Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS POR QUE ESTAN ACA

por andrea esquivel
miércoles, 05 diciembre 2007

QUERIDOS AMIGOS, HACE UNOS DIAS ME SENTIA DESOLADO Y TRISTE, Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA, LLEGUE A ESTA PAGINA.

NI SE IMAGINAN LO AGRADABLE QUE FUE COMPARTIR CON USTEDES EN EL CHAT, Y ENCONTRAR GENTE QUE ESTA DISPUESTA A DAR UNA PALABRA DE ALIENTO CUANDO UNO LA NECESITA.

NO RECUERDO NOMBRES, SOY UN POCO NOVATO EN ESTO, PERO LES DOY INFITAS GRACIAS POR ESTAR ACA, POR SER COMO SON Y POR COMPARTIR SU ALEGRIA CON QUIENES A VECES NOS SENTIMOS TRISTES.  DEMAS ESTA DECIR QUE SIEMPRE QUE PÙEDA ESTARE ACA CON USTEDES.
                           GRACIAS

JORGE

Respuesta de Tania Rivera

BIENVENIDO JORGE ESTÁS EN TU CASA. SALUDOS DESDE COSTA RICA. EKLIPSE.

Respuesta de ampa romero moreno

GRACIAS A TI JORGE POR VENIR Y POR ESCRIBIR, ERES BIENVENIDO SIEMPRE!! RECUERDA... "SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA"" CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de pablo zarate

jueves, 06 diciembre 2007
¡¡Hola Jorge!! Me parece que estás en el lugar acertado, y no te asombres si acá se curan todos tus pesares. Cada uno de nosotros por uno u otro motivo, alguna vez nos encontramos en la misma situación que tu, y nos hicimos de amigos en un chat, que pasaron a ser muchas veces tan o más importantes que nuestros propias amistades o familiares. Todos tenemos nuestras locuras, nuestras imperfecciones, nuestra forma de ser, nuestro dolor, pero acá te aseguro que se te va a pasar todo eso y vas a encontrar una pequeña luz que ilumine tu vida nuevamente. Y sabe que amigo... ¡¡Ríete!!! ¡¡Ríete de tus problemas!! que no son tan grandes como uno cree a veces, y un gusto contar con tu presencia. PIMPINELA

Respuesta de julieta restrepo

jorge las puertas de esta casa y de nuestro corazon estan abiertas para ti eres bienvenido cuando quieras. Gracias jorge por confiar en nosotros, con cariño de tonina

Respuesta de Nora Sliwkowicz

JORGE....EN ESTOS ULTIMOS DIAS POR RAZONES DE TRABAJO HE ESTADO POCO EN EL CHAT.... POSIBLEMENTE NO NOS HAYAMOS ENCONTRADO.... PERO QUIERO DECIRTE QUE EN ESTE CHAT SEGURAMENTE ENCONTRARAS CONTENSION, ENCONTRARAS GENTE AGRADABLE, ENCONTRARAS PERSONAS QUE TE TENDERAN UNA MANO CUANDO LO NECESITES..... YO LLEVO UN AÑO Y MEDIO ENTRANDO Y HE COSECHADO HERMOSAS AMISTADES DE DISTINTOS PUNTOS DEL PLANETA.... BUENO..... SI BIEN SOY UNA MAS DENTRO DEL GRUPO... TE DOY LA BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA... UN AFECTUOSO SALUDO Y ESPERO QUE ESTES BIEN....

Respuesta de Andrea De Atencio

hola jorge lei tu nota y llamo mi atencion el agradecimiento a todos los integrantes de esta familia, yo tengo un rato de no entrar al chat pero conservo amigos q an estado para darme palabras de aliento cuando mas las eh necesitado, creeme hay mucha gente linda aqui gente q sabe entender y q te da la paz q tiene en sus corazones,espero encontrarte en la sala un dia de estos y poder platicar y conocerte q diosito te bendiga a ti y a todos mis hermanos de esta sala. gracias por su apoyo. atte :heart:lizz:heart: lizz

Respuesta de andrea esquivel

viernes, 07 diciembre 2007
amigos, jamas pensé recibir tanto afecto un beso para todos jorge

Respuesta de ampa romero moreno

viernes, 07 diciembre 2007
JORGE!! GRACIAS A TI POR ESTAR AQUI!! :) CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)