Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PERDON SI SE ME OLVIDO ALGUIEN.¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

por carlos araya
miércoles, 05 diciembre 2007

Hola querido foro : Hace unos dias escribí sobre la Navidad, y ahora ya conciente de que llega, quiero por medio de estas letras felicitaros a todos, quisiese uno por uno, pero no va a poder ser, sois tantosssss.

Gema: Eres mi niña y mi amiga, la que quiero muchisimo Deseo que seas muy feliz en esta Navidades, y que estés al lado de mi amigo Fernan, quiero ir a esa boda. Un beso a los dos.

Mafalda: Otra amiga incondicional, bella, dulce e inteligente. Que el 2.008 te traiga amor, armonia en tu vida, cariños, sueños realizados, todo lo que te mereces mi geisha querida.

Ingrid: Mi bella chilena y gran amiga en la distancia, pero complices las dos. Para ti los más bellos paisajes de ternura, pasion y cariños eres tan especial. Feliz Navidad ¡¡

Pimpi: Hay querida Alicia, amor, cariño, respeto, mucho amor insisto y muchas buenas vibraciones y tambien que no cambieis nunca, sois tan completa, amiga Pimpi, eres mujer 10 .  Feliz Año 2.008.

Iris: La sencillez, la calidad, y la elegancia hecha mujer.Te deseo lo mejor  desde el amor hasta la amistad, y que tu mamá  se ponga buena, o mejore, os admiro tambien.Felicidades en estas Fiestas, que ya casi comienzan.

Paty: Otra bella y gran mujer, inteligente, lista y buena persona, es un encanto de niña. Que nos conozcamos en Málaga o donde sea, pero quiero que sepas de nuevo que admiro tu forma de ser. Felices Fiestas.¡¡¡

Mar Vzla. Amorrrrrrr Mar, tu sabes que te llevo dentro desde hace mucho tiempo. Suerte, y ya sabes a por toda. Feliz Navidad.

Mar de España: Amiga Mar, si me lees que sepas que te admiro, te quiero, y que te lea pronto yo andamos perdidas las dos, que no sea asi.  ¡¡¡¡  Felices Fiestas Marcita ¡¡¡ Una gran mujer sin duda, y muy guapa.

Jos: Feliz Año, y Feliz Navidad amigo ¡¡ Felicito tambien a tu familia. Eres una bellisima persona, pero que muy grande,  gran amigo. Que esos dias sean color de amor. Besos.

Néstor: Amigo, a ver si nos vemos en España, os deseo que sigais escribiendo tan lindo y siga siendo lo buena persona que es. Felicidad en estas Fiestas y Amor para lo suyos.

Manzy: Amigo mio, Te deseo unas muy felices fiestas, Muchos besos.

Sebass: Amigo y compañero, A Vos  solo le  deseo que sigas como estas,  todo lo que haces lo haces con tal ilusión y poniendo tanto amor, que lo haces tan bien que no quiero que cambies.Feliz Navidad ¡¡¡

Magda: Feliz Navidad, tesoro, que sigas siendo esa mujer tan relinda y que se preocupa tanto de nosotras. Que tengas unas muy felices Fiestas en unión de tu hija y de tus seres mas queridos. De todo un poco, amiga os lo mereceis.Un beso. 

Gabriela 34: Bella, Feliz Navidad ¡¡ Que  sigas siendo tan leal, y amiga de tus amigos siempre con esa sonrisa tan bella y corazon lleno para dar a los que nos falta algo. Felicidades ¡¡¡¡

Seguiria uno por uno pero no me cabeis.

Lucy, Vania, Anamia, Cla, Taz, Morena de Fuego, Clara del Valle, Clau, Tonina, Linda, Myke, Circus, Pako, Azúcar, Celeste, Evelin. Loreto. Eklipse, Phillips, Fernando, ........... etc. etc...... no termino. 

Perdón a los que no nombro, no me acuerdo, luego los rectificaré, pero sois tantossssssssssss......... Perdonad sino os pongo.

Gracias a todos por hacerme sentir muy feliz en el año 2.007, antes era una chica que se asomaba al chat de gordos, hoy tengo muy buenos amigos, a los que admiro respeto y quiero con locura.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2.008 ¡¡ QUE SE CUMPLAN VUESTROS SUEÑOS. QUE TENGAIS MUCHA SALUD, PAZ, Y MUCHISIMO AMOR. LO DEMAS ES SECUNDARIO. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡

ROMY 

Respuesta de Tania Rivera

ROMY: DESDE MI TROPICALIDAD DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TODOS Y CADA UNO DE TUS DESEÑOS, DE TUS SUEÑOS Y ANHELOS SE CONCRETEN Y DESDE YA, ESPERO PODER COMPARTIR CONTIGO EN NUESTRO BOSQUE, UN EXTRAORDINARIO 2008. SALUD Y PURA VIDA! EKLIPSE

Respuesta de carlos araya

NO PUEDO IRME SIN QUE SE ME VENGA AL PENSAMIENTO, MI AMIGA MAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAJA: QUERIDA AMIGA, FELIZ NAVIDAD, QUE SEAS TAN FIEL COMO ME HAS DEMOSTRADO SER, Y QUE TU SUEÑO SE TE CUMPLA. ¡¡¡ CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS ¡¡¡ CELIA: FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES FIESTAS, GUAPISIMA, PERDONA PERO HE RECTIFICADO, QUE SEAS TAN FELIZ CON TU MARIDO E HIJOS COMO LO DESEO PARA MI.BESO. CHARO DE HUELVA: HAS DESAPARECIDO, PERO SI ME LEES, QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTAS FIESTAS, ANDALUZA QUE YA NO TE VEO CONECTADA, PERO NO IMPORTA NUNCA OLVIDO QUIEN FUE MI AMIGA, Y TU LO FUISTES. FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ LORDDDDDDDDDDDD JAMES. JIJONENCO. MI AMIGO DEL ALMA, MI PRIMER AMIGO, UN HOMBRE LINDO, GRACIOSO, SIMPATICO, BUENO, INTELIGENTE. Y BUEN CONVERSADOR Y ANIMADOR. YA ME OLVIDABA DE TI. SI ES QUE NO TE VEO, NO TE LEO, FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ AMIGO MIO, PASE LO QUE PASE, JAMAS ME OLVIDARE DE TI, HE PASADO TANTOS RATOS BUENOS CONTIGO. GRACIASSSSSSSSSSS ¡¡¡ UN BESO AMIGO. FELIZ NAVIDAD, A TI TE DESEO QUE NO CAMBIES, JAMAS ERES ESPECIAL, ERES UN CABALLERO Y ERES MUY AMIGO MIO. TE QUIERO MUCHO.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 06 diciembre 2007
Muchas Gracias querida Romy!! Yo espero que tambien para ti estas navidades estén llenas de lo más importante; el amor de los que te rodean y el respeto que bien te has sabido ganar!! Felices Fiestas Española!! Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! Abrazos. Paty Padrón.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 06 diciembre 2007
GRACIAS ROMYYYYY gracias por contarme entre tus amigos! eres un encanto gaditana guapa!! Dios te bendiga y siga teniendo sorpresas buenas para ti, te lo mereces mujer!! MUY FELIZ NAVIDAD, Y UN MEJOR AÑO 2008! TQM GABRIELA34

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 10 diciembre 2007
:-S falto CHIO........ pero igual feliz navidad........ja ja ja ja, yo tambien tengo memoria de teflon, un beso navideño romy