Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI MATRIMONIO SE DESMORONA, HELP ME

por Andrea De Atencio
miércoles, 05 diciembre 2007
Hola a todos antes  q nada gracias por tomarse el tiempo de leer esta carta, para los q me conocen soy :heart:lizz:heart: algunos saben q onda con mi vida, todo hiba de maravilla aparentemente no tengo mucho de casada apenas voy para los dos años pero acabo de ser mama tengo una bella nena de apenas un mes de vida un angelito hermoso q le da sentido ami vida, pero mi matrimonio  va de mal en peor estoy bien triste de darme  cuenta de q el q era mi mejor amigo ya lo esta dejando de ser me siento excluida por el, abandonada y lo peor del caso siento q  ya no me desea, me siento muy mal y no se q hacer, me arreglo para q me vea bien pero ni siquiera lo nota y cuando me dice q me  veo bien veo sus ojos y siento q lo q me dice no es cierto,eh  hablado con el de mis entimientos y el dice q alucino q el me ama mucho pero no le creo, no siento eso q sentia hace ya varios años,siento q no es honesto, el es un hombre q yo amo  mucho pero siento q ya no le gusto y me siento en un dilema por un lado deseo cuidarme   y sentir me bien pero la ansiedad ah regresado me siento mas debil q nunca,y por otro lado se me hace injusto tener q bajar de peso para q el me ame de nuevo, yo jamas le eh pedido q modifiq su cuerpo y mucho menos su alimentacion por mi, se me hace fatal q una persona  solo se te acerq o te ame por tus carnes o por tus huesos.

hoy vengo aqui a pedirles de la manera mas humilde un consejo  sobre todo de aquellas personas q hayan pasado por algo como lo qme pasa ami de como manejar  la situacion me siento de lo mas insegura q nunca y triste  chicos y chicas q hagoooooooooo me siento fatalll.
help me

Respuesta de Tania Rivera

miércoles, 05 diciembre 2007
QUERIDA AMIGA: LAMENTO MUCHO ESCUCHAR ESTAS NOTICIAS TUYAS; BUENO POR UN LADO MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES POR TU BEBÉ, HE ESTADO AL TANTO PERO HACE TIEMPO NO SABÍA NADA DE TÍ. QUE ESE FRUTO DE TU VIENTRE SEA LA LUZ QUE GUÍE TUS PASOS. LA VIDA A VECES TIENE DOLOROSAS FORMAS DE DARNOS ENSEÑANZAS, Y TAL COMO LO HABLÁBAMOS HACE ALGÚN TIEMPO, VUELVE A TÍ MISMA Y SACA FUERZAS DE TU INTERIOR, APOYADA POR EL AMOR DE TU BEBÉ, QUE AUNQUE DE POCOS MESES, TIENE LA ENERGÍA SUFICIENTE PARA DEVOLVERTE LA PAZ Y LA FELICIDAD QUE TANTO ANHELAS. EN LO POCO QUE PUEDA SABÉS QUE ACÁ TENÉS UN AMIGO Y UN BOSQUE DONDE REFUGIARTE, EN BUSCA DE TIEMPOS MEJORES. QUE TÚS DÍAS SEAN SOLEADOS EN EL CALOR DE TU FAMILIA. EKLIPSE

Respuesta de pablo zarate

jueves, 06 diciembre 2007
¡¡Hola Lizzette!! Lamento mucho lo que te está pasando, te comprendo y se que en realidad necesitas un oído al cual contarle tus penas. Si de algo te sirve, y si en algo te puedo ayudar, sin condicionamientos ni compromiso de tu parte, te ofrezco mi correo para conversar y ver si te puedo ayudar en algo. Te digo sin condicionamientos, porque te ofrezco mi servicio como Astróloga, y si conocer la posición planetaria de ustedes, e interpretar una compatibilidad, o ver que tránsito los está afectando, puede ayudarte a entenderte más con tu pareja, BIENVENIDA SEA LA ASTROLOGÍA. Si no crees en la Astrología, y quieres conversar conmigo, todo bien, no hay drama, te ofrezco mi oído. Mi dirección es [email protected] Ahí me podrás encontrar cuando quieras conversar. Un beso grande, y ¡¡FUERZA!! ¡¡TIENES ALGO MUY LINDO POR LO CUAL LUCHAR,,, TU HIJA!! PIMPINELA

Respuesta de monica olmos

miércoles, 02 abril 2008
hola soy nueva en el foro , soy nicaraguense radicada en georgia, usa. 
estoy pasando una etapa muy dura en mi matrimonio  llevo 18 años de casada , este año he hechos muchos cambios en mi vida.  mi esposo me pidio cambiar de estado vivia en la florida y nunca tuvimos problemas de pareja ,pues ahora no tenemos relaciones y vive viajando haciendo negocios.  
todo el cambio de vida( vendi los negocios , las casas, cambie a mis hijos de escuela donde tenian una magnect school son buenos estudiantes, y compramos una nueva casa y pusimos un negocio pero no tienes deseos de trabajar pero nada tiene sentido ) es muy duro de saber que todo esta  terminando y que ya no te ven como una mujer pues la tristeza me da por comer antes pesaba 150 lbs y ahora peso 190 lbs o mas no se y todo el dinero invertido se ha desaparecido, el dice que crea en el que son los problemas que no lo dejan enfocarse cuando hablamos terminamos peliando cosa que nunca sucedia
que hice mal que alguien me aconseje por favor ya no puedo mas .. que hacer
aconsejenme por favor