Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TIP DE BELLEZA.......MASCARILLA CASERA : )

por ampa romero moreno
viernes, 07 diciembre 2007

Para preparar esta mascarilla vas a necesitar los siguientes ingredientes:

• 2 cucharadas de harina de centeno,
  • 2 cucharaditas de miel,
  • 2 yemas de huevo.

Debes mezclar todo hasta formar una pasta homogénea y aplicarla sobre el rostro. Si tu cutis es seco, es conveniente que añadas 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen, y si tu cutis es graso, puedes reemplazar las yemas de los huevos por el jugo de un limón.

Nunca es tarde para ponernos atencion y mimarnos un poco no crees? espero que te sirva puedes ponertela por 15-20 minutos que tal si mientras la tienes puesta chateas un poco con nosotros jajajaja asi aprovechas el tiempo no???

Saludos

Con Cariño

ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de julieta restrepo

ALEEEE...GENIAL...ESTA RECETA NO ES LA MISMA QUE YO TENGO..HARE LA PRUEBA Y TE CUENTO...GRACIAS POR HACER TAN BUENOS APORTES A NUESTRA TAN QUERIDA PAGINA BESOS TONINA

Respuesta de carlos araya

JA, JA, JA, ALEJANDRA MIENTRAS TE LEIA SIN SABERLO, LA TENIA YO PUESTA. VA ESTUPENDAMENTE OIGAN, YO ME LA PONGO DE VEZ EN CUANDO. ME GUSTA CUIDARME, TOTAL NO CUESTA TANTO, Y NO SOY PEREZOSA CON LA CARA, NI CON EL CUERPO. COMO SOY LA MAYOR DE MIS TRES HERMANOS, ME CRIE MUY COQUETA, MUCHO, Y NO HAY UNA LIMPIEZA DE CUTIS, O UNA CREMA DE CUERPO QUE SE ME OLVIDE. TAMBIEN SOY UNA FANATICA DE LOS PERFUMENES. TENGO VARIOS. AHORA POR REYES, ME TRAERAN, TODO ESTE TIPO DE COSAS, YA NO SOY LA SOMBRA DE LO QUE ERA CON 20 AÑOS, PERO SERE UNA SEÑORA MUY MAYOR Y CON TACONES, AUNQUE TENGA EL PIE LLENO DE GUANETES, Y SERE MAYOR Y CON PELO LARGO, NUNCA ESTUVE CON PELO CORTO, EN FIN, UNA PAYASA, PERO BUENO, TIENE QUE HABER DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR. GRACIAS ALEJANDRA POR TU CONSEJO. ROMY

Respuesta de Eduardo valles

sábado, 08 diciembre 2007
Asi que este es tu secreto ale?? pues yo lo haré. :) Phill

Respuesta de ampa romero moreno

domingo, 09 diciembre 2007
JAJAJA YA NO ES SECRETO Y LO COMPARTO CON TODOS PORQUE ES BUENISIMA ESTA MASCARILLA :D CON CARIÑO!!! ALEJANDRA CARITA FELIZ:)