufren en general. POR EL MUNDO ENTERO.

OJALA, SIRVA ESTE BELEN, PARA QUE SEAMOS MEJORES, MAS AMIGOS, MAS UNIDOS, MAS GENEROSOS y  MAS HUMANOS.

NO DEJEMOS QUE SEA SOLO EN DICIEMBRE, PASEMOS EL RESTO DEL AÑO HACIENDO EL BIEN, ¡¡¡ CUESTA TAN POCO ¡¡¡

BIENVENIDO A ESTE BELEN. ENTREN Y OREN.

Yo tambien soy pastorcilla y voy a ofrecer con permiso del Niño Dios, este Belén a todo aquel que sufra. Da igual el motivo.

Gracias por entrar, con este Belén un poco a mi manera, me ofrezco en amistad, para quien lo desee.

Romy

Respuesta de carlos araya

viernes, 07 diciembre 2007
MAGDALENA, LO SIENTO, ESCRIBI UNO PRIMERO, Y NO ME SALIO, AL ESCRIBIR EL SEGUNDO NO ESTAS, PORQUE SE ME PASO, PERO ESTABAS JUNTO A IRIS LILIANA Y PIMPI, QUE SEPAS QUE TU ESTAS EN ESE BELEN. NO SE COMO BORRARLO SINO LO HACIA DE NUEVO. PERDONA AMIGA, PERO ME DA RABIA, PORQUE ESTABAS ANTES, Y AHORA NO ME SALIO. UN BESO MAGDA TE QUIERO MUCHO.

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

lunes, 10 diciembre 2007
Jjeje mola como decia el titulo de aquella pelicula del gran Paco Martinez Soria... "SE ARMO EL BELEN" jeejej bueno quiero decir que me encanta ser el rey mago negro dicen q es el mas querido aqui en España y ademas a ver si tabien se me pega todo lo bueno q tienen los negros jejee. Y el que sea malo solo le llevo carbon a a que sea mala me conformare con darle unos azotitos en el culete pa que vean q soy bueno jejeje

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 10 diciembre 2007
QUE BONITO ROMYYYY, QUE LINDO QUE TUS TRADICIONES Y COSTUMBRES LAS PONGAS AQUI, ASI NOS ENTERAMOS UN POCO DE ELLAS, UN BESO GRANDOTE PARA TI Y MUY FELICES FIESTAS! GABY34