Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

12kg menos

por paty suarez
lunes, 03 diciembre 2007
Hola,hace un mes que llevo el balon gastrico y he perdido 12kg.
Estoy contentisima, ademas como tengo que ir cada semana a las visitas con la psicologa y la dietista esto me ayuda muchisimo, noto que tengo menos ansiedad que antes, ademas me lleno en seguida.
Los de la clinica IMEO son muy profesionales me atienden muy bien y estan mucho por ti, me apoyan mucha en esta lucha(yo la veo asi como una lucha), la verdad que es un equipo muy profesional, y creo que eso me hace que no me agobie tanto en ir cada semana a visitarme.
Creo que el balon por si solo ayuda pero sin este seguimiento que estoy haciendo no me habria ido tan bien.
Besitos

Respuesta de yveda yveda

lunes, 03 diciembre 2007
¡¡Kris felicitaciones!! Es muchísimo peso en tan poco tiempo. Sé que debes estar super ansiosa pero llévalo con calmita para no generar desbalances a posteriori. ((br)) Esta operación es una excelente herramienta para perder peso, siempre y cuando se tenga el apoyo familiar y la asesoría psicológica adecuada. ((br)) Muchos de los cambios no son fáciles de asimilar por cuenta propia. ((br)) De nuevo mis más sinceras felicitaciones Kris, y que vengan no solo la salud sino muchísimas cosas positivas más. ((br)) Recibe un fuerte abrazo, ((br)) JEN ((br)) E-mail: [email protected]

Respuesta de ampa romero moreno

miércoles, 05 diciembre 2007
FELICIDADES!!!! Y MUCHO ANIMO QUE APENAS ES EL PRINCIPIO :) CUIDATE MUCHO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

Respuesta de cesar paez

lunes, 24 marzo 2008
Hola Kris! te felicito, ya vas para los 5 meses, cómo te vas con eso?
yo estoy a un pasito de decidirme a hacerme esa intervención.
Un abrazo.