Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BASTA!!! PONTE LAS PILAS!!!!

por ampa romero moreno
miércoles, 05 diciembre 2007

DEFINITIVAMENTE EN NUESTRA LUCHA POR COMBATIR EL SOBREPESO, LO MAS IMPORTANTE ES CAMBIAR LOS MALOS HABITOS TANTO DE VIDA COMO DE ALIMENTACION A CONTINUACION TE COMPARTO LO SIGUIENTE.....

Sugerencias para ir obteniendo buenos hábitos:
  • Si trabajas en un primer, segundo, tercero o más pisos, sube y baja las escaleras, por lo menos tres veces al día, esto además te servirá para activar la circulación y concentrarte nuevamente en el trabajo. ¡He visto en oficinas, como se utiliza el elevador para subir o bajar un piso
  • Si te da hambre entre comidas, y no llevas nada de casa, en lugar de comprar unas frituras prefiere fruta, (no jugo) una barra de granola, algunas pocas nueces o pistaches...
  • Camina el tiempo que puedas hacerlo, es decir, no lleves tu auto si comes cerca de tu oficina, cuando regreses a trabajar te sentirás mejor y no somnoliento(a)...
  • Cuando comas, puedes pedir que tu comida sea con menos grasa, por ejemplo: si es una carne que sea asada, si son enchiladas, que no frían la tortilla. Mastica despacio, no te atragantes la comida.
  • Ingiere agua en lugar de refresco. El tomar agua ayuda a tu cuerpo a realizar mejor sus funciones. Si consumes refresco te ayudará, pero a que subas de peso.
  • En tu lugar de trabajo. Estírate cada dos horas, por ejemplo, eleva los brazos hacia arriba unos segundos, después hacia los lados, sentirás como tu sangre corre y te da nueva energía y por consecuencia, concentración en el trabajo.

Previsión es lo importante, no esperes a enfermar y que sea por prescripción médica que tienes que comer tal o cual cosa y además tienes que ponerte activa(o).

Seguramente si revisas tu horario, te darás cuenta que hay varias horas “muertas” en tu día, en las cuales puedes reacomodar tus actividades para dedicarte una hora e ir obteniendo el hábito del ejercicio y del buen comer.

ANIMO RECUERDA !SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA !

CON TODO MI CARIÑO

ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de yveda yveda

Definitívamente es un switch (interruptor) mental. Lo ideal es cuando menos intentarlo...no es fácil, pero como dices "saber que se puede" ((br))

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

Gracias peshosha por compartir estos tips con nosotros!! cuidate mucho y Dios te bendiga siempre!! GABRIELA34

Respuesta de ampa romero moreno

viernes, 07 diciembre 2007
ASI ES JEN "SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA!:) GRACIAS A TI GABIUX POR LEERLOS Y SI DE ALGO SIRVEN MIS APORTACIONES ESTOY SERVIDA!!! CON TODO MI CARIÑO Y BENDICIONES PARA TODOS ALEJANDRA CARITA FELIZ:)