Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO DESAPARECER COMPLETAMENTE (EKLIPSE)

por Tania Rivera
martes, 04 diciembre 2007
SON APENAS LAS 7 DE LA MAÑANA, ANOCHE EL FRÍO FUE INCLEMENTE.

CADA UNO TIENE SU TRAJE LISTO, TRISTES MATICES DE GRISES , NEGRO Y BLANCO ADORNARÁN EL PAISAJE, Y SIN EMBARGO EL SOL BRILLA MÁS QUE NUNCA.

CADA UNO TARAREA UNA CANCIÓN DESESPERADA Y UNA TRISTE MUECA SE DIBUJA EN EL CORAZÓN DEL QUE NUNCA OLVIDARÁ.

LA HIERBA SE ADORNA CON LA BANDA SONORA DE MI VIDA.

UN DISCURSO LASTIMERO SE QUEDA GUARDADO EN TU BOLSILLO, EL CIELO AZUL SE ENCARGARÁ DE SILBARLO ENTRE LOS ROBLES Y CEDROS VERDES.

LAS CARAS SON FAMILIARES, LEJANAS ALGUNAS, IMPRESCINDIBLES LAS OTRAS, TODO ES UN ARCO IRIS DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, MATIZADOS EN EL CRISTAL DE TU CORAZÓN.

LLUEVEN PÉTALOS MULTICOLORES, CADA UNO LLEVA UNA ESTROFA DE TUS POEMAS, CADA UNO SEGUIRÁ SU CAMINO HACIA LA NADA.

MI MEJOR TRAJE, NEGRO, VA ADORNADO CON MI TRISTEZA SEPULCRAL.

RÁPIDAMENTE RECORRO LOS MEJORES CAPÍTULOS DE ESTE VIAJE, Y TODOS TERMINAN COMO BESOS EN LA FRENTE, EN TU PÁLIDO CORAZÓN.

AL MEDIODÍA, CUANDO TODO ES VIDA, YO MUERO ENTRE TUS BRAZOS Y DE PRONTO TODOS CALLAN Y TU CANTAS MI MÁS BELLA CANCIÓN, CON LA PARSIMIONIOSA VOZ QUE SIEMPRE DESPERTÓ MI MÁS SUTIL PECADO.

Y SIN SER INVITADA, UNA NUBE SE APODERA DE LA CELESTE CLARIDAD, CORREN VIENTOS DE GUERRA Y UN AGUACERO, INFALTABLE, INVISIBLE, MOJARÁ MI DESEO UNA VEZ MÁS, MIENTRAS CADA ALMA, VA DESAPARECIENDO, LENTAMENTE, SILENCIOSOS, OSCUROS.

Y MIRO ALREDEDOR Y SOLO UN ÁRBOL SE YERGUE MAJESTUOSO AL PIE DE MI ÚLTIMO SUSPIRO.

TE IRÁS, IGUAL QUE LOS DEMÁS Y HOY POR VARIAR, NO ME IRÉ CONTIGO, ME QUEDARÉ SOLO ACÁ, PRESAGIANDO LA VENIDA DE MI PRÓXIMA MAÑANA, EN QUE SALGA, VESTIDO DE NEGRO, A ROBARLE A UNA MIRADA, EL MULTICOLOR DESTELLO DE MI NATURAL DESEO.

JV NAVARRO.

ALGUNA MAÑANA DE 2007.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 04 diciembre 2007
El camino hacia la Nada no existe Jhon, pues tu corazón jamás va a acercarse a lo que no tiene tiempo, lo que un día tocó tu alma no muere!! Ni tendrá jamás visos sepulcrales pues entonces tú mismo estarías muerto y sabemos que Nadie más Vivo que tú. Si pudiera te contaría una historia que vimos en el más reciente segundo de complicidad mutua, pero el espacio es corto aquí y no quiero que todos comprendan lo que ya sabe quien debe saber y para los otros está de mas. Hay pasos que deben darse sin miedo, aun y cuando sabemos que alguien llorará la valentía, hónrale el amor que te ha entregado dejando volar lo que no te pertenece y llévate tan sólo lo que se dieron sin mezquindad ni promesas. El tiempo no miente ni se equivoca, hay espacios que no admiten bemoles, comienza a escribir las melodías limpias sin dualidades ni espumas, pues la ola que a remontar comienzas no admite fallos ni medias estaciones. Ese árbol no morirá jamás, la flor que lo adorna es Grande y Fuerte, ella podrá renacer pues está hecha de amor universal y majestuoso, hasta sin ti se hará más hermosa pues está destinada a serlo, es única y lo sabe, está hecha para Ganar y en su momento lo hará… tal vez después de llorar todo lo que necesite, pero remontará, lo sé. Nada desaparece realmente una vez que toca el corazón de quien lo echó a andar. Nada muere... ni siquiera en la más melancólica resilencia. Un abrazo Brother. Paty Padrón.

