Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ES SOLO UN HASTA PRONTO,LQM A TODOS

por daniela soledad perret
viernes, 07 diciembre 2007

HOLA MUY BUENOS DIAS A TODOS LOS AMIGOS DEL ESTA GRAN FAMILIA GORDOS.COM DIGO GRAN FAMILIA POR QUE SIEMPRE LO HA SIDO BUENO PARA MI, ESTA FUE MI CASA DESDE YA HACE MAS DE 2 AÑOS, BUENO LUEGO DE SALUDARLOS PASO A DECIRLE POR QUE TANTO AUSENCIA DE MI PARTE ,HOY NO SE POR QUE PERO ESTOY MUY IMSPIRADA PARA ESCRIBIR ,NO SE SI ES LA FECHA O MI ESTADO DE ANIMO DE HOY ..BUENO USTEDES SABEN QUE UNA MUJER NO TODO LOS DIAS AMANECE IGUAL, YO EN ESTA CASA HE ENCONTRADO AMIGOS QUE UNA DISE SERA TAN ASI ,PERO LO ES CUANDO LEES MUESTRAS DE CARIÑO ,AFECTO POR LA OTRA PERSONA, Y CUANDO UNA SUMERGE UN POCO EN EL CORAZON QUE MUCHAS VECES LO QUIERE OCULTAR PARA NO PASARLO MAL, PERO POR ESTE MEDIO ES CASI IMPOCIBLE POR QUE SIEMPRE BROTAN SENTIMIENTOS ,ESTA NO ES UNA DESPEDIDA ,PERO SI UNA AUSENCIA POR UN LARGO RATO ,Y MIS MOTIVOS SON LO ECONÓMICO, NO ME DA VERGÜENZA DECIRLO POR QUE NO SOY NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA PERSONA QUE PASA POR ESTO, Y MAS HAUN SI ES UNA MUJER SOLA CON 2 HIJOS Y UNA CASA QUE SACAR ADELANTE ,YO DIGO Y REITERO NADIEN NACIO CON TODO ,Y YO TENGO INTERNET POR QUE PUEDO PAGARLO,Y OTRA COMODIDADES QUE GRACIAS A DIOS LAS TENGO PERO A VACE A MUCHO ESFUERZO ,ME GUSTA TRABAJAR Y EN LO QUE VENGA ,PARA MI A ESTAS ALTURA DE LA VIDA EL TRABAJO NO ME ASUSTA, LAS COMODIDADES QUE TENGO ES SOLO POR MIS HIJOS PARA DARLES LO MEJOR ,PERO LAMENTABLEMENTE TODO TIENE FIN ,Y EL INTERNET SE TERMINA EN MI CASA ,Y NO ME DIGAN DE UN CIBER POR QUE EMPESE ASI Y NO QUIERO REGRESAR A ESO ,POR QUE SE CONBIERTE EN UN VINCULO VICIOSO QUE YO YA SUPERE ,YO HE TENIDO INTERNET TODO ESTE TIEMPO ,PERO ME FUY ALEJANDOME DE APOCO PARA QUE CUANDO LLEGAR ESTE DIA NO ME DOLIERA TANTO, Y GRACIAS A DIOS HE HECHO VASTANTE AMISTA EN MI TRABAJO Y CREO Q ESO ME AYUDA VASTATE POR QUE YA CASI NI ME CONECTO ,CUANDO MUCHO A VER CORREOS Y EL FORO….BUENO SIGO LLEGO DICIEMBRE ES UN MES MUY COMLICADO SON DE MUCHOS GASTO COLEGIO, MATRUCULAS, CONTRUBUCIONES EXT ,MI HIJA SE CAMBIA DE COLEGIO A UNO MEJOR, YA VA A LA ENSEÑANZA MEDIA Y EN CHILE LOS ESTUDIO SON MUY CARO ,Y QUE LO DIGAN MIS AMIGOS CHILENOS SI NO ES ASI Y PARA HACER ALGUIN EN LA VIDA HAY QUE TENER ESTUDIOS, (bueno es mi forma de pensar) POR ESO ME VOY A RETITIRAR Y SI NO ME VEN ES SOLO POR ESO NO HAY OTRO MOTIVO. PERO NO ME QUIERO RETIRAR DE ESTA CASA SIN DAR LAS GRACIAS A TANTAS PERSONAS QUE ME ISIERO FELIZ,Y UNA MEJOR PERSONA ,GRACIAS MIL GRACIAS A TODOS NO QUIERO DAR NOMBRES POR QUE IGUAL SON MUCHAS ,SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE LES DEJO MI CORAZON Y ESPERO TENGAN SIEMPRE BUENA CRITICA DE MIA, QUE YO ME QUEDO CON LO MARAVILLOZO DE TODOS USTEDES….CUANDO RECIEN ENTRE A ESTA CASA Y ME DIERON LA BIENVENIDA FUERON ..MAR …JOS…ALEJANDRA…JEN …TONINA… GORDITA FELIZ( m lore)…..XAVI…..OSCAR (argentino)EVELYN …FERCHA…TE PRINCES, Y OTRO Q POR AHORA NO RECUERDO ,PERO GRACIAS A LOS MAS ANTIGUOS POR HACERME QUE ME ENAMORARA DE ESTA CASA , Y A LOS NUEVO YA SABEN LO QUE QUE PIENZO ,UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS Y QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA SEA DE PURA DICHA Y FELICIDAD PARA TODOS (INGRID SU AMIGA )

