Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Arbolito de navidad

por yveda yveda
jueves, 06 diciembre 2007

Para quienes la celebran, les dejo este arbol que representa todo lo hermoso que esta época nos trae.

Un abrazo sincero y cariñoso para [email protected]

JEN

Sal a correr

Termina un proyecto deseado

Aprende Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida.
Haz una lista de las cosas que haces bien. Escucha el silencio.
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien.

Dale un nombre a una estrella
Sabes que no estás solo
Piensa en lo que tienes
Hazte un regalo
Planifica un viaje
Respira profundo
Cultiva el amor

Respuesta de carlos araya

viernes, 07 diciembre 2007
Hola Jen: que tengamos diferencias y que no pensemos igual en casi nada, no significa que no alabe tu buen gusto. Has puesto un árbol precioso y te lo tenia que decir, porque yo digo todo, lo bueno y lo malo. En este caso me parece genial tu árbol y las cosas tan bellas que en él pones. ¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ Ah y FELIZ NAVIDAD ¡¡Que tus sueños en el 2.008 se hagan realidad y que seas muy feliz. Romy

Respuesta de yveda yveda

Igual para tí Romy. Felices fiestas, bendiciones para tí y para los tuyos, y que todos los proyectos que quedaron inconclusos en este 2007, sean posibles en el 2008. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

Que hermoso te quedó tu arbolito Jencita!! Dios te bendiga siempre siempre!! y que todos tus deseos se vean hechos una realidad en este 2008 que muchos esperamos con mucha mas fé! CARIÑOS Y BESOS GRANDOTOTES! GABRIELA34

Respuesta de ampa romero moreno

GRACIAS POR COMPARTIR TU ARBOLITO JENERALA! FELIZ NAVIDAD PARA TI! ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de yveda yveda

Mis mexicanas adoradas, al contrario, gracias a ustedes por vuestra amistad, cariño y compromiso de cariño que con los días se fortalece. ((br)) P.D: Ale jodona jeje.

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

sábado, 08 diciembre 2007
QUE CHULO EL ARBOL DE LA JEN....TE DESEO FELIZ NAVIDAD JEN, QUE TE LO PASES GENIAL Y QUE EL AMOR SEA EL CAUSANTE DE TU FELICIDAD....EL AMOR PROPIO O EL QUE SEA....YA SE QUE ME VAS A CONTESTAR.....JEJE

Respuesta de yveda yveda

sábado, 08 diciembre 2007
Pásala super Lulucienta, y que tengas la oportunidad de celebrar de lo lindo por todas las metas trabajadas durante el año con la gente que más aprecias. ((br)) Besitos gordos.

Respuesta de lourdes sampere

domingo, 09 diciembre 2007
Jennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Que bella iniciativa!!! ojala muchos pusieramos todo eso en marcha en nuestra vida diaria, creo que nos iria super mejor de lo que ya nos va!!! Por cierto ya se acerca una fecha muy importante para ti, ojala te encuentre en msn por estos dias para hablarte personalmente y no tener que escribir en uno de tus foros, como se que lo haran muchos, no es que sea mala la idea, si no que que yo soy difernte!! y lo sabessssssssssss!!! jjajajajajaj besosssssssssssss amiga!!! "azucar morena"

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 10 diciembre 2007
Dile a las personas amadas cuánto las quieres((br)) ............JEN, SISTERESADA, TE QUIERO:-)CHIO