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 05 diciembre 2007
Hola muy buenos días jhon, bueno que le puedo decir, como siempre UD me deja de una pieza ,muy interesante lo que a puesto en el foro, este tormenta suyo es puro sentimiento y valla que refleja amor, no hay nada que agregar comparto lo que paty te escribió, un beso muy grande que tengas una excelente semana amigo

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

uyyy que hermoso y melancólico, pero lo que ha dicho Patty me ha dejado sin poder agregar nada mas, mucha suerte querido! Dios te bendiga. GABRIELA34

Respuesta de carlos araya

HOLA AMIGO. HOY EN LA NOCHE DE AQUI EN ESPAÑA, HE DESCUBIERTO UN HOMBRE MUY DIFERENTE AL QUE YO CREIA. ESTE SEÑOR, ES MUY SENSIBLE, ES ATENTO, GENEROSO, AMABLE, AMIGO, Y MUY ATENTO. SEÑOR EKLIPSE HA SIDO UN PLACER CONOCERLE HOY, UNA VEZ MAS ME UNO AL REFRAN DE QUE NUNCA ES TARDE ¡¡¡ ME QUEDO UN POCO ATONTADA, VIENDO QUE TENIA DELANTE DE MIS OJOS A UNA GRAN PERSONA MUY HUMANA Y NO HICE NADA POR DESCUBRIRLO. GRACIAS A DIOS LLEGUE A TIEMPO Y CON LO QUE ME CONTO ESTA NOCHE, ME DEMOSTRO MUCHO. QUE SEAS MUY FELIZ, Y GRACIAS A DIOS QUE OS DESCUBRI, ME HE ALEGRADO MUCHO DE SABER QUE ERES UN GRAN HOMBRE CON UN CORAZON DE ORO, Y UN POCO PERTUBARDO POR LA FELICIDAD QUE SIENTE. DEJE FLUIR ESOS SENTIMIENTOS, DEJELO AMIGO. TIENES UNA RIQUEZA QUE HASTA TU MISMO DESCONOCE. FUE UN PLACER HABLAR CONTIGO Y DESCUBRIRTE. ROMY

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 10 diciembre 2007
expectacular eklipse....como todo lo que haces, como tu mismo......:-)chio((br)) mucho hay que aprender de un ser humano como tu........

Respuesta de JAVI PACHONCITO GOMINOLA

lunes, 10 diciembre 2007
LOS SENTIMIENTOS SE TRANSFORMAN ASI QUE NO DESAPARECEN COMPLETAMENTE ES UNA IRONIA QUE CUANDO EL PAISAJE ES ADORNADO DE NEGRO Y BLANCO, EL SOL BRILLE MAS PERO HAY QUE DISFRUTAR LAS IRONIAS YA QUE A VECES NOS HACEN SENTIR VIVOS AUN CUANDO SUFRIMOS IR HACIA LA NADA NO ES POSIBLE YA QUE CUANDO QUIERES IR SIEMPRE TRATAS DE LLEGAR O DECIR ALGO Y AUN CUANDO DICES NADA DICES ALGO IRONICO PERO ASI ME PARECE.

Respuesta de Matias Véjar

lunes, 10 diciembre 2007
MI AMIGUITO DEL ALMA TU SABES CUANTO TE QUIERO... SABES LO MUCHO QUE DESEO SIMPRE Y SOLO LO MEJOR PARA TI EN LA VIDA.. SABES CUANTO PIDO POR TI EN MIS ORACIONES Y CUANTO AGRADEZCO A LA VIDA ESTA BONITA EXPERIENCIA DE SER TU AMIGA... SONRIE ASI TE MIRAS MEJOR!! LOCA.