Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el espejo siempre dice lo mismo: gorda.....

por samuel lopez lucero
sábado, 14 septiembre 2002
hola, tengo 16 anos y recientemente he adelgazado mucho, casi 20 kg, ahorita peso 55kg y mido 1.57 m pero me siento mas gorda que nunca, me veo al espejo y solo veo grasa estoy arta.... todos los estereotipos me dicen q siga adelgazando... pero ya no puedo.... porque no nos pueden aceptar como somos? nunca he tenido novio y no creo tenerlo dentro de mucho tiempo, nadie me ve como mujer...... solo me ven como...... nose.... amiga, si es que me ven en ese sentido, a veces pienso q el unico sentimiento que puedo dar a los demas es asco.... estoy artaaaa que puedo hacer para ya no sentirme asi??? necesito aceptarme como soy..... pero como???

Respuesta de Gabriela Rodriguez

domingo, 15 septiembre 2002
Hola amiga, creo que si quieres que los demas te acepten, tienes que empezar aceptandote tu misma. Tienes una edad estupenda y un peso muy bueno, aunque a ti no te lo parezca. Intenta verte con buenos ojos y ser feliz, es la edad mas bonita aunque a ti no te lo parezca y no la debes de desaprobechar. Empieza por ser optimista , comprate ropa de otro estilo y cambiate de peinado y haz como si de la noche a la mañana fueras otra persoina, una chica alegre y divertida. Si tu te sientes bien contigo misma , los demas tambien. Ademas no te preocupes por lo del novio, no tiene nada que ver con tu imagen, tal vez con tu estado de animo o que no ha aparecido tu principe azul. Yo te puedo contar que antes pesaba 102 kilos y me case con un hombre maravilloso, que ademas es muy guapao, pero me veia como persona no como una gorda. Bueno, espero que te animes y si me quieres contar algo, aqui me tiuenes. Un abrazo, eva. [email protected]