Respuesta de yveda yveda

Mi muñequita chilena, hoy haz dado una gran lección de humildad y gentilicio a quienes hemos leído tu mensaje, porque alguien verdaderamente bueno y gente no es quien tiene estudios, habla bonito o te hace sentir como amigo, sino quien es verdaderamente humilde y sabe ser honesto con barbilla en alto de por medio, reconociendo debilidades y fortalezas con la misma sinceridad. ((br)) Aplaudo tu empeño por progresar y tu sana terquedad de intentar no volver hacia atrás sino siempre hacia adelante en franco progreso. ((br)) Esto es solo un bache, un momento particular en que las cosas no necesariamente van en la velocidad que queremos, pero en definitiva sé que van a mejorar y mucho. Me consta que eres una mujer muy trabajadora y buena, muy echada pa´lante como decimos en mi país y no tengo dudas que en menos de lo que parpadeas volverás a contar con el privilegio del internet y más, porque sudas cada cosa que tienes. ((br)) Te envío un fortísimo abrazo, mi cariño más sincero y toda la buena vibra para que tu situación mejore en franco progreso para que te tengamos acá prontito. ((br)) Te quiero y mucho.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

Mi querida Ingrid, yo tengo el placer de tenerte en el msn y poder charlar mas ampliamente contigo, pero no queria dejar de decirte por este foro de "nuestra casa" lo honrrada que me siento de ser tu amiga, ahora te valoro mucho mas, eres bien honesta y sabes? eso es bien dificil de encontrar hoy en dia, y mas por este medio tan frio donde además es bastante mas fácil mentir escondido detras de un monitor, que ser sincero y franco. Yo confío plenamente en tu fortaleza, en tu garra de leona pues has podido con una encomienda bien grande, que es llevar por buen camino a tus 2 hijos, y estoy segura que asi continuarás, y que este bache económico pronto pasará y podremos continuar contando con tu grata compañía, se te quiere mucho chilena adorada, Dios te bendiga siempre siempre!! un beso fuertote para ti!! GABRIELA34

Respuesta de ampa romero moreno

INGRID!!! COMO TU LO DICES ES SOLO UN HASTA PRONTO! AQUI ESTAREMOS SIEMPRE PARA TI Y TU SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRAS ORACIONES, RECUERDA QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES Y AVANZAR! Y TU LO ESTAS HACIENDO, TE PRIVAS DE UNAS COSAS POR OTRAS MAS NECESARIAS Y HACES LO CORRECTO! TE FELICITO MUCHISIMO POR SER UNA MUJER LUCHONA Y CON LAS PILAS BIEN PUESTAS! SABES QUE EL CARIÑO ESTA, Y QUE CUANDO ES REAL NO SE ACABA POR NO ESTAR SINO AL CONTRARIO CRECE AL SABER QUE LUCHAS POR ESTAR!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE PAPA DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI Y A LOS TUYOS Y QUE COMO SIEMPRE LOS CAMBIOS SIEMPRE SON PARA BIEN... ANIMO INGRID!!! VAMOS PARA ADELANTE!!! CON TODO MI CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:) RECUERDA...."SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA" BENDICIONES!

Respuesta de carlos araya

MI NIÑA LINDA Y PRECIOSA, NO SABIA NADA DE ESTO, NO TE HE LEIDO ANTES. INGRID, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU AMIGA, ERES UNA MUJER COMPLETA, UNA MUJER DE BANDERA COMO DECIMOS EN ANDALUCIA. ME ALEGRA TANTO SABER QUE ERES HUMILDE DE PALABRA, PERO GRANDE EN SENTIMIENTOS, HUMANIDAD, Y ERES TAMBIEN UNA MADRAZA ¡¡¡ PARA QUE QUIERES INTERNET, TENIENDO ESE CORAZON ? YO ESTOY TAN LEJOS DE TI, QUE NO TE PUEDO AYUDAR, PERO COMO NO HAY NADA IMPOSIBLE, TE LLAMARE POR TELEFONO, Y HABLAREMOS DE VEZ EN CUANDO, TE LEERE EN MSN, SI SE PUEDE Y SINO, TE ESPERARE, SIEMPRE.EL TIEMPO PASA VOLANDO QUERIDA AMIGA, DEMASIADO RAPIDO, Y PAPA DIOS, TE DARA OTRA VEZ PARA QUE PUEDAS CONECTARTE. SABES PORQUE? PORQUE ERES BUENA, ERES ENCANTADORA, TIENES CARISMA, ERES GUAPA, ERES LUCHADORA, ERES AMIGA DE TUS AMIGOS, ERES UNA GRAN MADRE, Y ERES UNA GRAN PERSONA. SOLO POR ESO DIOS TE TIENE EN CUENTA, HARE LO POSIBLE POR MANDARTE ENERGIA POSITIVA, Y PEDIRE QUE NO SE TE AGOTEN ESAS FUERZAS, QUE SIGAS LUCHANDO, Y QUE NO TE OLVIDES DE NOSOTROS, YO JAMAS DE LOS JAMASES Y PASE LO QUE PASE TE OLVIDARE. DAME TU TELEFONO Y YA TE LLAMO. CHAO PRINCESA, ERES UNA MUJER PARA QUITARSE EL SOMBRERO. UN BESO. MARI CARMEN