Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SI YO PUDIERA....

por ampa romero moreno
miércoles, 05 diciembre 2007

Si pudiera atrapar un arco iris
Lo haría solo por ti.

Y compartiría contigo su belleza
En los días que te sientas triste.

Si pudiera construir una montaña
Tu podrías llamarla muy tuya.

Sería un lugar para encontrar serenidad
Un lugar para estar solo.

Si pudiera tomar tus problemas
Los sacudiría en el mar.

Pero todas esas cosas
Son imposibles para mí.

Yo no puedo construir una montaña
O atrapar un arco iris.

Pero déjame ser
Lo que yo se hacer...
TU AMIGA

ESTE ES PARA TODOS USTEDES QUE DE UNA FORMA U OTRA ME HAN DADO SU AMISTAD REAL A PESAR DE LA DISTANCIA

CON TODO MI CARIÑO

ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de yveda yveda

Gracias a tí Ale, por entregar tanto sentimiento, poner cordura, y hacerte tan cercana a pesar de lo lejos. ((br)) Casi casi te siento a los pies del Avila. :-) ((br)) Besho

Respuesta de ROBERT RUIZ

dios me ha concedido la dicha de leer a dos hermosas mujeres,que el saber de ellas, me llena el espiritu y me impulsa a querer aun saber mas,no estoy al pie del Avila, pero si al pie del Pico Bolivar,en esta ciudad tan preciosa como lo son ustedes..Merida...Saludos.MANZY

Respuesta de ampa romero moreno

viernes, 07 diciembre 2007
GRACIAS A USTEDES!! CON TODO MI CARIÑO Y BENDICIONES PARA TODOS ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 07 diciembre 2007
MUCHAS GRACIAS REINA, LO MISMO DIGO, SOLO TENGO PARA OFRECER MI AMISTAD SINCERA A PESAR DE LA DISTANCIA! BESITOS! GABRIELA34

Respuesta de Eduardo valles

sábado, 08 diciembre 2007
Si yo pudiera ir a cualquier sitio Ese sitio seria tus brazos. Si you pudiera tener cualquier cosa Eligiría tu corazón. Si algo no va bien en mi vida Sabria que hacer, Mirar en mis recuerdos tu sonrisa y la dulzura de tus ojos. Phill.

Respuesta de ampa romero moreno

domingo, 09 diciembre 2007
MAS BELLO NO PODIA SER ANDRES!!! ESE PENSAMIENTO AMERITA UN POST SOLO!!! GRACIAS POR SER Y ESTAR :kiss: TE ADORO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 10 diciembre 2007
QUE BONITO ALE,:-)CHIO