Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RESILIENCIA (EKLIPSE)

por Tania Rivera
martes, 04 diciembre 2007

UN SILENCIO PROFUNDO INUNDA CADA RECODO EN LA MADRUGADA....

EL TENEBROSO HUMO SE RESPIRA ALREDEDOR, EL BOSQUE, ARDIÓ EN LLAMAS, BUSCA EL EQUILIBRIO...

DE VEZ EN CUANDO, LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, NECESITAN RENOVARSE.

DE MI BOCA BROTAN PÉTALOS DE MARGARITAS QUE SE PIERDEN EN LA NEGRURA DEL SILENCIO.

HACE FRÍO, ES MEDIANOCHE EN EL UNIVERSO PARALELO.

MI COBIJA SE LA LLEVÓ EL VIENTO, ÉL SUELE HACERME ESAS BROMAS.

SIGO SOLO ACÁ, A LA ESPERA DE QUE REVERDEZCA EL INFIERNO; TODOS SE HAN IDO, TODOS SE ESCONDIERON, YA NADIE QUEDA ACÁ...

PERO EL BOSQUE SOBREVIVE A SÍ MISMO...

DE SU SUBSUELO SURGE UN LEVE RETOÑO EN BUSCA DE HUMEDAD.

NO ESTOY AQUÍ, MÁS LO SIENTO, LO VIVO Y LO MUERO AL CALOR DE MIS CABILACIONES.

NO ESTOY ACÁ MÁS, PERO TU SOMBRA ME GRITA ESCONDIDA ENTRE EL MIEDO DE UN MAÑANA SIN FUTURO NI PRESENTE CONCRETO.

ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO, MÁS LLORO CADA INSTANTE EL LLANTO DE OTROS Y SERÉ INMORTAL EN SU RECUERDO....

ELLOS SIGUEN A LA ESPERA DE LA MAÑANA, MÁS LA MAÑANA TARDARÁ EN LLEGAR, UNA ETERNIDAD MÁS.

ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO, SIN EMBARGO ES EL CAPÍTULO Q CIERRA UNA TEMPORADA TUMULTUOSA DONDE NADIE FUE HÉROE MÁS QUE EL VILLANO.

EN EL BREVE ESPACIO QUE QUEDÓ EN PIE, SE ARRINCONAN LOS FANTASMAS, ABRAZADOS, SUSCEPTIBLES...TODO ES NOCHE, EXCEPTO TU LUZ.

Y ASÍ TERMINA, LO QUE NUNCA DEBIÓ EMPEZAR.

VOY CAMINO A CASA MONTADO SOBRE UNA CONSTELACIÓN DE SUPERNOVAS QUE PRESAGIAN EL COMIENZO DE LOS DÍAS QUE HAN DE VENIR, Y DE LA LLUVIA, DE ELLA, NADA SE DICE, MÁS TODOS LA RESPIRAN.

NADIE QUERÍA QUE SUCEDIERA, Y MIENTRAS TODOS SIGAN CON LOS OJOS CERRADOS, NADA SUCEDERÁ MÁS QUE EL DESTINO DE VIVIR CIEGOS...

YA NO ESTOY ACÁ, Y SIN EMBARGO NO PUEDO IRME.

DE MIS MANOS TEMBLOROSAS SALEN GRITOS Y VIOLINES Y PIANOS Q ADORMECEN EL GRITO NOCTÁMBULO DE CIENTOS DE CRIATURAS QUE CLAMABAN POR LA RESILIENCIA Y NO SABEN COMO EMPEZAR A VIVIRLA.

YA NO ESTOY MÁS ACÁ, PERO TIEMBLO AL VER QUE NO PUEDO ESCAPAR, DE QUEDARME PARA SIEMPRE, SILENCIOSO, SOMNOLIENTO Y MEDITABUNDO, ESPERANDO QUE EL BOSQUE, VUELVA A RENACER.

JV NAVARRO,

ALGUNA NOCHE DEL 2007.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

miércoles, 05 diciembre 2007
Suelta... Trasciende... Libera... Perdona(incluyéndote)...Camina... Deja... Acepta y Toma!! APRENDE... que no siempre se sale ileso de los movimientos de las altas ramas de esos bosques que te rodean, pero mañana debes abrir tus ojos limpios frente a quien espera ver la luz en ellos. Los "lugares" pasan, los sentimientos quedan y se guardan en la nave que te lleva fuera del paralelismo, súbete de una vez!!! sal de ahí y entra en la verdad que necesitas, los involucrados también lo harán a su modo. Respira Brother... el mundo está girando!!! Paty Padrón.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 05 diciembre 2007
VIVE Jhon sin mirar atras, deja el bosque y riega el jardín que has elegido, que las margaritas renacerán alegres y saltarinas en la primavera cuando un nuevo sol les brinde su calor....tqm GABRIELA34